ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte revelación de Carla Czudnowsky: "Me di cuenta de que fui agredida sexualmente a los 16 años"

Tras la condena por violación al periodista Lucas Carrasco, la periodista hizo catarsis en Debo Decir.

16 de septiembre 2019, 11:12hs
Video Placeholder
El fuerte relato de Carla Czudnowsky de cuando fue agredida sexualmente a sus 16 años
Seguinos en Google

La condena al periodista Lucas Carrasco a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" removió los recuerdos de Carla Czudnowsky (47), quien relató su propia traumática experiencia. Todo surgió a raíz del debate respecto a lo que le sucedió a Sofía Otero, la víctima de violación del expanelista de 678. “En un momento quedé boca abajo, pegada al colchón, y entonces me penetró analmente, sin mi consentimiento, con mucha fuerza, y empecé a gritar que parara, que me dolía, pero él siguió con más fuerza”, declaró la joven.

En ese contexto, Carla contó: “Me trajo una cosa que me había pasado a mí en mi historia a los 16 años y que yo no se la había contado a mi marido en 20 años. Pero no se lo había contado no solo porque me la había olvidado, sino porque no me había dado cuenta”. Y continuó: “Había un montón de situaciones… Por empezar, esto de que si fui a la casa y quería tener relaciones, y tuve relaciones...”.

"Tenía 16, estaba con un chico que me gustaba, capaz que me gustaba más él a mí que yo a él. Ni siquiera cuando él hizo lo mismo que le pasó a Sofía, a lo mejor con menos violencia pero no por eso menos invasivamente porque no me preguntó".

Luego, reflexionó sobre sus deseos: “Una quiere en un momento sí y en otro no. O sí quería por adelante y no quería por atrás. O así me gustaba, pero de la otra forma me estaba lastimando”.

Ya más en detalle, Czudnowsky explicó: “Yo era muy chiquita, tenía 16 años. Me costaba verlo. Debe haber un montón de mujeres, y a lo mejor también de varones, por qué no, que les pasó esto. Era alguien al que apreciaba, que hace mucho que no veo, y ni siquiera recuerdo como alguien que me agredió sexualmente. Tenía 16, estaba con un chico que me gustaba, capaz que me gustaba más él a mí que yo a él. Ni siquiera cuando él hizo lo mismo que le pasó a Sofía, a lo mejor con menos violencia, pero no por eso menos invasivamente porque no me preguntó. A lo mejor yo no pude decir ‘¡No! No quiero, no me gusta', como sí pudo decir Sofía”.

"¿No me di cuenta de que a los 16 años un tipo mayor de edad me estaba dando una sustancia ilegal por primera vez en mi vida y que había tenido sexo de una manera que yo no quería? Creo que en ese momento tampoco me di cuenta que no quería".

Al final, expuso todas los interrogantes que se le vinieron a la mente tras hacer catarsis con su esposo: "Yo, Carla Czudnowsky, que hace tanto tiempo trabajo en temáticas sexuales y temáticas de género, que acompaño denuncias, ¿no me di cuenta de que a los 16 años un tipo mayor de edad me estaba dando una sustancia ilegal por primera vez en mi vida y que había tenido sexo de una manera que yo no quería? Creo que en ese momento tampoco me di cuenta que no quería. (…) Yo seguí saliendo con él. Porque aparte me pregunto: si en el momento no me traumó, ¿lo tengo que denunciar? Si hoy hasta lo recuerdo con cierto aprecio".

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144.

Leé también

Carla Czudnowsky se casó en Nueva York con Roberto Baradalla tras 19 años juntos: "Lo merecíamos"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit