ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Esteban Lamothe sobre su cuarentena: "Se murió uno de mis mejores amigos, el padrino de mi hijo"

El actor reveló que el joven falleció tras haberle dado batalla a un cáncer.

01 de diciembre 2020, 10:07hs
Esteban Lamothe contó que atravesó una irreparable pérdida en cuarentena: Se me murió uno de mis mejores amigos
Esteban Lamothe contó que atravesó una irreparable pérdida en cuarentena: Se me murió uno de mis mejores amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esteban Lamothe, uno de los protagonistas de El cuaderno de Tomy (que se puede ver en Netflix), habló sobre la historia de la película, basada en una historia real, que cuenta la vida de una mujer que murió de cáncer a los 43 años y reclamaba su derecho a una muerte digna.

En este contexto, el actor reveló que sufrió una tristísima pérdida en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus: un amigo muy cercano que también había padecido cáncer.

"A mí se me murió uno de mis mejores amigos en la cuarentena, el padrino de mi hijo sin ir más lejos. Había tenido cáncer y de alguna forma lo mató la pandemia, tenía muchos problemas de salud y el sistema estaba colapsado... Creo que decidió irse".

"A mí se me murió uno de mis mejores amigos en la cuarentena, el padrino de mi hijo sin ir más lejos. Había tenido cáncer y de alguna forma lo mató la pandemia, tenía muchos problemas de salud y el sistema estaba colapsado... creo que decidió irse", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Lo acompañé mucho durante estos años, en las quimioterapias... Ahora no lo pude acompañar, fue en junio”.

Y se despidió lamentando enormemente no haber podido acompañar a su amigo en esta última etapa, como le hubiese gustado por los estrictos protocolos derivados de la pandemia. "Lo acompañé mucho durante estos años en las quimioterapias... Ahora no lo pude acompañar, fue en junio”, sentenció muy apenado.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit