ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte revelación de Carla Czudnowsky: "Me di cuenta de que fui agredida sexualmente a los 16 años"

Tras la condena por violación al periodista Lucas Carrasco, la periodista hizo catarsis en Debo Decir.

16 de septiembre 2019, 11:12hs
Video Placeholder
El fuerte relato de Carla Czudnowsky de cuando fue agredida sexualmente a sus 16 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La condena al periodista Lucas Carrasco a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" removió los recuerdos de Carla Czudnowsky (47), quien relató su propia traumática experiencia. Todo surgió a raíz del debate respecto a lo que le sucedió a Sofía Otero, la víctima de violación del expanelista de 678. “En un momento quedé boca abajo, pegada al colchón, y entonces me penetró analmente, sin mi consentimiento, con mucha fuerza, y empecé a gritar que parara, que me dolía, pero él siguió con más fuerza”, declaró la joven.

En ese contexto, Carla contó: “Me trajo una cosa que me había pasado a mí en mi historia a los 16 años y que yo no se la había contado a mi marido en 20 años. Pero no se lo había contado no solo porque me la había olvidado, sino porque no me había dado cuenta”. Y continuó: “Había un montón de situaciones… Por empezar, esto de que si fui a la casa y quería tener relaciones, y tuve relaciones...”.

"Tenía 16, estaba con un chico que me gustaba, capaz que me gustaba más él a mí que yo a él. Ni siquiera cuando él hizo lo mismo que le pasó a Sofía, a lo mejor con menos violencia pero no por eso menos invasivamente porque no me preguntó".

Luego, reflexionó sobre sus deseos: “Una quiere en un momento sí y en otro no. O sí quería por adelante y no quería por atrás. O así me gustaba, pero de la otra forma me estaba lastimando”.

Ya más en detalle, Czudnowsky explicó: “Yo era muy chiquita, tenía 16 años. Me costaba verlo. Debe haber un montón de mujeres, y a lo mejor también de varones, por qué no, que les pasó esto. Era alguien al que apreciaba, que hace mucho que no veo, y ni siquiera recuerdo como alguien que me agredió sexualmente. Tenía 16, estaba con un chico que me gustaba, capaz que me gustaba más él a mí que yo a él. Ni siquiera cuando él hizo lo mismo que le pasó a Sofía, a lo mejor con menos violencia, pero no por eso menos invasivamente porque no me preguntó. A lo mejor yo no pude decir ‘¡No! No quiero, no me gusta', como sí pudo decir Sofía”.

"¿No me di cuenta de que a los 16 años un tipo mayor de edad me estaba dando una sustancia ilegal por primera vez en mi vida y que había tenido sexo de una manera que yo no quería? Creo que en ese momento tampoco me di cuenta que no quería".

Al final, expuso todas los interrogantes que se le vinieron a la mente tras hacer catarsis con su esposo: "Yo, Carla Czudnowsky, que hace tanto tiempo trabajo en temáticas sexuales y temáticas de género, que acompaño denuncias, ¿no me di cuenta de que a los 16 años un tipo mayor de edad me estaba dando una sustancia ilegal por primera vez en mi vida y que había tenido sexo de una manera que yo no quería? Creo que en ese momento tampoco me di cuenta que no quería. (…) Yo seguí saliendo con él. Porque aparte me pregunto: si en el momento no me traumó, ¿lo tengo que denunciar? Si hoy hasta lo recuerdo con cierto aprecio".

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144.

Leé también

Carla Czudnowsky se casó en Nueva York con Roberto Baradalla tras 19 años juntos: "Lo merecíamos"

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit