ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Ángel de Brito sobre Diego Maradona: "Soy testigo de situaciones violentas con sus hijas"

El periodista habló del nuevo escándalo familiar y contó una infidencia de su amistad con Dalma.

05 de noviembre 2019, 15:08hs
Fuerte revelación de Ángel de Brito sobre Diego Maradona: Soy testigo de situaciones violentas con sus hijas
Fuerte revelación de Ángel de Brito sobre Diego Maradona: Soy testigo de situaciones violentas con sus hijas
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo estalló en el seno del clan Maradona. En medio de la enorme repercusión de la polémica, Ángel de Brito tuvo la palabra de Dalma e hizo una fuerte revelación sobre el trato de Diego Maradona hacia sus hijas.

“Yo hablé con ella ayer y me dijo ‘lo que describió Gianinna es tal cual y es lo que pasó y hay mucho más, estas historia es larguísima’”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Como tengo una relación de cariño con Dalma desde hace mucho tiempo soy testigo de situaciones violentas en el trato, en la manera de Diego de dirigirse a sus hijas".

Luego, contó una infidencia de su amistad con la actriz. “Yo como tengo una relación de cariño con Dalma desde hace mucho tiempo soy testigo de situaciones violentas en el trato, en la manera de Diego de dirigirse a sus hijas”, afirmó. “Cosas feas les dice. Así como se las dice a Claudia públicamente, se las dice a sus hijas en privado reiteradas veces”, añadió el periodista.

Finalmente, reprodujo la palabra de Dalma sobre el nuevo escándalo. “Me dice ‘esto es larguísimo, es una historia muy larga, pero se terminó de pudrir el día del cumpleaños’. Ese día fue clave por toda esta situación. Y sienten las chicas que Rocío Oliva compite permanentemente con ellas porque ella no tuvo padre”, completó De Brito, en referencia al festejo por los 59 años de Diego, el 30 de octubre pasado, cuando Gianinna y Dalma llegaron a la casa que Maradona comparte con Rocío Oliva.

Video Placeholder
La palabra de Dalma Maradona sobre el escándalo familiar: “Todo se terminó de pudrir el día del cumpleaños de mi papá”

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Angel de BritoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos de membrillo y batata, el truco para que queden crocantes y rebosantes de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes
  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit