ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Oscar Mediavilla tras sus cruces con Karina en Cantando 2020: "Estoy pensando en renunciar"

El jurado explicó que la situación con la cantante es “irreparable” y que la producción del ciclo se puede arreglar “sin él”

06 de diciembre 2020, 22:31hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla anunció que está considerando renunciar a Cantando 2020
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su ingreso a Cantando 2020 como reemplazo de Pepe Cibrián, Oscar Mediavilla se encontró enfrentado con Karina la Princesita en varias oportunidades por sus diferentes puntos de vista sobre el certamen. En la última semana, el productor musical se encontró en una situación que él considera “irreparable” con la jurado y eso lo habría llevado a tomar la drástica decisión de renunciar.

En implacables, Mediavilla confesó que le es imposible llegar a un acuerdo con la cantante. “Es irreparable eso. (…) Es la única que tenemos con la verdad revelada. No puedo hacer nada. No puedo siquiera contar que produje un tema porque hay como una cosa de injusticia, es como que todo el mundo atenta contra ella”, explicó.

Pese a todas sus objeciones, Mediavilla contó que él se lleva una buena enseñanza de su paso por el ciclo que produce Marcelo Tinelli. “Es una profesional y a mí me entusiasma estar al lado de ella. Creo que aprendo al lado de ella, pese a que tengo 45 años en esto. ¿Qué hago con el laburo de productor discográfico? ¿Me saco años? ¿Tomo un curso con ella?”, se preguntó.

“Tengo dos opciones: cancelar o irme. La mejor manera me parece va a ser quedarme en mi casa haciendo mis cosas. Está en mis planes renunciar, está en mis planes hace un tiempo, total falta poco y el programa se puede arreglar sin mi presencia”, confesó, aunque aseguró que esta semana seguirá ocupando su silla junto a Moria Casán, Nacha Guevara y La Princesita.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit