ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta en vivo de Rocío Oliva a Dalma Maradona: "Quiere conventillo; es de manejarse con la amenaza"

La última pareja de Diego Maradona salió al cruce de los picantes tweets de la actriz. Video.

04 de enero 2021, 22:21hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, con todo contra Dalma Maradona tras sus tweets: “Quiere conventillo; es de manejarse con la amenaza”
Seguinos en Google

Dalma Maradona estalló en Twitter contra Rocío Oliva, tras la nota de hoy de la última pareja de su padre en Informados de todo. La actriz lanzó una catarata de furiosos tweets contra la exfutbolista con una amenaza velada: “No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya”. Y, por la noche, llegó la respuesta de Oliva.

El enojo de Dalma se originó luego de que Rocío remarcara que tanto Dalma como Gianinna no visitaban a Diego Maradona en Dubái, dando a entender que habían tomado partido por Claudia Villafañe en medio del conflicto legal que mantenían sus padres.

"Yo no insisto, salieron los audios de Diego donde él dice que no fue al casamiento de Dalma porque no invitaron a sus hermanas. Voz autorizada de Diego. No creo que nadie se pueda ofender porque lo dijo Diego”, comenzó Rocío en Polémica en el bar.

“Tampoco me puede poner un bozal a mí para que no cuente lo que viví con Diego. Yo si quiero lo digo. El tema si puedo hablar de ella y de la hermana, yo estoy hace un año en los medios, en la radio, televisión, no es de ahora porque hablo de Diego", continuó.

"Al cementerio no puedo ir. No me dejan que lo haga. Nadie puede entrar solo su familia directa. Yo sé que no puedo entrar. Hay custodia. No quiero que me pase lo del velorio. Yo sé que no puedo entrar", agregó, indignada.

“Claramente, no la quiere terminar, quiere conventillo. No sé por qué habla de mi familia, no la conoce. No me asusta, ellas son de manejarse con la amenaza atrás. La vida no es así. La guerra no es conmigo, es con todos. Con Morla, con Jana, con Diego Jr, con quien se les ponga adelante. No todo el mundo conoce la palabra 'perdón'”, acusó Rocío Oliva.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

3

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit