ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos: "Hay gente que no podría estar en La Academia porque no la votan"

Fabián Esperón reaccionó con fuerza ante la crítica de la bailarina a la mediática por su desempeño en el certamen de baile.

25 de junio 2021, 06:54hs
Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos.
Fuerte respuesta del representante de Charlotte Caniggia a Laura Fidalgo tras sus picantes dichos.
Seguinos en Google

En la previa de la eliminación de Charlotte Caniggia de La Academia de ShowMatch (eltrece), Laura Fidalgo opinó sin filtro sobre su desempeño y afirmó que la mediática no debería formar parte del programa "si no le gusta bailar".

Enojado por las declaraciones de la bailarina, el representante de la mediática, Fabián Esperón, le puso los puntos y contó cuál fue la motivación de su clienta para aceptar formar parte del certamen. "Charlotte no estuvo en La Academia porque le gusta bailar, el 80 por ciento no están porque les gusta bailar, están porque son personas famosas. A Charlotte la gente la quiere", expresó en diálogo con Juan Etcheghoyen en Mitre Live.

"Es lo mismo que yo diga XX no está en La Academia porque el público no la quiere. En realidad, lo mediático y la fama es un poco la repercusión que tenés en el público. No está intentando entrar en el teatro Colón", sumó contundente.

Antes de despedirse, aclaró que a diferencia de Charlotte algunas personas no podrían participar en un ciclo como La Academia porque el público no las apoya... ¿Refiriéndose a Laura?

"Convengamos que estuvo en La Academia que es un programa para entretener a la gente. Cuestionar que tiene que estar o no porque baila bien o mal o porque no le gusta no tiene asidero. La gente la ama a Charlotte, hay gente que no podría estar en el programa porque la gente no la vota", sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Laura FidalgoCharlotte CaniggiaFabián Esperón

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit