ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Lizardo Ponce sobre la supuesta infidelidad de Del Potro a Jujuy Jiménez: "Yo estaba con ella cuando leyó los mensajes"

El conductor de La Previa de La Academia aseguró estar junto a la modelo en el momento en que se derrumbó su pareja con el tenista.

20 de mayo 2021, 20:52hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce reveló que Jujuy Jiménez leyó mensajes incriminadores de Del Potro frente a él
Seguinos en Google

El año pasado Sofía Jujuy Jiménez puso punto final a su romance con Juan Martín del Potro pocas semanas después de haber iniciado el aislamiento por covid y sin dar mayores explicaciones al respecto. Un año después, en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Lizardo Ponce aseguró haber estado junto a la modelo cuando ella leyó mensajes incriminadores que el tenista le habría mandado a una tercera.

Todo comenzó cuando, tras una entrevista a Jujuy, el productor Gabriel Fernández reveló que cree que Delpo es “un poco travieso”, tras haberlo “visto en algunos boliches con otras mujeres estando de novio con Jimena y Jujuy”. “Le envió mensajes a chicas muy lindas y conocidas que Jujuy le descubrió”, agregó Fernández, que dijo que la mujer a la que le escribía el tenista tiene más de 30 años, estuvo en el Bailando, no es rubia, y “es una bomba”.

“Insistió un montón y ella le dijo ‘No quiero’ pero Sofía Jujuy Jiménez vio esos mensajes. Y hasta acá llego.  No voy a hacer más declaraciones, y que me lo desmientan los dos. Que vengan que los estoy esperando”, desafió Fernández al aire. “Y yo voy a cerrar la información de Gaby diciendo que el día en que Jujuy vio los mensajes, yo estaba con ella”, dijo por su parte Lizardo Ponce, dando por sentado este supuesto intento de infidelidad de Juan Martín Del Potro.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Lizardo PonceDaniel del PotroJujuy JiménezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit