ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Estelita Muñoz sobre la vida sentimental de Jorge Rial: "Loly Antoniale fue la única mujer que quiso"

La expareja de Luis Ventura dio picantes detalles sobre los romances del conductor de Argenzuela.

27 de octubre 2022, 10:54hs
Fuerte revelación de Estelita Muñoz sobre la vida sentimental de Jorge Rial.
Fuerte revelación de Estelita Muñoz sobre la vida sentimental de Jorge Rial.

Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura que mantiene una tensa relación con Jorge Rial, dio picantes detalles sobre la vida sentimental del conductor de Argenzuela.

Pese a que Jorge se casó y se divorció de Romina Pereiro, la ex de Luis afirmó contundente que "la única mujer a la que quiso", en realidad, habría sido Mariana Loly Antoniale.

Es importante recordar que Jorge y Loly estuvieron en pareja durante tres años, hasta que se separaron en 2015 y luego ella se fue a vivir a Miami.

TREMENDO DATO DE ESTELITA MUÑOZ SOBRE LA VIDA SENTIMENTAL DE JORGE RIAL

Enojada, Estelita le dijo a Jorge que la única a la que lo quiso de verdad fue a Loly. Y hasta enumeró todas las personas con las que se habría peleado.

"Yo me tomé la molestia de anotar los nombres de con quienes terminó mal, son algunos. Gerardo Sofovich, Gómez Rinaldi, Jorge Lanata, Chiche Gelblung, Pablo Sirvén, Nicolás Repetto, Gastón Portal, Lucho Avilés,  Viviana Canosa, Marianela Mirra y muchos más. ¡Porque siempre ha dicho cosas horrendas de la gente!".

"Pero lo que le debe haber molestado es que yo dije que, y lo sigo sosteniendo, es que Loly Antoniale fue la única mujer que realmente quiso".

"Si te seguís colgando de mí, busca la lista y poné mis enemigos... ¡Y con pruebas, porque yo esto lo puedo probar! Pero lo que le debe haber molestado es que yo dije que, y lo sigo sosteniendo, es que Loly Antoniale fue la única mujer que realmente quiso".

"Con Silvia D’Auro era otra etapa de Jorge, no era tan famoso ni tenía tanto poder adquisitivo, era otra cosa. En la etapa en que estuvo con Loly, yo presencié muchas cosas y vi la atención que tenía hacia ella, cosa que con Silvia no había tenido", sentenció Estelita, re picante contra Jorge, en Crónica.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Estelita MuñozLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit