ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Lizardo Ponce sobre la supuesta infidelidad de Del Potro a Jujuy Jiménez: "Yo estaba con ella cuando leyó los mensajes"

El conductor de La Previa de La Academia aseguró estar junto a la modelo en el momento en que se derrumbó su pareja con el tenista.

20 de mayo 2021, 20:52hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce reveló que Jujuy Jiménez leyó mensajes incriminadores de Del Potro frente a él
Seguinos en Google

El año pasado Sofía Jujuy Jiménez puso punto final a su romance con Juan Martín del Potro pocas semanas después de haber iniciado el aislamiento por covid y sin dar mayores explicaciones al respecto. Un año después, en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Lizardo Ponce aseguró haber estado junto a la modelo cuando ella leyó mensajes incriminadores que el tenista le habría mandado a una tercera.

Todo comenzó cuando, tras una entrevista a Jujuy, el productor Gabriel Fernández reveló que cree que Delpo es “un poco travieso”, tras haberlo “visto en algunos boliches con otras mujeres estando de novio con Jimena y Jujuy”. “Le envió mensajes a chicas muy lindas y conocidas que Jujuy le descubrió”, agregó Fernández, que dijo que la mujer a la que le escribía el tenista tiene más de 30 años, estuvo en el Bailando, no es rubia, y “es una bomba”.

“Insistió un montón y ella le dijo ‘No quiero’ pero Sofía Jujuy Jiménez vio esos mensajes. Y hasta acá llego.  No voy a hacer más declaraciones, y que me lo desmientan los dos. Que vengan que los estoy esperando”, desafió Fernández al aire. “Y yo voy a cerrar la información de Gaby diciendo que el día en que Jujuy vio los mensajes, yo estaba con ella”, dijo por su parte Lizardo Ponce, dando por sentado este supuesto intento de infidelidad de Juan Martín Del Potro.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lizardo PonceDaniel del PotroJujuy JiménezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit