Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de María Eugenia Ritó: "Jésica Cirio estuvo conmigo y mi ex; y ahora no me atiende el teléfono"

La bailarina apuntó contra la conductora de La peña de Morfi en una nota con Polino Auténtico.

La explosiva revelación de María Eugenia Ritó sobre su pasado con Jésica Cirio

Hacía tiempo que María Eugenia Ritó no daba notas y el sábado abandonó el silencio para hacer una estruendosa revelación sobre su pasado que involucró a Jésica Cirio. En una entrevista con Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por radio Mitre), la bailarina disparó sin filtros contra quien fuera su amiga y ahijada mediática.

Todo surgió a raíz de una divertida confesión de Ritó sobre su vida íntima: “¡¿Saben las fiestas que tuve?! Pero no puedo dar nombres… ¿Quieren que me maten? Lo voy a contar en mi libro, ja”.

En ese momento, el conductor le preguntó si había recompuesto su relación con la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a lo que María Euguenia admitió: “Ahí tengo un temita”.

Acto seguido, la artista afirmó sin que le tiemble la voz: “Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”. Ahí, Amalia Granata justificó el cambio de perfil de Cirio: “Bueno, pero ahora es la mujer de un intendente…”.

"La llamé por teléfono y yo la hice conocida. ¿Qué parte no entiende? Ahora que le quiero hablar por teléfono me corta el rostro. Me parece que está meando fuera del tarro”.

Sin embargo, Ritó no la perdonó: “Y qué, yo también fui la mujer de Marcelo Salinas (N del R: un empresario con fluidos contactos políticos) y no me comía (el personaje). Era y soy artista porque me rompí el lomo laburando”. Indignada, continuó: “Saben las veces que le escribí en el Instagram y ni me respondió. Le ponía, ‘hola, Jesi, ¿qué tal? ¡Fuerza!’. ‘Qué buena onda que tuviste a la nena (Chloe, de dos años)’. La llamé para que me de una mano y no me respondió, y yo le di una mano”.

Frente a la duda de Yanina Latorre respecto del modo en que intentó contactar a Jésica, María Euguenia explicó: “Le hablé tanto por Instagram como por WhatsApp, y me respondió de una manera una vez, y después no me contestó nunca más. Yo la felicito por lo que hace. Lo que ella haga con su cola no me importa, pero de todas formas me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de donde viene y de las cosas que hizo. Y todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¡¿Y ahora es la señora de qué?!”.

Al final, María Eugenia Ritó sentenció en tono intimidante contra Jésica Cirio: “No me interesa si ahora quiere tener otro perfil, yo la llamé por teléfono y yo la hice conocida. ¿Qué parte no entiende? Ahora que le quiero hablar por teléfono me corta el rostro. Me parece que está meando fuera del tarro”.