Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de Estelita Muñoz sobre la vida sentimental de Jorge Rial: "Loly Antoniale fue la única mujer que quiso"

La expareja de Luis Ventura dio picantes detalles sobre los romances del conductor de Argenzuela.

Fuerte revelación de Estelita Muñoz sobre la vida sentimental de Jorge Rial.
Fuerte revelación de Estelita Muñoz sobre la vida sentimental de Jorge Rial.

Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura que mantiene una tensa relación con Jorge Rial, dio picantes detalles sobre la vida sentimental del conductor de Argenzuela.

Pese a que Jorge se casó y se divorció de Romina Pereiro, la ex de Luis afirmó contundente que "la única mujer a la que quiso", en realidad, habría sido Mariana Loly Antoniale.

Es importante recordar que Jorge y Loly estuvieron en pareja durante tres años, hasta que se separaron en 2015 y luego ella se fue a vivir a Miami.

TREMENDO DATO DE ESTELITA MUÑOZ SOBRE LA VIDA SENTIMENTAL DE JORGE RIAL

Enojada, Estelita le dijo a Jorge que la única a la que lo quiso de verdad fue a Loly. Y hasta enumeró todas las personas con las que se habría peleado.

"Yo me tomé la molestia de anotar los nombres de con quienes terminó mal, son algunos. Gerardo Sofovich, Gómez Rinaldi, Jorge Lanata, Chiche Gelblung, Pablo Sirvén, Nicolás Repetto, Gastón Portal, Lucho Avilés,  Viviana Canosa, Marianela Mirra y muchos más. ¡Porque siempre ha dicho cosas horrendas de la gente!".

"Pero lo que le debe haber molestado es que yo dije que, y lo sigo sosteniendo, es que Loly Antoniale fue la única mujer que realmente quiso".

"Si te seguís colgando de mí, busca la lista y poné mis enemigos... ¡Y con pruebas, porque yo esto lo puedo probar! Pero lo que le debe haber molestado es que yo dije que, y lo sigo sosteniendo, es que Loly Antoniale fue la única mujer que realmente quiso".

"Con Silvia D’Auro era otra etapa de Jorge, no era tan famoso ni tenía tanto poder adquisitivo, era otra cosa. En la etapa en que estuvo con Loly, yo presencié muchas cosas y vi la atención que tenía hacia ella, cosa que con Silvia no había tenido", sentenció Estelita, re picante contra Jorge, en Crónica.

¿Qué dirá él?