Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de Luli Fernández sobre China Suárez: "Sabe que Wanda guarda las fotos que le mandó a Icardi"

La panelista de Socios del Espectáculo dio un dato desconocido en relación al escándalo.

Luli Fernández reveló que Wanda Nara guarda las fotos y videos que China Suárez le envió a Mauro Icardi

El resurgir de la polémica de Wanda Nara con China Suárez por su affaire con Mauro Icardi dejó al descubierto que la esposa del delantero de PSG conservaría un secreto que podría perjudicar a la ex de Benjamín Vicuña, según afirmó Luli Fernández

"La China sabe que Wanda guarda las fotos que ella le mandó a Icardi, y los videos que le mandó a Mauro", alertó la panelista de Socios del Espectáculo.

Entonces, Rodrigo Lussich pasó en limpio la afirmación de Luli Fernández: "Por eso cuando China Suárez se refiere a fotos de mujeres desnudas se refiere a las de sí mismas que tiene Wanda Nara, y que ella le mandó a Mauro Icardi".

EL DESCARGO DE CHINA SUÁREZ EN STORIES

El fin de semana, China Suárez había lanzado un descargo en Stories luego de que Wanda Nara expusiera el supuesto nuevo intento de contactar a Mauro Icardi.

Indignada con la prensa, la China disparó: "Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotu... porque les pagan".

"Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", concluyó China Suárez.