ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de la junta médica que investiga la muerte de Maradona: "No se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales"

El informe que se realizó tras el trágico fallecimiento del Diez arrojó sorpresivos detalles sobre el estado de salud del ídolo.

30 de abril 2021, 17:58hs
Fuerte revelación de la junta médica que investiga la muerte de Maradona (Fotos: Web)
Fuerte revelación de la junta médica que investiga la muerte de Maradona (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A cinco meses de la muerte de Diego Maradona y en medio de la causa que sigue su curso para determinar si hubo responsables en el trágico desenlace, se conoció el informe que se le realizó a la junta médica encargada de cuidar la salud del Diez.

La investigación –que compartió Ángel de Brito en Twitter- que tiene una extensión de 70 páginas, arrojó varios sorpresivos datos. Y uno de ellos, llamó especial atención por las condiciones en las que se encontraba el ídolo.

“El Sr. DAM, al menos desde la internación en IPENSA, NO se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, ni en condiciones de tomar decisiones sobre su salud”, reza uno de los puntos.

De esta manera, quedó demostrado para la junta que el equipo de salud de Maradona, que integraban en neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, tuvieron un accionar de “inadecuado, deficiente y temerario”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit