ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Santiago del Moro cuando le preguntaron por Mauricio Macri y Cristina Kirchner

El flamante conductor de Telefe estuvo en el primer programa de PH y no se anduvo con vueltas. Video.

10 de marzo 2019, 11:47hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Santiago del Moro cuando le preguntaron por la sinceridad de Mauricio Macri y Cristina Kirchner: "Ninguno me interesa"
Seguinos en

Santiago del Moro fue uno de los primeros invitados de la tercera temporada de PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, por la pantalla de Telefe. En el comienzo del ciclo, el flamante conductor del canal tuvo un interesante intercambio con el presentador.

“Hiciste muchos políticos, venís de tres años de Intratables. Si tenés que sentarte mano a mano, ¿quién creés que va a ser más sincero en una entrevista? ¿Mauricio Macri o Cristina Fernández de Kircher?”, le preguntó Andy.

Andy: "Si tenés que sentarte mano a mano, ¿quién creés que va a ser más sincero en una entrevista? ¿Mauricio Macri o Cristina Fernández de Kircher?".

“Después de conocerlos casi a todos, sueño con una Argentina que no sea Macri o Cristina. Me parece que si pensamos siempre en ellos caemos en la trampa y no vamos para adelante. Creo que si es Macri o Cristina estamos empantanados en una discusión”, respondió Del Moro.

Del Moro: "Sueño con una Argentina que no sea Macri o Cristina. Me parece que si pensamos siempre en ellos, no vamos para adelante. Ninguno me interesa mucho".

“Pero si los tenés que entrevistar, ¿quién creés que va a ser más sincero?”, repreguntó Kusnetzoff. “No sé, creo que todos los políticos dicen algunas verdades y muchos mienten. Son políticos de raza”, fue la elusiva respuesta de Santiago.

“Bien, igual me hiciste la del político sin contestar. Te la dejo pasar”, comentó con humor Andy. “Es que ninguno me interesa mucho”, cerró sin vueltas Del Moro.

¡MIrá el video!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Santiago del MoroMauricio MacriCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit