ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que la llamaran 'cornuda': "¡Imbécil! ¿Qué hice yo?"

La panelista se mostró muy molesta en Twitter luego de que la agredieran en medio de su separación de Diego.

11 de diciembre 2019, 10:26hs
Yanina Latorre y Diego Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre

Yanina Latorre abrió su corazón la semana pasada en Los Ángeles de la Mañana al confirmar su separación de Diego Latorre: “Hace casi seis meses que estoy separada. El motivo soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas son muchos años vividos. Desde que empezó el año empecé a querer estar sola, tranquila, ver qué pasa conmigo”.

La confirmación llegó en medio de un escándalo mediático luego de que la vedette trans Julieta Biesa asegurara que Diego intentó tener un affaire con ella.

La noticia de la ruptura se comentó mucho en Twitter, donde una usuaria le comentó a una seguidora de Yanina que no podía creer que admirara a “una cornuda”.

Al leer ese mensaje, que luego fue eliminado, Yanina explotó: “¡Imbécil! ¿Qué hice yo? ¿Estas exenta? Sos una pobre mujer”.

"¡Imbécil! ¿Qué hice yo? ¿Estas exenta? Sos una pobre mujer", respondió indignada Yanina a una agresión.

Otra mujer le dio su apoyo al ver su enojo: “Ojalá todos tuviéramos tus ovarios para querer pelear por la familia como vos”. Y ella respondió: “Lástima que vivimos en una sociedad que insultan a mujeres que no hacen nada de malo”.

Un usuario se sumó al debate y opinó: “Vivimos en una sociedad que la gente no entiende lo que es una familia. Por eso critican por criticar, porque hoy está de moda largar todo a la mer... y empezar de cero sin pensar en lo que vivimos”. Yanina le contestó y le dio la razón: “¡Hoy está de moda! No mirar qué nos pasa; y mirar y agredir al otro es más fácil”.

Por otra parte, la panelista de LAM recibió un comentario sobre las últimas declaraciones de Julieta: “Fijate la trans en Canal 26, primero dijo ‘no tomo alcohol’ y al final de la nota dice estaba borracha. Miente descaradamente”. Sin dudar, Yanina respondió respaldando a Diego: “¡Pero obvio! ¡Cambió mil veces la versión! Todo es mentira”.

Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que la llamaran 'cornuda': "¡Imbécil! ¿Qué hice yo?"
Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que la llamaran 'cornuda': "¡Imbécil! ¿Qué hice yo?"
Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que la llamaran 'cornuda': "¡Imbécil! ¿Qué hice yo?"
Fuerte respuesta de Yanina Latorre luego de que la llamaran 'cornuda': "¡Imbécil! ¿Qué hice yo?"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit