Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte revelación de Polino sobre el escándalo de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Yo fui testigo de su encuentro en Miami"

El periodista se refirió a la nueva polémica de la expareja y contó si existe un contrato entre ambos.

Marcelo Polino hizo una revelación sobre el escándalo de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Yo fui testigo de su encuentro en Miami"

“Hablo con Luciana todo el tiempo. Es una situación difícil, complicada para sobrellevar. Hay una menor en el medio y yo acompaño desde mi lugar de padrino de Matilda”, aseguró Marcelo Polino en Implacables, en su rol de íntimo amigo de Luciana Salazar sobre el escándalo que ella viene teniendo con Martín Redrado.

El “embajador” de MasterChef Celebrity se mostró leal hacia la modelo y el momento que vive. “Es complicado que te digan que te van a hacer juicio después de una relación de diez años. Está bueno que vuelva la paz, que haya armonía por lo vivido”, afirmó, para luego ponerle paños fríos a ciertas punzantes palabras de Luli. “Cuando uno vive diez años con una persona, seguro tenés datos de su intimidad. Igual no creo que sea el lado por el que va a ir Luciana. Me parece que acá hay que preservar los derechos del niño y que Matilda esté bien. Que sea un vínculo que termine de la mejor manera”, se sinceró.

Sin embargo, el periodista afianzó la versión de Luciana de que ella había tenido una reconciliación con Redrado, a pesar de las desmentidas. “Doy fe que estuvieron en Miami porque se dudaba de si se habían visto. A Luciana le digo ‘yo soy testigo viviente de tu encuentro con Martín’ porque un día me comuniqué a su hotel y a ella la llamó Martín al celular que le decía ‘bajá, bajá’. ‘Yo soy testigo de que me cortaste el teléfono porque estaba Martín abajo’, le dije. Todo para ponerle un poco de humor a la situación que es difícil”, aseveró.

"A Luciana le digo ‘yo soy testigo viviente de tu encuentro con Martín’ porque un día me comuniqué a su hotel y a ella la llamó Martín al celular que le decía ‘bajá, bajá’".

También el exjurado del Bailando se refirió a si tiene conocimiento de un contrato entre el economista y la expanelista de Polémica en el bar. “Escuché cifras millonarias y nada que ver. Pero no sé si hay contrato, yo a los amigos los acompaño y no indago”, dijo. “Yo sé que Martín tenía buen vínculo con la nena, que nunca dejó de visitarla, que se vieron”, detalló Marcelo.