ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Esteban Lamothe sobre su cuarentena: "Se murió uno de mis mejores amigos, el padrino de mi hijo"

El actor reveló que el joven falleció tras haberle dado batalla a un cáncer.

01 de diciembre 2020, 10:07hs
Esteban Lamothe contó que atravesó una irreparable pérdida en cuarentena: Se me murió uno de mis mejores amigos
Esteban Lamothe contó que atravesó una irreparable pérdida en cuarentena: Se me murió uno de mis mejores amigos

Esteban Lamothe, uno de los protagonistas de El cuaderno de Tomy (que se puede ver en Netflix), habló sobre la historia de la película, basada en una historia real, que cuenta la vida de una mujer que murió de cáncer a los 43 años y reclamaba su derecho a una muerte digna.

En este contexto, el actor reveló que sufrió una tristísima pérdida en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus: un amigo muy cercano que también había padecido cáncer.

"A mí se me murió uno de mis mejores amigos en la cuarentena, el padrino de mi hijo sin ir más lejos. Había tenido cáncer y de alguna forma lo mató la pandemia, tenía muchos problemas de salud y el sistema estaba colapsado... Creo que decidió irse".

"A mí se me murió uno de mis mejores amigos en la cuarentena, el padrino de mi hijo sin ir más lejos. Había tenido cáncer y de alguna forma lo mató la pandemia, tenía muchos problemas de salud y el sistema estaba colapsado... creo que decidió irse", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Lo acompañé mucho durante estos años, en las quimioterapias... Ahora no lo pude acompañar, fue en junio”.

Y se despidió lamentando enormemente no haber podido acompañar a su amigo en esta última etapa, como le hubiese gustado por los estrictos protocolos derivados de la pandemia. "Lo acompañé mucho durante estos años en las quimioterapias... Ahora no lo pude acompañar, fue en junio”, sentenció muy apenado.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit