ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Nara Ferragut, tras contar que será madre: "No quería vivir y llegué a tomar 60 pastillas"

La periodista, en medio del clima de felicidad por su embarazo, confesó un periodo muy oscuro que logró superar.

12 de marzo 2020, 19:29hs
Video Placeholder
Nara Ferragut habló del momento más duro que vivió: "Llegué a tomarme 60 pastillas porque me sentía vacía"
Seguinos en Google

Son días de muchísima alegría para la periodista Nara Ferragut (40), luego de compartir que está en la dulce espera de su primer hijo y tras una dura lucha por cumplir su sueño de ser madre. En una entrevista con Incorrectas relató cómo fue la búsqueda que emprendió con su marido Carlos Issa (47) e incluso se terminó abriendo a contar que tuvo un intento de suicidio.

“Tengo una amiga que me decía que todo el tiempo pensaba ‘¿desayuno o me suicidio?’. Y yo vivía así. Yo era la anfitriona de todas las fiestas, económicamente siempre me fue bien, pero yo era una persona que no quería vivir”, reveló, sensibilizada sobre un periodo oscuro de su vida, que según contó, la ayudó a ver la vida con nuevos ojos. “Nunca lo conté, pero yo me tomé sesenta pastillas”, dijo, entre lágrimas.

"Un día después del Día del amigo, habíamos estado con muchos amigos, y había hecho una fiesta para muchísima gente y yo me sentía vacía. Al otro día empecé a pensar que no quería vivir más y tomé pastillas. Fue triste, pero fue un antes y un después".

“Un día después del Día del amigo, habíamos estado con muchos amigos, disfrutando, había hecho una fiesta para muchísima gente y yo me sentía vacía. Al otro día empecé a pensar que no quería vivir más y tomé pastillas. Fue triste, pero fue un antes y un después para mí”, destacó, sobre aquel episodio bisagra. “Me salvó mi exesposo, me llevó al Fleni y si no llegaba ahí e ingresaba como lo hizo, yo no estaría contando el cuento”, finalizó Nara Ferragut, emocionada.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Nara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum (foto de prensa)
LO NUEVO

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit