Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de Débora D’Amato sobre los positivos de Nicole Neumann y su hija: "Vamos a decir la verdad: la información llegó por el laboratorio"

La periodista, que fue la primera en contar el hisopado de la top y su empleada, respondió a las acusaciones.

Débora D'Amato contó quién hizo trascender la noticia del hisopado de Nicole Neumann

Nicole Neumann se mostró indignada al contar que tenía coronavirus porque la noticia del contagio de su empleada doméstica trascendió luego de que Débora D’Amato diera la información en Intrusos.

Sin dudar, Nicole acusó a su exmarido, Fabián Cubero, y a su actual novia Mica Viciconte de ser los responsables de filtrar el resultado del hisopado a los medios.

Sin embargo, hoy en Intrusos D’Amato decidió terminar con las especulaciones y revelar qué pasó, haciendo también referencia al contagio de la hija de la top, que en Intrusos no contaron: “Acá dijimos que había dado positivo su empleada primero y después ella. Cuando surgió el hisopado de sus hijas, nosotros lo sabíamos porque, vamos a decir la verdad, llegó de lado del laboratorio”.

Entonces, Adrián Pallares acotó: “Eso es lo que ella no termina de entender”, haciendo referencia a la bronca de Nicole.

Y su compañera de panel se explayó: “Lamentablemente si ella cree que uno se levanta pensando 'a ver cómo le arruinamos la vida Nicole' no es así. Por gente relacionada al laboratorio llegaron los estudios y, como se trataba de menores, directamente ni mencionamos el tema. Solamente hablamos cuando fuimos recibiendo la información de que su empleada había dado positivo y que ella también dio positivo. No nos metimos con su hija y fuimos contando lo que iba pasando. Después nos tomamos de lo que ella relató con respecto a cómo fue su proceder con la empleada y reconfirmamos cuestiones del lado de la empleada”.

"Cuando surgió el hisopado de sus hijas, nosotros lo sabíamos porque, vamos a decir la verdad, llegó de lado del laboratorio"

Por su parte, Pallares también hizo un descargo: “Una cosa es contar lo que te dicen las fuentes, que es lo que hizo Débora, y otra es cuando uno se convierte en voceros de los famosos. En este programa no somos voceros ni de Nicole ni de Mica, para sacar cualquier tipo de duda. No es que lo que se contó acá venía de uno de los protagonistas de esta historia y, que como ellos no lo podían decir lo dijimos nosotros”.

Desmintiendo de forma tajante que Viciconte haya sido la “informante”, D’Amato explicó sobre la panelista de El show del problema: “Mica es nuestra competencia, no nos va a contar nada que pueda llegar a competir con su programa. Así que descartenlo porque no tiene que ver con ella”.

¡Mirá el video con el descargo de Débora D’Amato sobre el hisopado de Nicole Neumann!