ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Oscar Mediavilla tras sus cruces con Karina en Cantando 2020: "Estoy pensando en renunciar"

El jurado explicó que la situación con la cantante es “irreparable” y que la producción del ciclo se puede arreglar “sin él”

06 de diciembre 2020, 22:31hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla anunció que está considerando renunciar a Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su ingreso a Cantando 2020 como reemplazo de Pepe Cibrián, Oscar Mediavilla se encontró enfrentado con Karina la Princesita en varias oportunidades por sus diferentes puntos de vista sobre el certamen. En la última semana, el productor musical se encontró en una situación que él considera “irreparable” con la jurado y eso lo habría llevado a tomar la drástica decisión de renunciar.

En implacables, Mediavilla confesó que le es imposible llegar a un acuerdo con la cantante. “Es irreparable eso. (…) Es la única que tenemos con la verdad revelada. No puedo hacer nada. No puedo siquiera contar que produje un tema porque hay como una cosa de injusticia, es como que todo el mundo atenta contra ella”, explicó.

Pese a todas sus objeciones, Mediavilla contó que él se lleva una buena enseñanza de su paso por el ciclo que produce Marcelo Tinelli. “Es una profesional y a mí me entusiasma estar al lado de ella. Creo que aprendo al lado de ella, pese a que tengo 45 años en esto. ¿Qué hago con el laburo de productor discográfico? ¿Me saco años? ¿Tomo un curso con ella?”, se preguntó.

“Tengo dos opciones: cancelar o irme. La mejor manera me parece va a ser quedarme en mi casa haciendo mis cosas. Está en mis planes renunciar, está en mis planes hace un tiempo, total falta poco y el programa se puede arreglar sin mi presencia”, confesó, aunque aseguró que esta semana seguirá ocupando su silla junto a Moria Casán, Nacha Guevara y La Princesita.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit