ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos: "Hay gente que no podría estar en La Academia porque no la votan"

Fabián Esperón reaccionó con fuerza ante la crítica de la bailarina a la mediática por su desempeño en el certamen de baile.

25 de junio 2021, 06:54hs
Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos.
Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos.
Seguinos en Google

En la previa de la eliminación de Charlotte Caniggia de La Academia de ShowMatch (eltrece), Laura Fidalgo opinó sin filtro sobre su desempeño y afirmó que la mediática no debería formar parte del programa "si no le gusta bailar".

Enojado por las declaraciones de la bailarina, el representante de la mediática, Fabián Esperón, le puso los puntos y contó cuál fue la motivación de su clienta para aceptar formar parte del certamen. "Charlotte no estuvo en La Academia porque le gusta bailar, el 80 por ciento no están porque les gusta bailar, están porque son personas famosas. A Charlotte la gente la quiere", expresó en diálogo con Juan Etcheghoyen en Mitre Live.

"Es lo mismo que yo diga XX no está en La Academia porque el público no la quiere. En realidad, lo mediático y la fama es un poco la repercusión que tenés en el público. No está intentando entrar en el teatro Colón", sumó contundente.

Antes de despedirse, aclaró que a diferencia de Charlotte algunas personas no podrían participar en un ciclo como La Academia porque el público no las apoya... ¿Refiriéndose a Laura?

"Convengamos que estuvo en La Academia que es un programa para entretener a la gente. Cuestionar que tiene que estar o no porque baila bien o mal o porque no le gusta no tiene asidero. La gente la ama a Charlotte, hay gente que no podría estar en el programa porque la gente no la vota", sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Laura FidalgoCharlotte CaniggiaFabián Esperón

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit