ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación sobre el audio de la exempleada de Wanda criticando a las hijas de Cinthia Fernández: "Dijo que Nara la llevó a decir eso"

Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Cisneros, contó quién filtró la palabra de su clienta hablando despectivamente de las menores.

19 de agosto 2022, 11:54hs
Video Placeholder
¿Quién lo viralizó? Fuerte revelación sobre el audio de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, criticando a las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La semana pasada irrumpió en los medios de comunicación un repudiable audio de Carmen Cisneros, la exempleada de Wanda Nara, hablando despectivamente de las hijas de Cinthia Fernández.

El audio privado se hizo viral y Alejandro Cipolla, abogado de la exempleada de Nara, hizo una fuerte revelación sobre el tema en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), tras la fueria a la expareja de Matías Defederico y la angustia de Carmen Cisneros.

EL TRASFONDO DEL AUDIO DE CARMEN HABLANDO DE LAS HIJAS DE CINTHIA

Alejandro Cipolla: -Carmen le tiene mucho miedo a Wanda.

Carmen Barbieri: -Ahora apareció un audio de Carmen hablando muy mal de las nenas de Cinthia Fernández. Es muy duro ese audio.

Pampito: -Eso lo filtró Wanda.

"El audio lo filtró Wanda... Lo hablé con Carmen y ella me dijo que Wanda la llevaba a decir eso".

Cipolla: -Eso lo filtró Wanda. Lo que no pensó Cinthia es que era una conversación en la que se lo hacían decir...

Barbieri: -El audio fue muy fuerte, pero fue algo íntimo. Acá se violó la intimidad de Carmen.

Cipolla: -No es un delito. Yo entiendo el dolor de Cinthia. La conozco. Pero lo hablé con Carmen y ella me dijo que Wanda la llevaba a decir eso. Porque, ¿cómo llegás en una conversación a decir eso? Es porque vos me estás hablando de Cinthia. No es de la nada... El audio puede estar cortado. Carmen me dijo que Wanda la llevaba a decir eso, porque sus hijos eran rubios y, como eran rubios, eran los mejores.

CINTHIA FERNÁNDEZ, FURIOSA CON LA EXEMPLEADA DE WANDA NARA POR CRITICAR A SUS HIJAS

Cinthia Fernández expresó su bronca sin filtros contra Carmen Cisneros por criticar a sus tres hijas y aseguró que la llevará a la Justicia.

"El audio puede estar cortado. Carmen me dijo que Wanda la llevaba a decir eso, porque sus hijos eran rubios y, como eran rubios, eran los mejores".

"Es repudiable. Es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. Tiene muchísimo que aprender. Si le habían dado ataques de pánico con lo de Wanda, le van a dar más ahora, porque no voy a parar. Me tocaron lo que más amo", dijo la panelista de Momento D, en nota con LAM, la semana pasada.

"Yo jamás hablaría así de ninguna criatura. Eso es de mala gente, es de mal bicho. No la conozco, pero una persona que habla así de una criatura para mí está anulada y tiene que tener un escarmiento. Eso no se hace", apuntó.

"Va a tener que ir arrodillada hasta Luján. No se la voy a perdonar. Le va a pedir disculpas a mis hijas. Primero voy a ir al INADI, después con mi abogado... Esto no se admite. Es nefasto", finalizó Cinthia, enojadísima.

Leé también

Cinthia Fernández se propuso investigar a Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara y filtró otro audio racista

Cinthia Fernández filtró otro audio racista de la exempleada de Wanda Nara

Desconsolado llanto de Carmen, la exempleada de Wanda Nara

El desconsolado llanto de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, al aire: "Estos días fueron muy bravos"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Carmen CisneroCinthia FernándezWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit