Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de Ángel de Brito sobre Diego Maradona: "Soy testigo de situaciones violentas con sus hijas"

El periodista habló del nuevo escándalo familiar y contó una infidencia de su amistad con Dalma.

Fuerte revelación de Ángel de Brito sobre Diego Maradona: Soy testigo de situaciones violentas con sus hijas
Fuerte revelación de Ángel de Brito sobre Diego Maradona: Soy testigo de situaciones violentas con sus hijas

Un nuevo escándalo estalló en el seno del clan Maradona. En medio de la enorme repercusión de la polémica, Ángel de Brito tuvo la palabra de Dalma e hizo una fuerte revelación sobre el trato de Diego Maradona hacia sus hijas.

“Yo hablé con ella ayer y me dijo ‘lo que describió Gianinna es tal cual y es lo que pasó y hay mucho más, estas historia es larguísima’”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Como tengo una relación de cariño con Dalma desde hace mucho tiempo soy testigo de situaciones violentas en el trato, en la manera de Diego de dirigirse a sus hijas".

Luego, contó una infidencia de su amistad con la actriz. “Yo como tengo una relación de cariño con Dalma desde hace mucho tiempo soy testigo de situaciones violentas en el trato, en la manera de Diego de dirigirse a sus hijas”, afirmó. “Cosas feas les dice. Así como se las dice a Claudia públicamente, se las dice a sus hijas en privado reiteradas veces”, añadió el periodista.

Finalmente, reprodujo la palabra de Dalma sobre el nuevo escándalo. “Me dice ‘esto es larguísimo, es una historia muy larga, pero se terminó de pudrir el día del cumpleaños’. Ese día fue clave por toda esta situación. Y sienten las chicas que Rocío Oliva compite permanentemente con ellas porque ella no tuvo padre”, completó De Brito, en referencia al festejo por los 59 años de Diego, el 30 de octubre pasado, cuando Gianinna y Dalma llegaron a la casa que Maradona comparte con Rocío Oliva.

La palabra de Dalma Maradona sobre el escándalo familiar: “Todo se terminó de pudrir el día del cumpleaños de mi papá”