ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte 'reto' de Jorge Rial a Fede Bal por ¿descuidar? a Sofía Aldrey: "No me gustó, esa mujer fue la que te salvó la vida"

El conductor de Intrusos opinó sobre los audios en que el actor invitó al Polaco a la pool party en su casa.

23 de diciembre 2020, 16:03hs
Video Placeholder
El duro reproche de Jorge Rial a Federico Bal por descuidar a Sofía Aldrey tras la escandalosa fiesta en su casa
Seguinos en Google

Solo Federico Bal, el Polaco y los demás asistentes a pool party saben qué pasó en la fiesta que el actor organizó la semana pasada en su casa. Sin embargo, el elocuente audio de WhatsApp que Fede le envió al participante de MasterChef Celebrity persuadiéndolo para que asista fue suficiente para que se lancen todo tipo de especulaciones y opiniones. Incluida la de Jorge Rial.

Una de las versiones era que a contramano de la reconciliación del Polaco con Barby Silenzi, ahora la pareja que habría entrado en crisis era la de Bal con Sofía Aldrey. Cosa que él mismo se encargó de desmentir a Ciudad al afirmar que están "genial" y luego revelar: "No somos una pareja abierta, solo somos sinceros y somos felices compartiendo todo lo que hacemos".

Instalado el debate, Intrusos se subió al tema de la mano del conductor. "Quiero hablar un minuto de Fede y la fiesta esa que hizo en la que no estaba la mujer. La mujer que lo acompañó durante todos estos meses duros", arrancó Jorge con tono reprobatorio.

"Aunque a ella no le moleste me parece que hay actitudes de generosidad, amor, agradecimiento".

"De verdad no me gusta esto, Fede", reprochó Rial. Ahí, Damián Rojo recordó las declaraciones de Bal a ese sitio respecto de que a Sofía no le molestó porque "sabía de todo". Implacable, Jorge argumentó: "Aunque a ella no le moleste me parece que hay actitudes de generosidad, amor, agradecimiento. Creo. Si es así, a mí no me gusta. Lo digo como casi padre de él".

"Si yo fuera el padre de él le diría ‘vení, nene. Sentate acá’. Si yo soy el padre le digo que nos sentemos a hablar. ‘Esa mujer fue la que te salvó la vida. Fue la que te llevó al oncólogo’", concluyó Jorge Rial respecto de la polémica fiesta de Federico Bal y el respeto que le debería a Sofía Aldrey.

Leé también

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

Andrea Taboada afirmó que Federico Bal se habría separado de Sofía Aldrey tras la escandalosa pool party

Fede Bal negó estar separado de Sofía Aldrey: "Somos sinceros y felices compartiendo todo lo que hacemos"

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Federico BalSofía AldreyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit