ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Alejandra Maglietti sobre su noviazgo con Jonás Gutiérrez: "Vivía angustiada por él"

La modelo contó qué fue lo que más padeció de su vínculo amoroso con el futbolista.

20 de julio 2021, 10:08hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti contó qué fue lo más sufrió de su relación con Jonás Gutierrez

Alejandra Maglietti habló de su relación con Jonás Gutierrez y dejó en claro qué fue lo más sufrió de su vínculo. En El Club de las Divorciadas, la modelo se basó en su experiencia para advirtirle a una mujer que pensara dos veces antes de salir con un deportista de alto rendimiento ya que el noviazgo puede ser totalmente diferente a lo que espera.

“Ale salió con un deportista”, dijo Laurita Fernández en la emisión de eltrece luego de que la participante revelara que le gustan los deportistas y la panelista de Bendita Tv le respondió entre risas: “No sé, fíjate. Tratá de que no sea de alto rendimiento porque si no vivís todo el tiempo angustiada”.

Luego, la abogada explicó por qué se pasó su relación preocupada por el futbolista y su carrera profesional:  “Porque un día de la semana le va mal y está todo mal, y si le va bien está todo bien; es como una montaña rusa de emociones”, aclaró Alejandra en el programa de parejas.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit