ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que Pablo Duggan la acusara de "inmoral" por vacunar a su madre en Miami: "Está mal de la cabeza"

El periodista se mostró indignado por la decisión de la panelista de darle la dosis contra el covid a Dora en EEUU y ella salió con todo al cruce.

08 de enero 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le respondió fuerte a Pablo Duggan por tratarla de "inmoral"
Seguinos en Google

Yanina Latorre se mostró emocionada por haber podido llevar a vacunar contra el coronavirus a su madre Dora, de 80 años, durante sus vacaciones en Miami. La panelista de Los Ángeles de la Mañana mostró cómo su mamá recibió la primera dosis a través de las redes sociales y, en medio de su alegría, recibió una crítica muy fuerte de Pablo Duggan.

El periodista de C5N cuestión duramente la decisión de Yanina y también la de Ana Rosenfeld de utilizar las vacunas que brindan en otro país: “Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable por varios motivos.¡Que quede claro, lo de Latorre y Rosenfeld es ilegal e inmoral! #LosRicosNoPidenPermiso".

En comunicación telefónica con LAM, Yanina le salió a contestar con todo: “Este chiquito Pablo Duggan dice que soy ilegal e inmoral. Pobre, para mí que está mal de la cabeza. Yo laburé con él y un día se volvió ultra K, no sé quién le lavó el cerebro. Qué poco responsable que un tipo que es comunicador social me trate de ilegal e inmoral. ¿Cuál es la parte inmoral de vacunar a mi mamá de 80 años? ¿Cuál es la parte de la ilegalidad si lo hice en un link, con el gobierno americano, con el pasaporte de mi madre?”.

Duggan: "“Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada argentina. ¡Que quede claro, lo de Latorre y Rosenfeld es ilegal e inmoral!"

Entonces, Amalia Granata acotó: “Lo que pasa es que vos estás mostrando un sistema de salud que funciona. Y acá están haciendo un mamarracho".

Y Latorre le dio la razón: “Exactamente. A él le afecta que yo no me vacune con la de Sputnik, que no se lo ponen ni los rusos, y que yo aproveche esta situación. Yo no estoy jodiendo a nadie. No tengo un puto contacto en Estados Unidos”.

“¿Por qué todo tiene que ser una cuestión política? Estoy acá en Estados Unidos y una persona solidaria me quiso ayudar a mí porque los vacunan a todos. Inmoral sería para mí, rascarme a cuatro manos, estar tirada en la playa y gastar guita en un shopping, teniendo la posibilidad de vacunar a mi madre. Lo que hice ayer es cuidar y respetar la salud de mi mamá. Alargarle la vida en lo que al covid respecta”, explicó enojada Yanina.

Yanina: "Inmoral sería para mí, rascarme a cuatro manos, estar tirada en la playa y gastar guita en un shopping, teniendo la posibilidad de vacunar a mi madre"

Luego de que Ángel de Brito leyera al aire los tweets de Duggan, la panelista afirmó: “A él sí habría que hacerle un juicio por esto que dijo. Yo no soy política. Yo la plata que tengo en el bolsillo me la gano laburando y se la gana mi marido laburando”.

“A mí me gustaría ver si a Duggan o Brancatelli, si están con sus padres y tienen la posibilidad de vacunarlos como yo, sino lo hacen. Lo que pasa que yo lo cuento, para que la gente sepa lo que es el primer mundo. Ellos seguramente vienen acá y lo hacen a escondidas. Todos los oficialistas deben estar vacunados y nosotras ni enteradas. Ayer lo estaba pensando: todos los oficialistas deben estar todos vacunados y nosotros ni enterados”, concluyó Yanina con bronca.

Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que Pablo Duggan la acusara de "inmoral" por vacunar a su madre en Miami: "Está mal de la cabeza"
Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que Pablo Duggan la acusara de "inmoral" por vacunar a su madre en Miami: "Está mal de la cabeza"
Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que Pablo Duggan la acusara de "inmoral" por vacunar a su madre en Miami: "Está mal de la cabeza"
Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que Pablo Duggan la acusara de "inmoral" por vacunar a su madre en Miami: "Está mal de la cabeza"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Yanina LatorrePablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit