ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Esteban Lamothe sobre su cuarentena: "Se murió uno de mis mejores amigos, el padrino de mi hijo"

El actor reveló que el joven falleció tras haberle dado batalla a un cáncer.

01 de diciembre 2020, 10:07hs
Esteban Lamothe contó que atravesó una irreparable pérdida en cuarentena: Se me murió uno de mis mejores amigos
Esteban Lamothe contó que atravesó una irreparable pérdida en cuarentena: Se me murió uno de mis mejores amigos
Seguinos en Google

Esteban Lamothe, uno de los protagonistas de El cuaderno de Tomy (que se puede ver en Netflix), habló sobre la historia de la película, basada en una historia real, que cuenta la vida de una mujer que murió de cáncer a los 43 años y reclamaba su derecho a una muerte digna.

En este contexto, el actor reveló que sufrió una tristísima pérdida en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus: un amigo muy cercano que también había padecido cáncer.

"A mí se me murió uno de mis mejores amigos en la cuarentena, el padrino de mi hijo sin ir más lejos. Había tenido cáncer y de alguna forma lo mató la pandemia, tenía muchos problemas de salud y el sistema estaba colapsado... Creo que decidió irse".

"A mí se me murió uno de mis mejores amigos en la cuarentena, el padrino de mi hijo sin ir más lejos. Había tenido cáncer y de alguna forma lo mató la pandemia, tenía muchos problemas de salud y el sistema estaba colapsado... creo que decidió irse", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Lo acompañé mucho durante estos años, en las quimioterapias... Ahora no lo pude acompañar, fue en junio”.

Y se despidió lamentando enormemente no haber podido acompañar a su amigo en esta última etapa, como le hubiese gustado por los estrictos protocolos derivados de la pandemia. "Lo acompañé mucho durante estos años en las quimioterapias... Ahora no lo pude acompañar, fue en junio”, sentenció muy apenado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit