ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Santiago del Moro cuando le preguntaron por Mauricio Macri y Cristina Kirchner

El flamante conductor de Telefe estuvo en el primer programa de PH y no se anduvo con vueltas. Video.

10 de marzo 2019, 11:47hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Santiago del Moro cuando le preguntaron por la sinceridad de Mauricio Macri y Cristina Kirchner: "Ninguno me interesa"
Seguinos en Google

Santiago del Moro fue uno de los primeros invitados de la tercera temporada de PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, por la pantalla de Telefe. En el comienzo del ciclo, el flamante conductor del canal tuvo un interesante intercambio con el presentador.

“Hiciste muchos políticos, venís de tres años de Intratables. Si tenés que sentarte mano a mano, ¿quién creés que va a ser más sincero en una entrevista? ¿Mauricio Macri o Cristina Fernández de Kircher?”, le preguntó Andy.

Andy: "Si tenés que sentarte mano a mano, ¿quién creés que va a ser más sincero en una entrevista? ¿Mauricio Macri o Cristina Fernández de Kircher?".

“Después de conocerlos casi a todos, sueño con una Argentina que no sea Macri o Cristina. Me parece que si pensamos siempre en ellos caemos en la trampa y no vamos para adelante. Creo que si es Macri o Cristina estamos empantanados en una discusión”, respondió Del Moro.

Del Moro: "Sueño con una Argentina que no sea Macri o Cristina. Me parece que si pensamos siempre en ellos, no vamos para adelante. Ninguno me interesa mucho".

“Pero si los tenés que entrevistar, ¿quién creés que va a ser más sincero?”, repreguntó Kusnetzoff. “No sé, creo que todos los políticos dicen algunas verdades y muchos mienten. Son políticos de raza”, fue la elusiva respuesta de Santiago.

“Bien, igual me hiciste la del político sin contestar. Te la dejo pasar”, comentó con humor Andy. “Es que ninguno me interesa mucho”, cerró sin vueltas Del Moro.

¡MIrá el video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Santiago del MoroMauricio MacriCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit