ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación sobre el audio de la exempleada de Wanda criticando a las hijas de Cinthia Fernández: "Dijo que Nara la llevó a decir eso"

Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Cisneros, contó quién filtró la palabra de su clienta hablando despectivamente de las menores.

19 de agosto 2022, 11:54hs
Video Placeholder
¿Quién lo viralizó? Fuerte revelación sobre el audio de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, criticando a las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada irrumpió en los medios de comunicación un repudiable audio de Carmen Cisneros, la exempleada de Wanda Nara, hablando despectivamente de las hijas de Cinthia Fernández.

El audio privado se hizo viral y Alejandro Cipolla, abogado de la exempleada de Nara, hizo una fuerte revelación sobre el tema en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), tras la fueria a la expareja de Matías Defederico y la angustia de Carmen Cisneros.

EL TRASFONDO DEL AUDIO DE CARMEN HABLANDO DE LAS HIJAS DE CINTHIA

Alejandro Cipolla: -Carmen le tiene mucho miedo a Wanda.

Carmen Barbieri: -Ahora apareció un audio de Carmen hablando muy mal de las nenas de Cinthia Fernández. Es muy duro ese audio.

Pampito: -Eso lo filtró Wanda.

"El audio lo filtró Wanda... Lo hablé con Carmen y ella me dijo que Wanda la llevaba a decir eso".

Cipolla: -Eso lo filtró Wanda. Lo que no pensó Cinthia es que era una conversación en la que se lo hacían decir...

Barbieri: -El audio fue muy fuerte, pero fue algo íntimo. Acá se violó la intimidad de Carmen.

Cipolla: -No es un delito. Yo entiendo el dolor de Cinthia. La conozco. Pero lo hablé con Carmen y ella me dijo que Wanda la llevaba a decir eso. Porque, ¿cómo llegás en una conversación a decir eso? Es porque vos me estás hablando de Cinthia. No es de la nada... El audio puede estar cortado. Carmen me dijo que Wanda la llevaba a decir eso, porque sus hijos eran rubios y, como eran rubios, eran los mejores.

CINTHIA FERNÁNDEZ, FURIOSA CON LA EXEMPLEADA DE WANDA NARA POR CRITICAR A SUS HIJAS

Cinthia Fernández expresó su bronca sin filtros contra Carmen Cisneros por criticar a sus tres hijas y aseguró que la llevará a la Justicia.

"El audio puede estar cortado. Carmen me dijo que Wanda la llevaba a decir eso, porque sus hijos eran rubios y, como eran rubios, eran los mejores".

"Es repudiable. Es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. Tiene muchísimo que aprender. Si le habían dado ataques de pánico con lo de Wanda, le van a dar más ahora, porque no voy a parar. Me tocaron lo que más amo", dijo la panelista de Momento D, en nota con LAM, la semana pasada.

"Yo jamás hablaría así de ninguna criatura. Eso es de mala gente, es de mal bicho. No la conozco, pero una persona que habla así de una criatura para mí está anulada y tiene que tener un escarmiento. Eso no se hace", apuntó.

"Va a tener que ir arrodillada hasta Luján. No se la voy a perdonar. Le va a pedir disculpas a mis hijas. Primero voy a ir al INADI, después con mi abogado... Esto no se admite. Es nefasto", finalizó Cinthia, enojadísima.

Leé también

Cinthia Fernández se propuso investigar a Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara y filtró otro audio racista

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

Desconsolado llanto de Carmen, la exempleada de Wanda Nara

El desconsolado llanto de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, al aire: "Estos días fueron muy bravos"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Carmen CisneroCinthia FernándezWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit