Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de Mario Baudry sobre los chats de los médicos de Maradona: "Hay cosas peores, van a escuchar miserias humanas"

El abogado aseguró que en la causa que investiga la muerte de Diego hay mensajes que van a indignar.

Fuerte revelación de Mario Baudry sobre los chats de los médicos de Diego Maradona

A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona, los profesionales médicos que estaban a cargo de su salud están bajo la mira de la Justicia.

Luego de que se filtrara un escandaloso audio del médico de cabecera del Diez, Leopoldo Luque, diciendo "el gordo se va a cagar muriendo", aquel 25 de noviembre, mientras conducía hacia la casa de Tigre para ver cómo estaba Diego y sin saber que estaba muerto, ahora salieron a la luz repudiables mensajes de WhatsApp entre el psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra Agustina Cosachov,  y Maximiliano Trimarchi (asistente y chofer del estudio de Matías Morla), en los que se referían despectivamente a Verónica Ojeda, como de “quilombera”, “negra villera” y “pata sucia”, entre otras cosas.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana y dolido por lo encontrado en los celulares de las personas que tenían que cuidar a Diego, Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando Maradona, reveló que la Justicia tiene en su poder más polémicos y fuertes audios de los profesionales y del entorno directo de Maradona.

"Hay cosas peores con respecto al cuidado de Maradona y vas a escuchar muchas miserias humanas".

"Para la causa, se secuestraron 4 teléfonos de Luque y 2 de Cosachov. Además, se pidió la plana de los teléfonos. La plana es todos los números a los que vos llamás porque en estos teléfonos estaba borrada. No coincide lo que hay en el teléfono con lo que vos hiciste", dijo el abogado.

"Eso que escuchaste de Cosachov y Díaz, hay cosas muchas peores. Son cosas que tienen que ver con todo, con la familia, con las maneras para que no se acerquen a Diego y cómo lo tenían subsumido para que nadie se acerque".

Atento a la causa y a lo trascendido, Ángel de Brito le preguntó: "¿Pero qué le pasa a Verónica cuando escucha decir 'tengo miedo que nos empomen con los medicamentos'?".

Ante esa concreta e inquietante consulta, Baudry, quien además es pareja de Ojeda, respondió: "No solo Verónica, los argentinos y las argentinas se ponen muy mal. En cualquier país, con otros fiscales, estarían todos presos. Y acá no. Vos te indignás, todos se indigna, y cuando salga todo, porque hay cosas peores, con respecto al cuidado de Maradona y vas a escuchar muchas miserias humanas. Eso que escuchaste de Cosachov y Díaz, hay cosas muchas peores, que no las voy a decir. Son cosas que tienen que ver con todo, con la familia, con las maneras para que no se acerquen a Diego y cómo lo tenían subsumido para que nadie se acerque".