ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Ricardo Darín sobre la polémica con Valeria Bertuccelli: "Me va a perseguir toda la vida"

El actor habló sobre la acusación pública de su excompañera de Escenas de la vida conyugal. Su palabra.

04 de agosto 2019, 14:21hs
La fuerte respuesta de Ricardo Darín sobre la polémica con Valeria Bertuccelli: Me va a perseguir toda la vida
La fuerte respuesta de Ricardo Darín sobre la polémica con Valeria Bertuccelli: Me va a perseguir toda la vida
Seguinos en

En junio del año pasado, Valeria Bertuccelli acusó públicamente a Ricardo Darín de haberla destratado cuando compartían la obra Escenas de la vida conyugal. Las declaraciones de la actriz generaron un enorme escándalo que dividió las aguas, no solo entre el público, sino hasta en el seno de la colectiva Actrices Argentinas, que decidió no apoyar a la artista.

A un año de la polémica, Darín fue consultado sobre el tema. “¿Cómo terminó el tema con Valeria Bertuccelli?”, le preguntaron en la revista Viva.

"Es una nube que me va a seguir adonde vaya. Y no me arrepiento de haber hablado con los medios. No me arrepiento de nada. De nada".

“¿Terminó? Eso no se termina nunca, a mí me va a perseguir toda la vida. Cómo puedo decir que se terminó si ni siquiera sé cuál es el tema. Terminarse seguro que no. Es una nube que me va a seguir adonde vaya”, respondió el actor, que presenta su último filme, La odisea de los giles, basada en la novela La noche de la usina, de Eduardo Sacheri.

“¿No te sentaste a hablar con ella?”, le consultaron. “No. Y no me arrepiento de haber hablado con los medios. No me arrepiento de nada. De nada. Igual, ahora tengo la cabeza ocupada en el estreno de la película. Estamos en la recta final, muy enfocados en eso”, completó.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit