ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Estelita Muñoz sobre la vida sentimental de Jorge Rial: "Loly Antoniale fue la única mujer que quiso"

La expareja de Luis Ventura dio picantes detalles sobre los romances del conductor de Argenzuela.

27 de octubre 2022, 10:54hs
Fuerte revelación de Estelita Muñoz sobre la vida sentimental de Jorge Rial.
Fuerte revelación de Estelita Muñoz sobre la vida sentimental de Jorge Rial.
Seguinos en Google

Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura que mantiene una tensa relación con Jorge Rial, dio picantes detalles sobre la vida sentimental del conductor de Argenzuela.

Pese a que Jorge se casó y se divorció de Romina Pereiro, la ex de Luis afirmó contundente que "la única mujer a la que quiso", en realidad, habría sido Mariana Loly Antoniale.

Es importante recordar que Jorge y Loly estuvieron en pareja durante tres años, hasta que se separaron en 2015 y luego ella se fue a vivir a Miami.

TREMENDO DATO DE ESTELITA MUÑOZ SOBRE LA VIDA SENTIMENTAL DE JORGE RIAL

Enojada, Estelita le dijo a Jorge que la única a la que lo quiso de verdad fue a Loly. Y hasta enumeró todas las personas con las que se habría peleado.

"Yo me tomé la molestia de anotar los nombres de con quienes terminó mal, son algunos. Gerardo Sofovich, Gómez Rinaldi, Jorge Lanata, Chiche Gelblung, Pablo Sirvén, Nicolás Repetto, Gastón Portal, Lucho Avilés,  Viviana Canosa, Marianela Mirra y muchos más. ¡Porque siempre ha dicho cosas horrendas de la gente!".

"Pero lo que le debe haber molestado es que yo dije que, y lo sigo sosteniendo, es que Loly Antoniale fue la única mujer que realmente quiso".

"Si te seguís colgando de mí, busca la lista y poné mis enemigos... ¡Y con pruebas, porque yo esto lo puedo probar! Pero lo que le debe haber molestado es que yo dije que, y lo sigo sosteniendo, es que Loly Antoniale fue la única mujer que realmente quiso".

"Con Silvia D’Auro era otra etapa de Jorge, no era tan famoso ni tenía tanto poder adquisitivo, era otra cosa. En la etapa en que estuvo con Loly, yo presencié muchas cosas y vi la atención que tenía hacia ella, cosa que con Silvia no había tenido", sentenció Estelita, re picante contra Jorge, en Crónica.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Estelita MuñozLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann le festejó los 15 a su hija Allegra. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
ÍNTIMO

Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
A ESTRENAR

Así es la nueva mansión de Jimena Barón y Matías Palleiro: “La casa de nuestros sueños”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video
  • Así es la nueva mansión de Jimena Barón y Matías Palleiro: “La casa de nuestros sueños”
  • Christian Petersen recibió el alta y habló por primera vez de su salud: “Estaba acelerado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit