ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Estelita Muñoz sobre la vida sentimental de Jorge Rial: "Loly Antoniale fue la única mujer que quiso"

La expareja de Luis Ventura dio picantes detalles sobre los romances del conductor de Argenzuela.

27 de octubre 2022, 10:54hs
Fuerte revelación de Estelita Muñoz sobre la vida sentimental de Jorge Rial.
Fuerte revelación de Estelita Muñoz sobre la vida sentimental de Jorge Rial.
Seguinos en Google

Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura que mantiene una tensa relación con Jorge Rial, dio picantes detalles sobre la vida sentimental del conductor de Argenzuela.

Pese a que Jorge se casó y se divorció de Romina Pereiro, la ex de Luis afirmó contundente que "la única mujer a la que quiso", en realidad, habría sido Mariana Loly Antoniale.

Es importante recordar que Jorge y Loly estuvieron en pareja durante tres años, hasta que se separaron en 2015 y luego ella se fue a vivir a Miami.

TREMENDO DATO DE ESTELITA MUÑOZ SOBRE LA VIDA SENTIMENTAL DE JORGE RIAL

Enojada, Estelita le dijo a Jorge que la única a la que lo quiso de verdad fue a Loly. Y hasta enumeró todas las personas con las que se habría peleado.

"Yo me tomé la molestia de anotar los nombres de con quienes terminó mal, son algunos. Gerardo Sofovich, Gómez Rinaldi, Jorge Lanata, Chiche Gelblung, Pablo Sirvén, Nicolás Repetto, Gastón Portal, Lucho Avilés,  Viviana Canosa, Marianela Mirra y muchos más. ¡Porque siempre ha dicho cosas horrendas de la gente!".

"Pero lo que le debe haber molestado es que yo dije que, y lo sigo sosteniendo, es que Loly Antoniale fue la única mujer que realmente quiso".

"Si te seguís colgando de mí, busca la lista y poné mis enemigos... ¡Y con pruebas, porque yo esto lo puedo probar! Pero lo que le debe haber molestado es que yo dije que, y lo sigo sosteniendo, es que Loly Antoniale fue la única mujer que realmente quiso".

"Con Silvia D’Auro era otra etapa de Jorge, no era tan famoso ni tenía tanto poder adquisitivo, era otra cosa. En la etapa en que estuvo con Loly, yo presencié muchas cosas y vi la atención que tenía hacia ella, cosa que con Silvia no había tenido", sentenció Estelita, re picante contra Jorge, en Crónica.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Estelita MuñozLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit