ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Mario Baudry sobre los chats de los médicos de Maradona: "Hay cosas peores, van a escuchar miserias humanas"

El abogado aseguró que en la causa que investiga la muerte de Diego hay mensajes que van a indignar.

19 de febrero 2021, 09:00hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Mario Baudry sobre los chats de los médicos de Diego Maradona
Seguinos en Google

A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona, los profesionales médicos que estaban a cargo de su salud están bajo la mira de la Justicia.

Luego de que se filtrara un escandaloso audio del médico de cabecera del Diez, Leopoldo Luque, diciendo "el gordo se va a cagar muriendo", aquel 25 de noviembre, mientras conducía hacia la casa de Tigre para ver cómo estaba Diego y sin saber que estaba muerto, ahora salieron a la luz repudiables mensajes de WhatsApp entre el psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra Agustina Cosachov,  y Maximiliano Trimarchi (asistente y chofer del estudio de Matías Morla), en los que se referían despectivamente a Verónica Ojeda, como de “quilombera”, “negra villera” y “pata sucia”, entre otras cosas.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana y dolido por lo encontrado en los celulares de las personas que tenían que cuidar a Diego, Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando Maradona, reveló que la Justicia tiene en su poder más polémicos y fuertes audios de los profesionales y del entorno directo de Maradona.

"Hay cosas peores con respecto al cuidado de Maradona y vas a escuchar muchas miserias humanas".

"Para la causa, se secuestraron 4 teléfonos de Luque y 2 de Cosachov. Además, se pidió la plana de los teléfonos. La plana es todos los números a los que vos llamás porque en estos teléfonos estaba borrada. No coincide lo que hay en el teléfono con lo que vos hiciste", dijo el abogado.

"Eso que escuchaste de Cosachov y Díaz, hay cosas muchas peores. Son cosas que tienen que ver con todo, con la familia, con las maneras para que no se acerquen a Diego y cómo lo tenían subsumido para que nadie se acerque".

Atento a la causa y a lo trascendido, Ángel de Brito le preguntó: "¿Pero qué le pasa a Verónica cuando escucha decir 'tengo miedo que nos empomen con los medicamentos'?".

Ante esa concreta e inquietante consulta, Baudry, quien además es pareja de Ojeda, respondió: "No solo Verónica, los argentinos y las argentinas se ponen muy mal. En cualquier país, con otros fiscales, estarían todos presos. Y acá no. Vos te indignás, todos se indigna, y cuando salga todo, porque hay cosas peores, con respecto al cuidado de Maradona y vas a escuchar muchas miserias humanas. Eso que escuchaste de Cosachov y Díaz, hay cosas muchas peores, que no las voy a decir. Son cosas que tienen que ver con todo, con la familia, con las maneras para que no se acerquen a Diego y cómo lo tenían subsumido para que nadie se acerque".

Leé también

El fuerte diagnóstico vía WhatsApp de la psiquiatra de Diego Maradona, antes de la operación: "Puede estar demente"

Tremendo chat de la psiquiatra sobre la salud mental de Diego Maradona: "Puede ser una demencia"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit