Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos: "Hay gente que no podría estar en La Academia porque no la votan"

Fabián Esperón reaccionó con fuerza ante la crítica de la bailarina a la mediática por su desempeño en el certamen de baile.

Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos.
Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos.

En la previa de la eliminación de Charlotte Caniggia de La Academia de ShowMatch (eltrece)Laura Fidalgo opinó sin filtro sobre su desempeño y afirmó que la mediática no debería formar parte del programa "si no le gusta bailar".

Enojado por las declaraciones de la bailarina, el representante de la mediática, Fabián Esperón, le puso los puntos y contó cuál fue la motivación de su clienta para aceptar formar parte del certamen. "Charlotte no estuvo en La Academia porque le gusta bailar, el 80 por ciento no están porque les gusta bailar, están porque son personas famosas. A Charlotte la gente la quiere", expresó en diálogo con Juan Etcheghoyen en Mitre Live.

"Es lo mismo que yo diga XX no está en La Academia porque el público no la quiere. En realidad, lo mediático y la fama es un poco la repercusión que tenés en el público. No está intentando entrar en el teatro Colón", sumó contundente.

Antes de despedirse, aclaró que a diferencia de Charlotte algunas personas no podrían participar en un ciclo como La Academia porque el público no las apoya... ¿Refiriéndose a Laura?

"Convengamos que estuvo en La Academia que es un programa para entretener a la gente. Cuestionar que tiene que estar o no porque baila bien o mal o porque no le gusta no tiene asidero. La gente la ama a Charlotte, hay gente que no podría estar en el programa porque la gente no la vota", sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?