Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de Nara Ferragut, tras contar que será madre: "No quería vivir y llegué a tomar 60 pastillas"

La periodista, en medio del clima de felicidad por su embarazo, confesó un periodo muy oscuro que logró superar.

Nara Ferragut habló del momento más duro que vivió: "Llegué a tomarme 60 pastillas porque me sentía vacía"

Son días de muchísima alegría para la periodista Nara Ferragut (40), luego de compartir que está en la dulce espera de su primer hijo y tras una dura lucha por cumplir su sueño de ser madre. En una entrevista con Incorrectas relató cómo fue la búsqueda que emprendió con su marido Carlos Issa (47) e incluso se terminó abriendo a contar que tuvo un intento de suicidio.

“Tengo una amiga que me decía que todo el tiempo pensaba ‘¿desayuno o me suicidio?’. Y yo vivía así. Yo era la anfitriona de todas las fiestas, económicamente siempre me fue bien, pero yo era una persona que no quería vivir”, reveló, sensibilizada sobre un periodo oscuro de su vida, que según contó, la ayudó a ver la vida con nuevos ojos. “Nunca lo conté, pero yo me tomé sesenta pastillas”, dijo, entre lágrimas.

"Un día después del Día del amigo, habíamos estado con muchos amigos, y había hecho una fiesta para muchísima gente y yo me sentía vacía. Al otro día empecé a pensar que no quería vivir más y tomé pastillas. Fue triste, pero fue un antes y un después".

“Un día después del Día del amigo, habíamos estado con muchos amigos, disfrutando, había hecho una fiesta para muchísima gente y yo me sentía vacía. Al otro día empecé a pensar que no quería vivir más y tomé pastillas. Fue triste, pero fue un antes y un después para mí”, destacó, sobre aquel episodio bisagra. “Me salvó mi exesposo, me llevó al Fleni y si no llegaba ahí e ingresaba como lo hizo, yo no estaría contando el cuento”, finalizó Nara Ferragut, emocionada.