ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Pampita, luego de que su exniñera acusara que perdió dos embarazos por 'estrés': "Tendrá un problema físico"

La modelo habló de la delicada declaración de Viviana Benítez, quien volvió a denunciarla ante la Justicia.

28 de agosto 2020, 14:43hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Pampita tras la acusación de su exniñera de que perdió "dos embarazos por estrés"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre de 2019, Pampita recibió una delicada denuncia judicial, que rápidamente se hizo mediática. Viviana Benítez, exniñera de su hijo menor y empleada de su hogar, fue a Crónica TV y acusó a la modelo de "hostigamiento y maltrato".

"Perdí dos embarazos por estrés", dijo la exempleada en esa nota, poniendo bajo la lupa el rol de Carolina como empleadora y sus tratos.

Sin embargo, en febrero, la Justicia desestimó la denuncia de Benítez. Damián Rojo contó en Intrusos que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17 descartó la denuncia "por inexistencia de delito".

"Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá un problema físico, ginecólogo. Uno lo perdió no estando trabajando en mi casa, y otro lo perdió estando de vacaciones".

Pero el tiempo pasó, Viviana cambió de abogados y volvió a presentar cargos contra la modelo, a quien también acusa de privación ilegítima de su libertad.

Con la determinación de ir hasta las últimas consecuencias, Pampita hizo su descargo ante el micrófono del notero de Intrusos: "Tenemos todas la pruebas, todos los videos con sus horarios de entrada, de salida, como las actividades que hacía durante el horario de trabajo, como salir a correr, estudiar peluquería dos veces por semana, salir a hacer las compras con un chofer que la llevaba y la traía. No era una persona que estaba secuestrada en mi casa. Además tenía todos sus fines de semana libre, porque yo los viernes me voy a mi otra casa, donde tengo otras personas que me ayudan. Todo lo que se está diciendo es mentira y tenemos muchísimas pruebas para demostrarlo".

Atento a sus palabras, otro cronista puntualizó: "Ella dijo que había perdido un embarazo, ¿eso no es una acusación dura, fuerte?". Con suma seriedad, Pampita afrontó la delicada pregunta con firmeza: "Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá un problema físico, ginecólogo, porque no perdió uno, perdió varios (embarazos). Uno lo perdió no estando trabajando en mi casa, y otro lo perdió estando de vacaciones. No me puede hacer responsable a mí".

Leé también

Viviana Benítez, la exniñera de Pampita, compartió fotos de sus vacaciones en Brasil

Las fotos de Viviana Benítez, la exempleada de Pampita, de vacaciones en Brasil: "Feliz"

La exniñera de Pampita redobló la apuesta y le hizo una denuncia penal por amenazas coactivas

La exniñera de Pampita redobló su ofensiva: "Le hice una denuncia penal porque me cansé de esta situación"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Viviana BenítezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit