ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación sobre el audio de la exempleada de Wanda criticando a las hijas de Cinthia Fernández: "Dijo que Nara la llevó a decir eso"

Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Cisneros, contó quién filtró la palabra de su clienta hablando despectivamente de las menores.

19 de agosto 2022, 11:54hs
Video Placeholder
¿Quién lo viralizó? Fuerte revelación sobre el audio de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, criticando a las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La semana pasada irrumpió en los medios de comunicación un repudiable audio de Carmen Cisneros, la exempleada de Wanda Nara, hablando despectivamente de las hijas de Cinthia Fernández.

El audio privado se hizo viral y Alejandro Cipolla, abogado de la exempleada de Nara, hizo una fuerte revelación sobre el tema en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), tras la fueria a la expareja de Matías Defederico y la angustia de Carmen Cisneros.

EL TRASFONDO DEL AUDIO DE CARMEN HABLANDO DE LAS HIJAS DE CINTHIA

Alejandro Cipolla: -Carmen le tiene mucho miedo a Wanda.

Carmen Barbieri: -Ahora apareció un audio de Carmen hablando muy mal de las nenas de Cinthia Fernández. Es muy duro ese audio.

Pampito: -Eso lo filtró Wanda.

"El audio lo filtró Wanda... Lo hablé con Carmen y ella me dijo que Wanda la llevaba a decir eso".

Cipolla: -Eso lo filtró Wanda. Lo que no pensó Cinthia es que era una conversación en la que se lo hacían decir...

Barbieri: -El audio fue muy fuerte, pero fue algo íntimo. Acá se violó la intimidad de Carmen.

Cipolla: -No es un delito. Yo entiendo el dolor de Cinthia. La conozco. Pero lo hablé con Carmen y ella me dijo que Wanda la llevaba a decir eso. Porque, ¿cómo llegás en una conversación a decir eso? Es porque vos me estás hablando de Cinthia. No es de la nada... El audio puede estar cortado. Carmen me dijo que Wanda la llevaba a decir eso, porque sus hijos eran rubios y, como eran rubios, eran los mejores.

CINTHIA FERNÁNDEZ, FURIOSA CON LA EXEMPLEADA DE WANDA NARA POR CRITICAR A SUS HIJAS

Cinthia Fernández expresó su bronca sin filtros contra Carmen Cisneros por criticar a sus tres hijas y aseguró que la llevará a la Justicia.

"El audio puede estar cortado. Carmen me dijo que Wanda la llevaba a decir eso, porque sus hijos eran rubios y, como eran rubios, eran los mejores".

"Es repudiable. Es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. Tiene muchísimo que aprender. Si le habían dado ataques de pánico con lo de Wanda, le van a dar más ahora, porque no voy a parar. Me tocaron lo que más amo", dijo la panelista de Momento D, en nota con LAM, la semana pasada.

"Yo jamás hablaría así de ninguna criatura. Eso es de mala gente, es de mal bicho. No la conozco, pero una persona que habla así de una criatura para mí está anulada y tiene que tener un escarmiento. Eso no se hace", apuntó.

"Va a tener que ir arrodillada hasta Luján. No se la voy a perdonar. Le va a pedir disculpas a mis hijas. Primero voy a ir al INADI, después con mi abogado... Esto no se admite. Es nefasto", finalizó Cinthia, enojadísima.

Leé también

Cinthia Fernández se propuso investigar a Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara y filtró otro audio racista

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

Desconsolado llanto de Carmen, la exempleada de Wanda Nara

El desconsolado llanto de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, al aire: "Estos días fueron muy bravos"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Carmen CisneroCinthia FernándezWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit