ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte revelación de Carla Czudnowsky: "Me di cuenta de que fui agredida sexualmente a los 16 años"

Tras la condena por violación al periodista Lucas Carrasco, la periodista hizo catarsis en Debo Decir.

16 de septiembre 2019, 11:12hs
Video Placeholder
El fuerte relato de Carla Czudnowsky de cuando fue agredida sexualmente a sus 16 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La condena al periodista Lucas Carrasco a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" removió los recuerdos de Carla Czudnowsky (47), quien relató su propia traumática experiencia. Todo surgió a raíz del debate respecto a lo que le sucedió a Sofía Otero, la víctima de violación del expanelista de 678. “En un momento quedé boca abajo, pegada al colchón, y entonces me penetró analmente, sin mi consentimiento, con mucha fuerza, y empecé a gritar que parara, que me dolía, pero él siguió con más fuerza”, declaró la joven.

En ese contexto, Carla contó: “Me trajo una cosa que me había pasado a mí en mi historia a los 16 años y que yo no se la había contado a mi marido en 20 años. Pero no se lo había contado no solo porque me la había olvidado, sino porque no me había dado cuenta”. Y continuó: “Había un montón de situaciones… Por empezar, esto de que si fui a la casa y quería tener relaciones, y tuve relaciones...”.

"Tenía 16, estaba con un chico que me gustaba, capaz que me gustaba más él a mí que yo a él. Ni siquiera cuando él hizo lo mismo que le pasó a Sofía, a lo mejor con menos violencia pero no por eso menos invasivamente porque no me preguntó".

Luego, reflexionó sobre sus deseos: “Una quiere en un momento sí y en otro no. O sí quería por adelante y no quería por atrás. O así me gustaba, pero de la otra forma me estaba lastimando”.

Ya más en detalle, Czudnowsky explicó: “Yo era muy chiquita, tenía 16 años. Me costaba verlo. Debe haber un montón de mujeres, y a lo mejor también de varones, por qué no, que les pasó esto. Era alguien al que apreciaba, que hace mucho que no veo, y ni siquiera recuerdo como alguien que me agredió sexualmente. Tenía 16, estaba con un chico que me gustaba, capaz que me gustaba más él a mí que yo a él. Ni siquiera cuando él hizo lo mismo que le pasó a Sofía, a lo mejor con menos violencia, pero no por eso menos invasivamente porque no me preguntó. A lo mejor yo no pude decir ‘¡No! No quiero, no me gusta', como sí pudo decir Sofía”.

"¿No me di cuenta de que a los 16 años un tipo mayor de edad me estaba dando una sustancia ilegal por primera vez en mi vida y que había tenido sexo de una manera que yo no quería? Creo que en ese momento tampoco me di cuenta que no quería".

Al final, expuso todas los interrogantes que se le vinieron a la mente tras hacer catarsis con su esposo: "Yo, Carla Czudnowsky, que hace tanto tiempo trabajo en temáticas sexuales y temáticas de género, que acompaño denuncias, ¿no me di cuenta de que a los 16 años un tipo mayor de edad me estaba dando una sustancia ilegal por primera vez en mi vida y que había tenido sexo de una manera que yo no quería? Creo que en ese momento tampoco me di cuenta que no quería. (…) Yo seguí saliendo con él. Porque aparte me pregunto: si en el momento no me traumó, ¿lo tengo que denunciar? Si hoy hasta lo recuerdo con cierto aprecio".

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144.

Leé también

Carla Czudnowsky se casó en Nueva York con Roberto Baradalla tras 19 años juntos: "Lo merecíamos"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit