ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de María Eugenia Ritó: "Jésica Cirio estuvo conmigo y mi ex; y ahora no me atiende el teléfono"

La bailarina apuntó contra la conductora de La peña de Morfi en una nota con Polino Auténtico.

18 de julio 2020, 20:57hs
Video Placeholder
La explosiva revelación de María Eugenia Ritó sobre su pasado con Jésica Cirio
Seguinos en Google

Hacía tiempo que María Eugenia Ritó no daba notas y el sábado abandonó el silencio para hacer una estruendosa revelación sobre su pasado que involucró a Jésica Cirio. En una entrevista con Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por radio Mitre), la bailarina disparó sin filtros contra quien fuera su amiga y ahijada mediática.

Todo surgió a raíz de una divertida confesión de Ritó sobre su vida íntima: “¡¿Saben las fiestas que tuve?! Pero no puedo dar nombres… ¿Quieren que me maten? Lo voy a contar en mi libro, ja”.

En ese momento, el conductor le preguntó si había recompuesto su relación con la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a lo que María Euguenia admitió: “Ahí tengo un temita”.

Acto seguido, la artista afirmó sin que le tiemble la voz: “Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”. Ahí, Amalia Granata justificó el cambio de perfil de Cirio: “Bueno, pero ahora es la mujer de un intendente…”.

"La llamé por teléfono y yo la hice conocida. ¿Qué parte no entiende? Ahora que le quiero hablar por teléfono me corta el rostro. Me parece que está meando fuera del tarro”.

Sin embargo, Ritó no la perdonó: “Y qué, yo también fui la mujer de Marcelo Salinas (N del R: un empresario con fluidos contactos políticos) y no me comía (el personaje). Era y soy artista porque me rompí el lomo laburando”. Indignada, continuó: “Saben las veces que le escribí en el Instagram y ni me respondió. Le ponía, ‘hola, Jesi, ¿qué tal? ¡Fuerza!’. ‘Qué buena onda que tuviste a la nena (Chloe, de dos años)’. La llamé para que me de una mano y no me respondió, y yo le di una mano”.

Frente a la duda de Yanina Latorre respecto del modo en que intentó contactar a Jésica, María Euguenia explicó: “Le hablé tanto por Instagram como por WhatsApp, y me respondió de una manera una vez, y después no me contestó nunca más. Yo la felicito por lo que hace. Lo que ella haga con su cola no me importa, pero de todas formas me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de donde viene y de las cosas que hizo. Y todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¡¿Y ahora es la señora de qué?!”.

Al final, María Eugenia Ritó sentenció en tono intimidante contra Jésica Cirio: “No me interesa si ahora quiere tener otro perfil, yo la llamé por teléfono y yo la hice conocida. ¿Qué parte no entiende? Ahora que le quiero hablar por teléfono me corta el rostro. Me parece que está meando fuera del tarro”.

Leé también

La silenciosa guerra entre Jésica Cirio y María Eugenia Ritó.

La silenciosa guerra entre Jésica Cirio y María Eugenia Ritó

Jésica Cirio: "María Eugenia Ritó me da lástima"

Jésica Cirio: "María Eugenia Ritó me da lástima"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

María Eugenia RitóJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party y tragos | Créditos: wanda_nara
IMPACTANTE

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit