ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Zaira Nara a Maxi López, quien le agradeció a Icardi por "llevarse" a Wanda: "Es muy machista"

La conductora de Morfi arremetió contra el exmarido de su hermana e hizo un filoso análisis sobre su comportamiento.

22 de octubre 2019, 12:50hs
Video Placeholder
Tremenda respuesta de Zaira Nara a Maxi López en Morfi, tras decir que le agradece a Mauro Icardi por llevarse a Wanda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis años de que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López llegara a su final y en medio de una disputa mediática y judicial que parece no tener fin, un provocador comentario del futbolista en Instagram reavivó la polémica. En un posteo que resaltaba que el ex River había perdonado a su examigo Mauro Icardi, López agregó: "Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…", en clara alusión a Wanda.

No ajena al bocadillo virtual de López, Zaira Nara decidió responderle en Morfi, todos a la mesa. "¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de 'me hizo un favor que se la llevó'. Pará un poco, no somos un objeto. Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no”, comenzó diciendo la hermana de Wanda, desaprobando la actitud de Maxi.

"¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Yo ya he escuchado esto de 'me hizo un favor que se la llevó'. Pará un poco, no somos un objeto".

Luego, arremetió: "Yo creo que si te encargás de poner un comentario, en una foto de una revista, es porque querés que lo lean y que se viralice. Además. ¿cortaste bien el lazo?". Atento a la sutil sugerencia de su compañera, el Chino Leunis acotó: "Para mí sigue gustando de Wanda".

"Wanda volvió a formar una familia. Él sigue agarrado de la historia… El dejado queda dolido".

Con ese pie, Zaira fue por más: "Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia. Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste... Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al 'cuete'… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit