ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte 'reto' de Jorge Rial a Fede Bal por ¿descuidar? a Sofía Aldrey: "No me gustó, esa mujer fue la que te salvó la vida"

El conductor de Intrusos opinó sobre los audios en que el actor invitó al Polaco a la pool party en su casa.

23 de diciembre 2020, 16:03hs
Video Placeholder
El duro reproche de Jorge Rial a Federico Bal por descuidar a Sofía Aldrey tras la escandalosa fiesta en su casa
Seguinos en Google

Solo Federico Bal, el Polaco y los demás asistentes a pool party saben qué pasó en la fiesta que el actor organizó la semana pasada en su casa. Sin embargo, el elocuente audio de WhatsApp que Fede le envió al participante de MasterChef Celebrity persuadiéndolo para que asista fue suficiente para que se lancen todo tipo de especulaciones y opiniones. Incluida la de Jorge Rial.

Una de las versiones era que a contramano de la reconciliación del Polaco con Barby Silenzi, ahora la pareja que habría entrado en crisis era la de Bal con Sofía Aldrey. Cosa que él mismo se encargó de desmentir a Ciudad al afirmar que están "genial" y luego revelar: "No somos una pareja abierta, solo somos sinceros y somos felices compartiendo todo lo que hacemos".

Instalado el debate, Intrusos se subió al tema de la mano del conductor. "Quiero hablar un minuto de Fede y la fiesta esa que hizo en la que no estaba la mujer. La mujer que lo acompañó durante todos estos meses duros", arrancó Jorge con tono reprobatorio.

"Aunque a ella no le moleste me parece que hay actitudes de generosidad, amor, agradecimiento".

"De verdad no me gusta esto, Fede", reprochó Rial. Ahí, Damián Rojo recordó las declaraciones de Bal a ese sitio respecto de que a Sofía no le molestó porque "sabía de todo". Implacable, Jorge argumentó: "Aunque a ella no le moleste me parece que hay actitudes de generosidad, amor, agradecimiento. Creo. Si es así, a mí no me gusta. Lo digo como casi padre de él".

"Si yo fuera el padre de él le diría ‘vení, nene. Sentate acá’. Si yo soy el padre le digo que nos sentemos a hablar. ‘Esa mujer fue la que te salvó la vida. Fue la que te llevó al oncólogo’", concluyó Jorge Rial respecto de la polémica fiesta de Federico Bal y el respeto que le debería a Sofía Aldrey.

Leé también

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

Andrea Taboada afirmó que Federico Bal se habría separado de Sofía Aldrey tras la escandalosa pool party

Fede Bal negó estar separado de Sofía Aldrey: "Somos sinceros y felices compartiendo todo lo que hacemos"

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Federico BalSofía AldreyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
A PREPARAR EL ARROZ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit