ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Lizardo Ponce sobre la supuesta infidelidad de Del Potro a Jujuy Jiménez: "Yo estaba con ella cuando leyó los mensajes"

El conductor de La Previa de La Academia aseguró estar junto a la modelo en el momento en que se derrumbó su pareja con el tenista.

20 de mayo 2021, 20:52hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce reveló que Jujuy Jiménez leyó mensajes incriminadores de Del Potro frente a él
Seguinos en Google

El año pasado Sofía Jujuy Jiménez puso punto final a su romance con Juan Martín del Potro pocas semanas después de haber iniciado el aislamiento por covid y sin dar mayores explicaciones al respecto. Un año después, en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Lizardo Ponce aseguró haber estado junto a la modelo cuando ella leyó mensajes incriminadores que el tenista le habría mandado a una tercera.

Todo comenzó cuando, tras una entrevista a Jujuy, el productor Gabriel Fernández reveló que cree que Delpo es “un poco travieso”, tras haberlo “visto en algunos boliches con otras mujeres estando de novio con Jimena y Jujuy”. “Le envió mensajes a chicas muy lindas y conocidas que Jujuy le descubrió”, agregó Fernández, que dijo que la mujer a la que le escribía el tenista tiene más de 30 años, estuvo en el Bailando, no es rubia, y “es una bomba”.

“Insistió un montón y ella le dijo ‘No quiero’ pero Sofía Jujuy Jiménez vio esos mensajes. Y hasta acá llego.  No voy a hacer más declaraciones, y que me lo desmientan los dos. Que vengan que los estoy esperando”, desafió Fernández al aire. “Y yo voy a cerrar la información de Gaby diciendo que el día en que Jujuy vio los mensajes, yo estaba con ella”, dijo por su parte Lizardo Ponce, dando por sentado este supuesto intento de infidelidad de Juan Martín Del Potro.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Lizardo PonceDaniel del PotroJujuy JiménezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina
  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit