ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Pampita, luego de que su exniñera acusara que perdió dos embarazos por 'estrés': "Tendrá un problema físico"

La modelo habló de la delicada declaración de Viviana Benítez, quien volvió a denunciarla ante la Justicia.

28 de agosto 2020, 14:43hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Pampita tras la acusación de su exniñera de que perdió "dos embarazos por estrés"
Seguinos en Google

En diciembre de 2019, Pampita recibió una delicada denuncia judicial, que rápidamente se hizo mediática. Viviana Benítez, exniñera de su hijo menor y empleada de su hogar, fue a Crónica TV y acusó a la modelo de "hostigamiento y maltrato".

"Perdí dos embarazos por estrés", dijo la exempleada en esa nota, poniendo bajo la lupa el rol de Carolina como empleadora y sus tratos.

Sin embargo, en febrero, la Justicia desestimó la denuncia de Benítez. Damián Rojo contó en Intrusos que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17 descartó la denuncia "por inexistencia de delito".

"Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá un problema físico, ginecólogo. Uno lo perdió no estando trabajando en mi casa, y otro lo perdió estando de vacaciones".

Pero el tiempo pasó, Viviana cambió de abogados y volvió a presentar cargos contra la modelo, a quien también acusa de privación ilegítima de su libertad.

Con la determinación de ir hasta las últimas consecuencias, Pampita hizo su descargo ante el micrófono del notero de Intrusos: "Tenemos todas la pruebas, todos los videos con sus horarios de entrada, de salida, como las actividades que hacía durante el horario de trabajo, como salir a correr, estudiar peluquería dos veces por semana, salir a hacer las compras con un chofer que la llevaba y la traía. No era una persona que estaba secuestrada en mi casa. Además tenía todos sus fines de semana libre, porque yo los viernes me voy a mi otra casa, donde tengo otras personas que me ayudan. Todo lo que se está diciendo es mentira y tenemos muchísimas pruebas para demostrarlo".

Atento a sus palabras, otro cronista puntualizó: "Ella dijo que había perdido un embarazo, ¿eso no es una acusación dura, fuerte?". Con suma seriedad, Pampita afrontó la delicada pregunta con firmeza: "Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá un problema físico, ginecólogo, porque no perdió uno, perdió varios (embarazos). Uno lo perdió no estando trabajando en mi casa, y otro lo perdió estando de vacaciones. No me puede hacer responsable a mí".

Leé también

Viviana Benítez, la exniñera de Pampita, compartió fotos de sus vacaciones en Brasil

Las fotos de Viviana Benítez, la exempleada de Pampita, de vacaciones en Brasil: "Feliz"

La exniñera de Pampita redobló la apuesta y le hizo una denuncia penal por amenazas coactivas

La exniñera de Pampita redobló su ofensiva: "Le hice una denuncia penal porque me cansé de esta situación"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Viviana BenítezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit