ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación inédita de Julieta Prandi sobre el conflicto con Claudio Contardi: "Hay una causa penal por algo muy grave"

Además de contar que sus hijos no quieren ver a su padre por "miedo", la conductora deslizó que hay más problemas.

25 de marzo 2021, 10:38hs
Julieta contó que sus hijos no quieren ver a su papá porque le tienen "miedo".
Julieta contó que sus hijos no quieren ver a su papá porque le tienen "miedo".
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, finalmente la Justicia denegó el pedido de Julieta Prandi de recusar al juez de la causa contra su expareja, Claudio Contardi. En este contexto, la conductora contó cómo avanza la causa y explicó por qué sus hijos no quieren ver a su padre.

"No ven al padre porque le tienen miedo. Y yo intento que su voluntad sea respetada. Esta semana van a declarar en la Justicia y a contar qué les pasó cuando estaban con su papá", comentó Julieta en Hay que ver (El Nueve) después de que Contardi dejara a los chicos solos en la puerta de su casa, cuando le habría tocado a él cuidarlos ese fin de semana.

Además, la conductora se refirió a la causa penal que le inició a su exmarido en agosto de 2020: "Fue por algo que no voy a contar en TV, pero que es muy grave. No es una causa contra Contardi, es contra otra persona pero él es el responsable y está en el juzgado de Escobar porque sucedió en mi casa. Su padre los dejaba con otras personas cuando estaban con él”.

Y dio un detalle sobre esa causa penal que llamó la atención. "Sigue avanzando porque detrás hay algo mucho más grave. En el medio no los mandé al colegio porque el padre se presentó en horarios raros para retirarlos. Los dejaba con una niñera dando vueltas en el shopping por horas. Soy una madre protegiendo a sus hijos. Sé que el padre tiene derecho de ver a sus hijos, pero también tiene obligaciones y él no pasa alimentos, los deja con otras personas; es un padre abandónico. Cuando están con él, impide que me llamen y se refiere a mí de mala manera. Mi ex no cuida a mis hijos", sumó.

Antes de cerrar, Julieta contó que hace años que pide justicia por sus hijos.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit