ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Débora D’Amato sobre los positivos de Nicole Neumann y su hija: "Vamos a decir la verdad: la información llegó por el laboratorio"

La periodista, que fue la primera en contar el hisopado de la top y su empleada, respondió a las acusaciones.

12 de agosto 2020, 15:23hs
Video Placeholder
Débora D'Amato contó quién hizo trascender la noticia del hisopado de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Nicole Neumann se mostró indignada al contar que tenía coronavirus porque la noticia del contagio de su empleada doméstica trascendió luego de que Débora D’Amato diera la información en Intrusos.

Sin dudar, Nicole acusó a su exmarido, Fabián Cubero, y a su actual novia Mica Viciconte de ser los responsables de filtrar el resultado del hisopado a los medios.

Sin embargo, hoy en Intrusos D’Amato decidió terminar con las especulaciones y revelar qué pasó, haciendo también referencia al contagio de la hija de la top, que en Intrusos no contaron: “Acá dijimos que había dado positivo su empleada primero y después ella. Cuando surgió el hisopado de sus hijas, nosotros lo sabíamos porque, vamos a decir la verdad, llegó de lado del laboratorio”.

Entonces, Adrián Pallares acotó: “Eso es lo que ella no termina de entender”, haciendo referencia a la bronca de Nicole.

Y su compañera de panel se explayó: “Lamentablemente si ella cree que uno se levanta pensando 'a ver cómo le arruinamos la vida Nicole' no es así. Por gente relacionada al laboratorio llegaron los estudios y, como se trataba de menores, directamente ni mencionamos el tema. Solamente hablamos cuando fuimos recibiendo la información de que su empleada había dado positivo y que ella también dio positivo. No nos metimos con su hija y fuimos contando lo que iba pasando. Después nos tomamos de lo que ella relató con respecto a cómo fue su proceder con la empleada y reconfirmamos cuestiones del lado de la empleada”.

"Cuando surgió el hisopado de sus hijas, nosotros lo sabíamos porque, vamos a decir la verdad, llegó de lado del laboratorio"

Por su parte, Pallares también hizo un descargo: “Una cosa es contar lo que te dicen las fuentes, que es lo que hizo Débora, y otra es cuando uno se convierte en voceros de los famosos. En este programa no somos voceros ni de Nicole ni de Mica, para sacar cualquier tipo de duda. No es que lo que se contó acá venía de uno de los protagonistas de esta historia y, que como ellos no lo podían decir lo dijimos nosotros”.

Desmintiendo de forma tajante que Viciconte haya sido la “informante”, D’Amato explicó sobre la panelista de El show del problema: “Mica es nuestra competencia, no nos va a contar nada que pueda llegar a competir con su programa. Así que descartenlo porque no tiene que ver con ella”.

¡Mirá el video con el descargo de Débora D’Amato sobre el hisopado de Nicole Neumann!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Debora DAmatoNicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit