ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte revelación de Analía Franchín sobre su familia: "Tengo una hermana con problemas de adicción y una sobrina abandonada con dos chiquitos"

La finalista de MasterChef Celebrity habló por primera vez de su círculo íntimo y mostró su costado más sensible.

15 de enero 2021, 08:44hs
Video Placeholder
Analía Franchín contó su fuerte historia familiar en MasterChef Celebrity

A lo largo de esta edición de MasterChef Celebrity, Analía Franchín dejó en claro una vez más su fuerte personalidad gracias a sus comentarios picantes y a la garra que le puso a la competencia. Una fuerza que la llevó a ser la gran finalista del reality culinario junto a Claudia Villafañe.

Pero en la última emisión del programa, cuando aún competía con el Polaco y Claudia para llegar a la final, Analía mostró un costado desconocido y más sensible.

Ocurrió cuando Santiago del Moro se acercó a su isla y le dijo: “Yo te conozco. La gente ve una parte tuya, de una mujer aguerrida, súper resuelta, que va al frente, polémica. Pero sos una persona extremadamente sensible, humilde, que ayuda mucho a su familia. ¿Cómo es tu familia?”.

Entonces, Franchín reveló su dura historia familiar: “Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, y una sobrina abandonada con dos chiquitos con problemas”.

“Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, y una sobrina abandonada con dos chiquitos con problemas”

Conociendo la situación, Santiago comentó “que has ayudado mucho vos” y ella explicó: “Y si no los ayudo yo, no tienen con qué pobres”.

Tras reflexionar sobre que “nadie conoce ese lado”, Del Moro le preguntó a qué familiares invitaría en la gran final del programa y ella respondió: “Mi mamá, sí, si no viene se vuelve loca”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit