ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Luli Fernández sobre China Suárez: "Sabe que Wanda guarda las fotos que le mandó a Icardi"

La panelista de Socios del Espectáculo dio un dato desconocido en relación al escándalo.

18 de abril 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Luli Fernández reveló que Wanda Nara guarda las fotos y videos que China Suárez le envió a Mauro Icardi
Seguinos en Google

El resurgir de la polémica de Wanda Nara con China Suárez por su affaire con Mauro Icardi dejó al descubierto que la esposa del delantero de PSG conservaría un secreto que podría perjudicar a la ex de Benjamín Vicuña, según afirmó Luli Fernández

"La China sabe que Wanda guarda las fotos que ella le mandó a Icardi, y los videos que le mandó a Mauro", alertó la panelista de Socios del Espectáculo.

Entonces, Rodrigo Lussich pasó en limpio la afirmación de Luli Fernández: "Por eso cuando China Suárez se refiere a fotos de mujeres desnudas se refiere a las de sí mismas que tiene Wanda Nara, y que ella le mandó a Mauro Icardi".

EL DESCARGO DE CHINA SUÁREZ EN STORIES

El fin de semana, China Suárez había lanzado un descargo en Stories luego de que Wanda Nara expusiera el supuesto nuevo intento de contactar a Mauro Icardi.

Indignada con la prensa, la China disparó: "Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotu... porque les pagan".

"Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", concluyó China Suárez.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit