ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos: "Hay gente que no podría estar en La Academia porque no la votan"

Fabián Esperón reaccionó con fuerza ante la crítica de la bailarina a la mediática por su desempeño en el certamen de baile.

25 de junio 2021, 06:54hs
Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos.
Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos.
Seguinos en Google

En la previa de la eliminación de Charlotte Caniggia de La Academia de ShowMatch (eltrece), Laura Fidalgo opinó sin filtro sobre su desempeño y afirmó que la mediática no debería formar parte del programa "si no le gusta bailar".

Enojado por las declaraciones de la bailarina, el representante de la mediática, Fabián Esperón, le puso los puntos y contó cuál fue la motivación de su clienta para aceptar formar parte del certamen. "Charlotte no estuvo en La Academia porque le gusta bailar, el 80 por ciento no están porque les gusta bailar, están porque son personas famosas. A Charlotte la gente la quiere", expresó en diálogo con Juan Etcheghoyen en Mitre Live.

"Es lo mismo que yo diga XX no está en La Academia porque el público no la quiere. En realidad, lo mediático y la fama es un poco la repercusión que tenés en el público. No está intentando entrar en el teatro Colón", sumó contundente.

Antes de despedirse, aclaró que a diferencia de Charlotte algunas personas no podrían participar en un ciclo como La Academia porque el público no las apoya... ¿Refiriéndose a Laura?

"Convengamos que estuvo en La Academia que es un programa para entretener a la gente. Cuestionar que tiene que estar o no porque baila bien o mal o porque no le gusta no tiene asidero. La gente la ama a Charlotte, hay gente que no podría estar en el programa porque la gente no la vota", sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Laura FidalgoCharlotte CaniggiaFabián Esperón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit