ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación íntima de Nicole Neumann: "Hoy me doy cuenta de que me acosaron cuando tenía 13 años"

La panelista de Nosotros a la Mañana reflexionó sobre su pasado tras escuchar el relato de un acoso de un famoso cantante.

06 de septiembre 2019, 13:08hs
Video Placeholder
NIcole Neumann reveló que fue acosada a sus 13 años
Seguinos en Google

El mal recuerdo de una periodista invitada a Nosotros a la Mañana con un famoso cantante al que no quiso mencionar fue el detonante para que Nicole Neumann (38) cuente que, al igual que Paula Galloni, ella también fue víctima de acoso.

Todo surgió a raíz del relato de Galloni: “Una vez fui a una entrevista y un cantante se me tiró encima, yo era muy chica. Estábamos solos en un departamento. Por suerte yo reaccioné y lo alejé. Tenía 19 años y trabajaba en la revista Pronto. Cuando terminamos de hacer la nota él habrá imaginado que como era buena onda con él, me gustaba. (...) Se me abalanzó e intentó besarme”.

"A mí me pasó de chica, que arranqué a los 12 años, con fotógrafos, productores y todo este tipo de cosas. Pero en ese momento no era un abuso ni un acoso".

Tras escucharla indignada, Nicole contó: “A mí me pasó de chica, que arranqué a los 12 años, con fotógrafos, productores y todo este tipo de cosas. Pero en ese momento no era un abuso ni un acoso. Entonces lo vivías como raro… Lo que tiene es que, como yo era tanto más chiquita, tenía a mi mamá siempre atrás, tenía ese freno. Pero uno no decía ‘me acosaron’. No se vivía de esa forma”.

Luego, la modelo reflexionó: “Hoy me doy cuenta de que esas situaciones fueron acoso. Más cuando era menor de 18, bastante menor. He tenido 13 o 14 años...”. Ahí, Paula Galloni le preguntó qué pasó cuando se volvió a cruzar con esas personas de adulta, y Nicole aclaró: “Sí. Pero nada, ya está, pasaron 18 años. Ellos actuaron súper naturales. No era Nicole a los 12, pero hoy se habla y es otra cosa. Sabemos de qué hablamos y tiene un título, en ese momento no tenía ni el título el acoso”.

Si sufrís acoso pedí ayuda al 144

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit