ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Esteban Lamothe sobre su cuarentena: "Se murió uno de mis mejores amigos, el padrino de mi hijo"

El actor reveló que el joven falleció tras haberle dado batalla a un cáncer.

01 de diciembre 2020, 10:07hs
Esteban Lamothe contó que atravesó una irreparable pérdida en cuarentena: Se me murió uno de mis mejores amigos
Esteban Lamothe contó que atravesó una irreparable pérdida en cuarentena: Se me murió uno de mis mejores amigos
Seguinos en Google

Esteban Lamothe, uno de los protagonistas de El cuaderno de Tomy (que se puede ver en Netflix), habló sobre la historia de la película, basada en una historia real, que cuenta la vida de una mujer que murió de cáncer a los 43 años y reclamaba su derecho a una muerte digna.

En este contexto, el actor reveló que sufrió una tristísima pérdida en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus: un amigo muy cercano que también había padecido cáncer.

"A mí se me murió uno de mis mejores amigos en la cuarentena, el padrino de mi hijo sin ir más lejos. Había tenido cáncer y de alguna forma lo mató la pandemia, tenía muchos problemas de salud y el sistema estaba colapsado... Creo que decidió irse".

"A mí se me murió uno de mis mejores amigos en la cuarentena, el padrino de mi hijo sin ir más lejos. Había tenido cáncer y de alguna forma lo mató la pandemia, tenía muchos problemas de salud y el sistema estaba colapsado... creo que decidió irse", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Lo acompañé mucho durante estos años, en las quimioterapias... Ahora no lo pude acompañar, fue en junio”.

Y se despidió lamentando enormemente no haber podido acompañar a su amigo en esta última etapa, como le hubiese gustado por los estrictos protocolos derivados de la pandemia. "Lo acompañé mucho durante estos años en las quimioterapias... Ahora no lo pude acompañar, fue en junio”, sentenció muy apenado.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit