Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte respuesta de Pampita, luego de que su exniñera acusara que perdió dos embarazos por 'estrés': "Tendrá un problema físico"

La modelo habló de la delicada declaración de Viviana Benítez, quien volvió a denunciarla ante la Justicia.

 Firme respuesta de Pampita tras la acusación de su exniñera de que perdió "dos embarazos por estrés"

En diciembre de 2019, Pampita recibió una delicada denuncia judicial, que rápidamente se hizo mediática. Viviana Benítez, exniñera de su hijo menor y empleada de su hogar, fue a Crónica TV y acusó a la modelo de "hostigamiento y maltrato".

"Perdí dos embarazos por estrés", dijo la exempleada en esa nota, poniendo bajo la lupa el rol de Carolina como empleadora y sus tratos.

Sin embargo, en febrero, la Justicia desestimó la denuncia de Benítez. Damián Rojo contó en Intrusos que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17 descartó la denuncia "por inexistencia de delito".

"Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá un problema físico, ginecólogo. Uno lo perdió no estando trabajando en mi casa, y otro lo perdió estando de vacaciones".

Pero el tiempo pasó, Viviana cambió de abogados y volvió a presentar cargos contra la modelo, a quien también acusa de privación ilegítima de su libertad.

Con la determinación de ir hasta las últimas consecuencias, Pampita hizo su descargo ante el micrófono del notero de Intrusos: "Tenemos todas la pruebas, todos los videos con sus horarios de entrada, de salida, como las actividades que hacía durante el horario de trabajo, como salir a correr, estudiar peluquería dos veces por semana, salir a hacer las compras con un chofer que la llevaba y la traía. No era una persona que estaba secuestrada en mi casa. Además tenía todos sus fines de semana libre, porque yo los viernes me voy a mi otra casa, donde tengo otras personas que me ayudan. Todo lo que se está diciendo es mentira y tenemos muchísimas pruebas para demostrarlo".

Atento a sus palabras, otro cronista puntualizó: "Ella dijo que había perdido un embarazo, ¿eso no es una acusación dura, fuerte?". Con suma seriedad, Pampita afrontó la delicada pregunta con firmeza: "Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá un problema físico, ginecólogo, porque no perdió uno, perdió varios (embarazos). Uno lo perdió no estando trabajando en mi casa, y otro lo perdió estando de vacaciones. No me puede hacer responsable a mí".