ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Nazarena Vélez a ocho años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Estuve a punto de ser alcohólica"

La panelista habló a corazón abierto de cuánto la afectó el suicidio de su marido.

25 de marzo 2022, 12:00hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló hasta qué punto la afectó la muerte de Fabián Rodríguez: "Casi me vuelvo alcohólica"
Seguinos en Google

Nazarena Vélez habló a fondo en Los Ángeles de la Mañana de cuánto la afectó la muerte de Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo del 2014, y confesó que estuvo a punto de volverse alcohólica.

"Fue muy doloroso, todavía no lo pudo manejar y le meto muchas ganas, pero me cuesta. Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca”, expresó la panelista en el programa de América.

Fue allí cuando Nazarena se sinceró: “Busqué explicación durante muchos años, yo me quedé en la calle. Estuve a punto de ser alcohólica, me tomaba tres litros de vino por día después de lo de Fabián".

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ CÓMO HIZO PARA SALIR ADELANTE TRAS EL SUICIDIO DE FABIÁN RODRÍGUEZ

Nazarena Vélez reveló que fueron sus hijos quienes la alentaron y ayudaron a salir adelante después de la muerte de Fabián Rodríguez.

“A mí me ayudaron mucho mis hijos. Si yo no tengo a los tres nenes, no sé", confesó entre lágrimas en LAM.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit