ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte revelación de Polino sobre el escándalo de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Yo fui testigo de su encuentro en Miami"

El periodista se refirió a la nueva polémica de la expareja y contó si existe un contrato entre ambos.

22 de marzo 2021, 09:20hs
Video Placeholder
Marcelo Polino hizo una revelación sobre el escándalo de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Yo fui testigo de su encuentro en Miami"

“Hablo con Luciana todo el tiempo. Es una situación difícil, complicada para sobrellevar. Hay una menor en el medio y yo acompaño desde mi lugar de padrino de Matilda”, aseguró Marcelo Polino en Implacables, en su rol de íntimo amigo de Luciana Salazar sobre el escándalo que ella viene teniendo con Martín Redrado.

El “embajador” de MasterChef Celebrity se mostró leal hacia la modelo y el momento que vive. “Es complicado que te digan que te van a hacer juicio después de una relación de diez años. Está bueno que vuelva la paz, que haya armonía por lo vivido”, afirmó, para luego ponerle paños fríos a ciertas punzantes palabras de Luli. “Cuando uno vive diez años con una persona, seguro tenés datos de su intimidad. Igual no creo que sea el lado por el que va a ir Luciana. Me parece que acá hay que preservar los derechos del niño y que Matilda esté bien. Que sea un vínculo que termine de la mejor manera”, se sinceró.

Sin embargo, el periodista afianzó la versión de Luciana de que ella había tenido una reconciliación con Redrado, a pesar de las desmentidas. “Doy fe que estuvieron en Miami porque se dudaba de si se habían visto. A Luciana le digo ‘yo soy testigo viviente de tu encuentro con Martín’ porque un día me comuniqué a su hotel y a ella la llamó Martín al celular que le decía ‘bajá, bajá’. ‘Yo soy testigo de que me cortaste el teléfono porque estaba Martín abajo’, le dije. Todo para ponerle un poco de humor a la situación que es difícil”, aseveró.

"A Luciana le digo ‘yo soy testigo viviente de tu encuentro con Martín’ porque un día me comuniqué a su hotel y a ella la llamó Martín al celular que le decía ‘bajá, bajá’".

También el exjurado del Bailando se refirió a si tiene conocimiento de un contrato entre el economista y la expanelista de Polémica en el bar. “Escuché cifras millonarias y nada que ver. Pero no sé si hay contrato, yo a los amigos los acompaño y no indago”, dijo. “Yo sé que Martín tenía buen vínculo con la nena, que nunca dejó de visitarla, que se vieron”, detalló Marcelo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMarcelo PolinoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit