ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Oriana Sabatini: "10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el atracón"

La joven posteó un video de su cuerpo al natural junto a una declaración sobre su salud.

16 de julio 2020, 14:15hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini contó que sufre problemas alimenticios con un contundente posteo
Seguinos en Google

Consciente de que es una referente para muchas jóvenes, Oriana Sabatini decidió hablar con mucha valentía del problema alimenticio contra el que lucha hace diez años.

La actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra totalmente al natural en ropa interior y escribió: “Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”.

Sabatini explicó por qué decidió mostrarse sin filtros: “No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo así”.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto"

Y contó en detalle su problema de salud: “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”.

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini habló a fondo sobre su trastorno: “No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”.

"Es lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor"

Intentando desmitificar el ideal de “cuerpo perfecto” que tanto daño hace, Oriana concluyó: “Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asÍ porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como salÍ en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”.

El fuerte posteo de Oriana Sabatini sobre los trastornos alimenticios:

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit