ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Zaira Nara a Maxi López, quien le agradeció a Icardi por "llevarse" a Wanda: "Es muy machista"

La conductora de Morfi arremetió contra el exmarido de su hermana e hizo un filoso análisis sobre su comportamiento.

22 de octubre 2019, 12:50hs
Video Placeholder
Tremenda respuesta de Zaira Nara a Maxi López en Morfi, tras decir que le agradece a Mauro Icardi por llevarse a Wanda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis años de que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López llegara a su final y en medio de una disputa mediática y judicial que parece no tener fin, un provocador comentario del futbolista en Instagram reavivó la polémica. En un posteo que resaltaba que el ex River había perdonado a su examigo Mauro Icardi, López agregó: "Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…", en clara alusión a Wanda.

No ajena al bocadillo virtual de López, Zaira Nara decidió responderle en Morfi, todos a la mesa. "¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de 'me hizo un favor que se la llevó'. Pará un poco, no somos un objeto. Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no”, comenzó diciendo la hermana de Wanda, desaprobando la actitud de Maxi.

"¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Yo ya he escuchado esto de 'me hizo un favor que se la llevó'. Pará un poco, no somos un objeto".

Luego, arremetió: "Yo creo que si te encargás de poner un comentario, en una foto de una revista, es porque querés que lo lean y que se viralice. Además. ¿cortaste bien el lazo?". Atento a la sutil sugerencia de su compañera, el Chino Leunis acotó: "Para mí sigue gustando de Wanda".

"Wanda volvió a formar una familia. Él sigue agarrado de la historia… El dejado queda dolido".

Con ese pie, Zaira fue por más: "Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia. Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste... Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al 'cuete'… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido".

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit