Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de Claudia Villafañe: "Yo pago los alimentos a dos chicos que son hijos de Diego Maradona"

La empresaria sorprendió al contar que se encarga de abonar las cuotas fijadas por la Justicia.

Sorpresiva revelación de Claudia Villafañe: “Yo pago los alimentos a dos chicos que son hijos de Diego Maradona”

Mujer de muy bajo perfil, Claudia Villafañe estuvo en Quién quiere ser millonario debido a su larga e íntima amistad con Santiago del Moro. Luego de su conocido y mediático enfrentamiento con Diego Maradona, la empresaria también habló de su difícil relación con Verónica Ojeda.

“Quizás voy a decir algo que van a decir ‘esta mujer está totalmente loca’, pero yo la he llamado por teléfono. Uno a veces hace cosas que se arrepiente o no, y no lo quiere decir públicamente. Ella también pasó por muchas situaciones que por ahí después se arrepintió o no. Por ahí tuvo un hijo y la oportunidad de cambiar de parecer en cosas con las que hizo mucho daño en su momento, por ahí sin darse cuenta. Quiero creer que no se dio cuenta y que pudo reconocer después que hizo cosas que se pudo haber equivocado”, dijo Claudia.

“La llamé porque yo había subido un posteo a Instagram. Yo no estaba en el país y no sabía que ella había ido a un programa de televisión, a Intrusos, y le hicieron ver como que yo había puesto ese posteo por algo que a ella le había pasado. Y no me había gustado esa situación porque había ido a contar lo de su hijo. Contó algo de Dieguito Fernando y me pareció que le tenía que hacer llegar mi parecer por esa situación”, explicó Villafañe.

“Yo quería sumar, no restar. Aparte siempre me porté de esa manera con Diego y sus relaciones, porque las hijas van a ser siempre de los dos y todos los hijos de Diego van a ser sus hijos, sea quien sea la mamá. Él es el papá de todos”, señaló en el ciclo de Telefe.

Luego, sorprendió con una fuerte revelación: “Yo les pago los alimentos a dos (personas) que la Justicia dijo que son hijos de Diego. Por ahí hay muchas mamás que están acá o que ven esto… Uno hace lo que cree es que es lo mejor. Y en ese momento creí que me correspondía hacerlo sin pensar en otra cosa. No sé por qué pero me tocaba hacerlo y lo hacía normalmente, como creo que otras mamás también lo hacen y no se sabe”, completó.