ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Pablo Granados tras una dura crítica de Alejandro Ripoll: "No renunció a No hay 2 sin 3, lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y no se hacía cargo"

Vía Twitter, el humorista se hizo eco de la tremenda crítica que le dedicó el director de ShowMatch... y no se quedó atrás.

21 de diciembre 2017, 21:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la mañana de jueves, Alejandro Ripoll prendió el ventilador contra Pablo Granados en Los Ángeles de la Mañana. El director aseguró que tuvo una mala experiencia laboral con el humorista cuando compartieron No hay 2 sin 3, y ahora Granados salió al cruce desde Twitter.

"Respuesta retro: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse".

El cómico mostró un graph del programa de Ángel de Brito en el que Ripoll aseguraba “le pateé la puerta a Pablo Granados queriéndolo matar”. Ante eso, twitteó con ironía: “¡Jaaaa! ¡Nunca la escuché, perdón! Sino la abría...”.

Pero luego se molestó porque el director vapuleó el ciclo que él dirigía y escribía por Canal 9: “La incapacidad de los productores hizo posible el Martín Fierro como mejor programa de humor y tres nominaciones más el mismo año. Y bue”, lanzó.

Lejos de calmar las aguas, Granados salió a desmentir que Ripoll haya renunciado al ciclo de humor: “Respuesta retro: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. ¡Siempre estaban abiertas! ¡Felicidades!”, finalizó, picaaante.

Jaaaaaa ! Nunca la escuché , perdón !!! Sino la abría ... pic.twitter.com/VqxlI7ue5p

— Pablo Granados (@pablo_granados) December 21, 2017

La incapacidad de los productores hizo posible el Martín fierro como mejor programa de humor y tres nominaciones más el mismo año. Y bue https://t.co/oFlgisIJQr

— Pablo Granados (@pablo_granados) December 21, 2017

RESPUESTA RETRO: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. Siempre estaban abiertas ! Felicidades ! https://t.co/nTxCxfoo8N

— Pablo Granados (@pablo_granados) December 21, 2017

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Pablo GranadosAlejandro Ripoll

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit