ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que Pablo Duggan la acusara de "inmoral" por vacunar a su madre en Miami: "Está mal de la cabeza"

El periodista se mostró indignado por la decisión de la panelista de darle la dosis contra el covid a Dora en EEUU y ella salió con todo al cruce.

08 de enero 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le respondió fuerte a Pablo Duggan por tratarla de "inmoral"
Seguinos en Google

Yanina Latorre se mostró emocionada por haber podido llevar a vacunar contra el coronavirus a su madre Dora, de 80 años, durante sus vacaciones en Miami. La panelista de Los Ángeles de la Mañana mostró cómo su mamá recibió la primera dosis a través de las redes sociales y, en medio de su alegría, recibió una crítica muy fuerte de Pablo Duggan.

El periodista de C5N cuestión duramente la decisión de Yanina y también la de Ana Rosenfeld de utilizar las vacunas que brindan en otro país: “Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable por varios motivos.¡Que quede claro, lo de Latorre y Rosenfeld es ilegal e inmoral! #LosRicosNoPidenPermiso".

En comunicación telefónica con LAM, Yanina le salió a contestar con todo: “Este chiquito Pablo Duggan dice que soy ilegal e inmoral. Pobre, para mí que está mal de la cabeza. Yo laburé con él y un día se volvió ultra K, no sé quién le lavó el cerebro. Qué poco responsable que un tipo que es comunicador social me trate de ilegal e inmoral. ¿Cuál es la parte inmoral de vacunar a mi mamá de 80 años? ¿Cuál es la parte de la ilegalidad si lo hice en un link, con el gobierno americano, con el pasaporte de mi madre?”.

Duggan: "“Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada argentina. ¡Que quede claro, lo de Latorre y Rosenfeld es ilegal e inmoral!"

Entonces, Amalia Granata acotó: “Lo que pasa es que vos estás mostrando un sistema de salud que funciona. Y acá están haciendo un mamarracho".

Y Latorre le dio la razón: “Exactamente. A él le afecta que yo no me vacune con la de Sputnik, que no se lo ponen ni los rusos, y que yo aproveche esta situación. Yo no estoy jodiendo a nadie. No tengo un puto contacto en Estados Unidos”.

“¿Por qué todo tiene que ser una cuestión política? Estoy acá en Estados Unidos y una persona solidaria me quiso ayudar a mí porque los vacunan a todos. Inmoral sería para mí, rascarme a cuatro manos, estar tirada en la playa y gastar guita en un shopping, teniendo la posibilidad de vacunar a mi madre. Lo que hice ayer es cuidar y respetar la salud de mi mamá. Alargarle la vida en lo que al covid respecta”, explicó enojada Yanina.

Yanina: "Inmoral sería para mí, rascarme a cuatro manos, estar tirada en la playa y gastar guita en un shopping, teniendo la posibilidad de vacunar a mi madre"

Luego de que Ángel de Brito leyera al aire los tweets de Duggan, la panelista afirmó: “A él sí habría que hacerle un juicio por esto que dijo. Yo no soy política. Yo la plata que tengo en el bolsillo me la gano laburando y se la gana mi marido laburando”.

“A mí me gustaría ver si a Duggan o Brancatelli, si están con sus padres y tienen la posibilidad de vacunarlos como yo, sino lo hacen. Lo que pasa que yo lo cuento, para que la gente sepa lo que es el primer mundo. Ellos seguramente vienen acá y lo hacen a escondidas. Todos los oficialistas deben estar vacunados y nosotras ni enteradas. Ayer lo estaba pensando: todos los oficialistas deben estar todos vacunados y nosotros ni enterados”, concluyó Yanina con bronca.

Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que Pablo Duggan la acusara de "inmoral" por vacunar a su madre en Miami: "Está mal de la cabeza"
Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que Pablo Duggan la acusara de "inmoral" por vacunar a su madre en Miami: "Está mal de la cabeza"
Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que Pablo Duggan la acusara de "inmoral" por vacunar a su madre en Miami: "Está mal de la cabeza"
Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que Pablo Duggan la acusara de "inmoral" por vacunar a su madre en Miami: "Está mal de la cabeza"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Yanina LatorrePablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit