ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Pablo Granados tras una dura crítica de Alejandro Ripoll: "No renunció a No hay 2 sin 3, lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y no se hacía cargo"

Vía Twitter, el humorista se hizo eco de la tremenda crítica que le dedicó el director de ShowMatch... y no se quedó atrás.

21 de diciembre 2017, 21:15hs
Seguinos en Google

En la mañana de jueves, Alejandro Ripoll prendió el ventilador contra Pablo Granados en Los Ángeles de la Mañana. El director aseguró que tuvo una mala experiencia laboral con el humorista cuando compartieron No hay 2 sin 3, y ahora Granados salió al cruce desde Twitter.

"Respuesta retro: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse".

El cómico mostró un graph del programa de Ángel de Brito en el que Ripoll aseguraba “le pateé la puerta a Pablo Granados queriéndolo matar”. Ante eso, twitteó con ironía: “¡Jaaaa! ¡Nunca la escuché, perdón! Sino la abría...”.

Pero luego se molestó porque el director vapuleó el ciclo que él dirigía y escribía por Canal 9: “La incapacidad de los productores hizo posible el Martín Fierro como mejor programa de humor y tres nominaciones más el mismo año. Y bue”, lanzó.

Lejos de calmar las aguas, Granados salió a desmentir que Ripoll haya renunciado al ciclo de humor: “Respuesta retro: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. ¡Siempre estaban abiertas! ¡Felicidades!”, finalizó, picaaante.

Jaaaaaa ! Nunca la escuché , perdón !!! Sino la abría ... pic.twitter.com/VqxlI7ue5p

— Pablo Granados (@pablo_granados) December 21, 2017

La incapacidad de los productores hizo posible el Martín fierro como mejor programa de humor y tres nominaciones más el mismo año. Y bue https://t.co/oFlgisIJQr

— Pablo Granados (@pablo_granados) December 21, 2017

RESPUESTA RETRO: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. Siempre estaban abiertas ! Felicidades ! https://t.co/nTxCxfoo8N

— Pablo Granados (@pablo_granados) December 21, 2017

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Pablo GranadosAlejandro Ripoll

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit