ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Nara Ferragut, tras contar que será madre: "No quería vivir y llegué a tomar 60 pastillas"

La periodista, en medio del clima de felicidad por su embarazo, confesó un periodo muy oscuro que logró superar.

12 de marzo 2020, 19:29hs
Video Placeholder
Nara Ferragut habló del momento más duro que vivió: "Llegué a tomarme 60 pastillas porque me sentía vacía"
Seguinos en Google

Son días de muchísima alegría para la periodista Nara Ferragut (40), luego de compartir que está en la dulce espera de su primer hijo y tras una dura lucha por cumplir su sueño de ser madre. En una entrevista con Incorrectas relató cómo fue la búsqueda que emprendió con su marido Carlos Issa (47) e incluso se terminó abriendo a contar que tuvo un intento de suicidio.

“Tengo una amiga que me decía que todo el tiempo pensaba ‘¿desayuno o me suicidio?’. Y yo vivía así. Yo era la anfitriona de todas las fiestas, económicamente siempre me fue bien, pero yo era una persona que no quería vivir”, reveló, sensibilizada sobre un periodo oscuro de su vida, que según contó, la ayudó a ver la vida con nuevos ojos. “Nunca lo conté, pero yo me tomé sesenta pastillas”, dijo, entre lágrimas.

"Un día después del Día del amigo, habíamos estado con muchos amigos, y había hecho una fiesta para muchísima gente y yo me sentía vacía. Al otro día empecé a pensar que no quería vivir más y tomé pastillas. Fue triste, pero fue un antes y un después".

“Un día después del Día del amigo, habíamos estado con muchos amigos, disfrutando, había hecho una fiesta para muchísima gente y yo me sentía vacía. Al otro día empecé a pensar que no quería vivir más y tomé pastillas. Fue triste, pero fue un antes y un después para mí”, destacó, sobre aquel episodio bisagra. “Me salvó mi exesposo, me llevó al Fleni y si no llegaba ahí e ingresaba como lo hizo, yo no estaría contando el cuento”, finalizó Nara Ferragut, emocionada.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Nara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit