Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de Anita Pauls sobre la adicción que sufrió su hermano Gastón: "Lo he visto tomando cocaína sin parar"

La actriz habló de los "peores momentos" que el actor sufrió por la droga, pese a tener "éxito" profesional.

Fuerte revelación de Anita Pauls sobre la adicción que sufrió su hermano Gastón: Lo he visto tomando cocaína sin parar
Fuerte revelación de Anita Pauls sobre la adicción que sufrió su hermano Gastón: Lo he visto tomando cocaína sin parar

Desde Los Ángeles, ciudad en la que está instaladísima, Anita Pauls charló con la revista ¡Hola! y contó que, aunque quiere consolidarse como actriz en el exterior, no la obsesiona la idea del éxito y la fama.

En ese punto, reflexionó sobre qué es el éxito poniendo de ejemplo a su hermano Gastón y revelando un fuerte aspecto íntimo del actor. En primer lugar, aclaró que nunca creyó que sus hermanos fueran competencia y que siempre se centró en sí misma para crecer en el mundo de la actuación.

"Yo lo he visto a Gastón, siendo un número uno de la televisión, muy exitoso, tomando cocaína sin parar y viviendo sus peores momentos personales".

"Además, ¿qué es tener éxito? Yo lo he visto a Gastón, siendo un número uno de la televisión, muy exitoso, tomando cocaína sin parar y viviendo sus peores momentos personales", sentenció, sin vueltas, sobre la adicción que sufrió su hermano.