ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Nazarena Vélez a ocho años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Estuve a punto de ser alcohólica"

La panelista habló a corazón abierto de cuánto la afectó el suicidio de su marido.

25 de marzo 2022, 12:00hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló hasta qué punto la afectó la muerte de Fabián Rodríguez: "Casi me vuelvo alcohólica"
Seguinos en Google

Nazarena Vélez habló a fondo en Los Ángeles de la Mañana de cuánto la afectó la muerte de Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo del 2014, y confesó que estuvo a punto de volverse alcohólica.

"Fue muy doloroso, todavía no lo pudo manejar y le meto muchas ganas, pero me cuesta. Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca”, expresó la panelista en el programa de América.

Fue allí cuando Nazarena se sinceró: “Busqué explicación durante muchos años, yo me quedé en la calle. Estuve a punto de ser alcohólica, me tomaba tres litros de vino por día después de lo de Fabián".

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ CÓMO HIZO PARA SALIR ADELANTE TRAS EL SUICIDIO DE FABIÁN RODRÍGUEZ

Nazarena Vélez reveló que fueron sus hijos quienes la alentaron y ayudaron a salir adelante después de la muerte de Fabián Rodríguez.

“A mí me ayudaron mucho mis hijos. Si yo no tengo a los tres nenes, no sé", confesó entre lágrimas en LAM.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit