ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Mario Baudry sobre los chats de los médicos de Maradona: "Hay cosas peores, van a escuchar miserias humanas"

El abogado aseguró que en la causa que investiga la muerte de Diego hay mensajes que van a indignar.

19 de febrero 2021, 09:00hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Mario Baudry sobre los chats de los médicos de Diego Maradona
Seguinos en Google

A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona, los profesionales médicos que estaban a cargo de su salud están bajo la mira de la Justicia.

Luego de que se filtrara un escandaloso audio del médico de cabecera del Diez, Leopoldo Luque, diciendo "el gordo se va a cagar muriendo", aquel 25 de noviembre, mientras conducía hacia la casa de Tigre para ver cómo estaba Diego y sin saber que estaba muerto, ahora salieron a la luz repudiables mensajes de WhatsApp entre el psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra Agustina Cosachov,  y Maximiliano Trimarchi (asistente y chofer del estudio de Matías Morla), en los que se referían despectivamente a Verónica Ojeda, como de “quilombera”, “negra villera” y “pata sucia”, entre otras cosas.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana y dolido por lo encontrado en los celulares de las personas que tenían que cuidar a Diego, Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando Maradona, reveló que la Justicia tiene en su poder más polémicos y fuertes audios de los profesionales y del entorno directo de Maradona.

"Hay cosas peores con respecto al cuidado de Maradona y vas a escuchar muchas miserias humanas".

"Para la causa, se secuestraron 4 teléfonos de Luque y 2 de Cosachov. Además, se pidió la plana de los teléfonos. La plana es todos los números a los que vos llamás porque en estos teléfonos estaba borrada. No coincide lo que hay en el teléfono con lo que vos hiciste", dijo el abogado.

"Eso que escuchaste de Cosachov y Díaz, hay cosas muchas peores. Son cosas que tienen que ver con todo, con la familia, con las maneras para que no se acerquen a Diego y cómo lo tenían subsumido para que nadie se acerque".

Atento a la causa y a lo trascendido, Ángel de Brito le preguntó: "¿Pero qué le pasa a Verónica cuando escucha decir 'tengo miedo que nos empomen con los medicamentos'?".

Ante esa concreta e inquietante consulta, Baudry, quien además es pareja de Ojeda, respondió: "No solo Verónica, los argentinos y las argentinas se ponen muy mal. En cualquier país, con otros fiscales, estarían todos presos. Y acá no. Vos te indignás, todos se indigna, y cuando salga todo, porque hay cosas peores, con respecto al cuidado de Maradona y vas a escuchar muchas miserias humanas. Eso que escuchaste de Cosachov y Díaz, hay cosas muchas peores, que no las voy a decir. Son cosas que tienen que ver con todo, con la familia, con las maneras para que no se acerquen a Diego y cómo lo tenían subsumido para que nadie se acerque".

Leé también

El fuerte diagnóstico vía WhatsApp de la psiquiatra de Diego Maradona, antes de la operación: "Puede estar demente"

Tremendo chat de la psiquiatra sobre la salud mental de Diego Maradona: "Puede ser una demencia"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
MIRÁ LAS IMÁGENES

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit