Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte revelación de Analía Franchín sobre su familia: "Tengo una hermana con problemas de adicción y una sobrina abandonada con dos chiquitos"

La finalista de MasterChef Celebrity habló por primera vez de su círculo íntimo y mostró su costado más sensible.

Analía Franchín contó su fuerte historia familiar en MasterChef Celebrity

A lo largo de esta edición de MasterChef Celebrity, Analía Franchín dejó en claro una vez más su fuerte personalidad gracias a sus comentarios picantes y a la garra que le puso a la competencia. Una fuerza que la llevó a ser la gran finalista del reality culinario junto a Claudia Villafañe.

Pero en la última emisión del programa, cuando aún competía con el Polaco y Claudia para llegar a la final, Analía mostró un costado desconocido y más sensible.

Ocurrió cuando Santiago del Moro se acercó a su isla y le dijo: “Yo te conozco. La gente ve una parte tuya, de una mujer aguerrida, súper resuelta, que va al frente, polémica. Pero sos una persona extremadamente sensible, humilde, que ayuda mucho a su familia. ¿Cómo es tu familia?”.

Entonces, Franchín reveló su dura historia familiar: “Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, y una sobrina abandonada con dos chiquitos con problemas”.

“Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, y una sobrina abandonada con dos chiquitos con problemas”

Conociendo la situación, Santiago comentó “que has ayudado mucho vos” y ella explicó: “Y si no los ayudo yo, no tienen con qué pobres”.

Tras reflexionar sobre que “nadie conoce ese lado”, Del Moro le preguntó a qué familiares invitaría en la gran final del programa y ella respondió: “Mi mamá, sí, si no viene se vuelve loca”.