Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte respuesta de Ricardo Darín sobre la polémica con Valeria Bertuccelli: "Me va a perseguir toda la vida"

El actor habló sobre la acusación pública de su excompañera de Escenas de la vida conyugal. Su palabra.

La fuerte respuesta de Ricardo Darín sobre la polémica con Valeria Bertuccelli: Me va a perseguir toda la vida
La fuerte respuesta de Ricardo Darín sobre la polémica con Valeria Bertuccelli: Me va a perseguir toda la vida

En junio del año pasado, Valeria Bertuccelli acusó públicamente a Ricardo Darín de haberla destratado cuando compartían la obra Escenas de la vida conyugal. Las declaraciones de la actriz generaron un enorme escándalo que dividió las aguas, no solo entre el público, sino hasta en el seno de la colectiva Actrices Argentinas, que decidió no apoyar a la artista.

A un año de la polémica, Darín fue consultado sobre el tema. “¿Cómo terminó el tema con Valeria Bertuccelli?”, le preguntaron en la revista Viva.

"Es una nube que me va a seguir adonde vaya. Y no me arrepiento de haber hablado con los medios. No me arrepiento de nada. De nada".

“¿Terminó? Eso no se termina nunca, a mí me va a perseguir toda la vida. Cómo puedo decir que se terminó si ni siquiera sé cuál es el tema. Terminarse seguro que no. Es una nube que me va a seguir adonde vaya”, respondió el actor, que presenta su último filme, La odisea de los giles, basada en la novela La noche de la usina, de Eduardo Sacheri.

“¿No te sentaste a hablar con ella?”, le consultaron. “No. Y no me arrepiento de haber hablado con los medios. No me arrepiento de nada. De nada. Igual, ahora tengo la cabeza ocupada en el estreno de la película. Estamos en la recta final, muy enfocados en eso”, completó.