ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Luli Fernández sobre China Suárez: "Sabe que Wanda guarda las fotos que le mandó a Icardi"

La panelista de Socios del Espectáculo dio un dato desconocido en relación al escándalo.

18 de abril 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Luli Fernández reveló que Wanda Nara guarda las fotos y videos que China Suárez le envió a Mauro Icardi
Seguinos en Google

El resurgir de la polémica de Wanda Nara con China Suárez por su affaire con Mauro Icardi dejó al descubierto que la esposa del delantero de PSG conservaría un secreto que podría perjudicar a la ex de Benjamín Vicuña, según afirmó Luli Fernández

"La China sabe que Wanda guarda las fotos que ella le mandó a Icardi, y los videos que le mandó a Mauro", alertó la panelista de Socios del Espectáculo.

Entonces, Rodrigo Lussich pasó en limpio la afirmación de Luli Fernández: "Por eso cuando China Suárez se refiere a fotos de mujeres desnudas se refiere a las de sí mismas que tiene Wanda Nara, y que ella le mandó a Mauro Icardi".

EL DESCARGO DE CHINA SUÁREZ EN STORIES

El fin de semana, China Suárez había lanzado un descargo en Stories luego de que Wanda Nara expusiera el supuesto nuevo intento de contactar a Mauro Icardi.

Indignada con la prensa, la China disparó: "Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotu... porque les pagan".

"Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", concluyó China Suárez.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit