Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de Adrián Pallares sobre el vínculo estrecho de Redrado con la hija de Luciana Salazar: "Él siempre se sintió el padre"

El periodista dio detalles de la relación que el economista tenía con la menor, en pleno conflicto con la actriz.

Fuerte revelación de Adrián Pallares sobre el vínculo estrecho de Martín Redrado con la hija de Luciana Salazar

A dos semanas de que se desatara un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, los conflictos entre la expareja llegarán a la Justicia por parte del economista, quien quiere ponerle fin a la polémica y a su relación afectiva con la actriz.

El mes pasado, Salazar había contado ante la prensa que con Martín estaban apostando a la reconciliación y a la revinculación del político con Matilda, la hija que Luli tuvo a través de un vientre que subrogó en Estados Unidos. Sin embargo, una foto de Redrado con otra mujer en Miami echó por el suelo los planes de mantener una armoniosa relación.

"Algunos de los amigos de Martín dicen que el vínculo de Martín y Matilda es muy estrecho porque siempre él se sintió el padre de esa nena".

Analizando el conflicto, y luego de que ambas partes aseguraran ya no estar enamorada una de la otra, Adrián Pallares reveló en Intrusos el fuerte sentimiento que Redrado siente por la pequeña Matilda. "Algunos de los amigos de Martín dicen que el vínculo de Martín y Matilda es muy estrecho porque siempre él se sintió el padre de esa nena", dijo el periodista y conductor de Intrusos, con firmeza. Martín Redrado no es el padre biológico de la niña, pero ayudó a Luciana Salazar para que llegue al mundo.