ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte revelación de Carla Czudnowsky: "Me di cuenta de que fui agredida sexualmente a los 16 años"

Tras la condena por violación al periodista Lucas Carrasco, la periodista hizo catarsis en Debo Decir.

16 de septiembre 2019, 11:12hs
Video Placeholder
El fuerte relato de Carla Czudnowsky de cuando fue agredida sexualmente a sus 16 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La condena al periodista Lucas Carrasco a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" removió los recuerdos de Carla Czudnowsky (47), quien relató su propia traumática experiencia. Todo surgió a raíz del debate respecto a lo que le sucedió a Sofía Otero, la víctima de violación del expanelista de 678. “En un momento quedé boca abajo, pegada al colchón, y entonces me penetró analmente, sin mi consentimiento, con mucha fuerza, y empecé a gritar que parara, que me dolía, pero él siguió con más fuerza”, declaró la joven.

En ese contexto, Carla contó: “Me trajo una cosa que me había pasado a mí en mi historia a los 16 años y que yo no se la había contado a mi marido en 20 años. Pero no se lo había contado no solo porque me la había olvidado, sino porque no me había dado cuenta”. Y continuó: “Había un montón de situaciones… Por empezar, esto de que si fui a la casa y quería tener relaciones, y tuve relaciones...”.

"Tenía 16, estaba con un chico que me gustaba, capaz que me gustaba más él a mí que yo a él. Ni siquiera cuando él hizo lo mismo que le pasó a Sofía, a lo mejor con menos violencia pero no por eso menos invasivamente porque no me preguntó".

Luego, reflexionó sobre sus deseos: “Una quiere en un momento sí y en otro no. O sí quería por adelante y no quería por atrás. O así me gustaba, pero de la otra forma me estaba lastimando”.

Ya más en detalle, Czudnowsky explicó: “Yo era muy chiquita, tenía 16 años. Me costaba verlo. Debe haber un montón de mujeres, y a lo mejor también de varones, por qué no, que les pasó esto. Era alguien al que apreciaba, que hace mucho que no veo, y ni siquiera recuerdo como alguien que me agredió sexualmente. Tenía 16, estaba con un chico que me gustaba, capaz que me gustaba más él a mí que yo a él. Ni siquiera cuando él hizo lo mismo que le pasó a Sofía, a lo mejor con menos violencia, pero no por eso menos invasivamente porque no me preguntó. A lo mejor yo no pude decir ‘¡No! No quiero, no me gusta', como sí pudo decir Sofía”.

"¿No me di cuenta de que a los 16 años un tipo mayor de edad me estaba dando una sustancia ilegal por primera vez en mi vida y que había tenido sexo de una manera que yo no quería? Creo que en ese momento tampoco me di cuenta que no quería".

Al final, expuso todas los interrogantes que se le vinieron a la mente tras hacer catarsis con su esposo: "Yo, Carla Czudnowsky, que hace tanto tiempo trabajo en temáticas sexuales y temáticas de género, que acompaño denuncias, ¿no me di cuenta de que a los 16 años un tipo mayor de edad me estaba dando una sustancia ilegal por primera vez en mi vida y que había tenido sexo de una manera que yo no quería? Creo que en ese momento tampoco me di cuenta que no quería. (…) Yo seguí saliendo con él. Porque aparte me pregunto: si en el momento no me traumó, ¿lo tengo que denunciar? Si hoy hasta lo recuerdo con cierto aprecio".

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144.

Leé también

Carla Czudnowsky se casó en Nueva York con Roberto Baradalla tras 19 años juntos: "Lo merecíamos"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit