ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos: "Hay gente que no podría estar en La Academia porque no la votan"

Fabián Esperón reaccionó con fuerza ante la crítica de la bailarina a la mediática por su desempeño en el certamen de baile.

25 de junio 2021, 06:54hs
Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos.
Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos.
Seguinos en Google

En la previa de la eliminación de Charlotte Caniggia de La Academia de ShowMatch (eltrece), Laura Fidalgo opinó sin filtro sobre su desempeño y afirmó que la mediática no debería formar parte del programa "si no le gusta bailar".

Enojado por las declaraciones de la bailarina, el representante de la mediática, Fabián Esperón, le puso los puntos y contó cuál fue la motivación de su clienta para aceptar formar parte del certamen. "Charlotte no estuvo en La Academia porque le gusta bailar, el 80 por ciento no están porque les gusta bailar, están porque son personas famosas. A Charlotte la gente la quiere", expresó en diálogo con Juan Etcheghoyen en Mitre Live.

"Es lo mismo que yo diga XX no está en La Academia porque el público no la quiere. En realidad, lo mediático y la fama es un poco la repercusión que tenés en el público. No está intentando entrar en el teatro Colón", sumó contundente.

Antes de despedirse, aclaró que a diferencia de Charlotte algunas personas no podrían participar en un ciclo como La Academia porque el público no las apoya... ¿Refiriéndose a Laura?

"Convengamos que estuvo en La Academia que es un programa para entretener a la gente. Cuestionar que tiene que estar o no porque baila bien o mal o porque no le gusta no tiene asidero. La gente la ama a Charlotte, hay gente que no podría estar en el programa porque la gente no la vota", sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Laura FidalgoCharlotte CaniggiaFabián Esperón

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit