ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Pablo Granados tras una dura crítica de Alejandro Ripoll: "No renunció a No hay 2 sin 3, lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y no se hacía cargo"

Vía Twitter, el humorista se hizo eco de la tremenda crítica que le dedicó el director de ShowMatch... y no se quedó atrás.

21 de diciembre 2017, 21:15hs
Seguinos en Google

En la mañana de jueves, Alejandro Ripoll prendió el ventilador contra Pablo Granados en Los Ángeles de la Mañana. El director aseguró que tuvo una mala experiencia laboral con el humorista cuando compartieron No hay 2 sin 3, y ahora Granados salió al cruce desde Twitter.

"Respuesta retro: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse".

El cómico mostró un graph del programa de Ángel de Brito en el que Ripoll aseguraba “le pateé la puerta a Pablo Granados queriéndolo matar”. Ante eso, twitteó con ironía: “¡Jaaaa! ¡Nunca la escuché, perdón! Sino la abría...”.

Pero luego se molestó porque el director vapuleó el ciclo que él dirigía y escribía por Canal 9: “La incapacidad de los productores hizo posible el Martín Fierro como mejor programa de humor y tres nominaciones más el mismo año. Y bue”, lanzó.

Lejos de calmar las aguas, Granados salió a desmentir que Ripoll haya renunciado al ciclo de humor: “Respuesta retro: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. ¡Siempre estaban abiertas! ¡Felicidades!”, finalizó, picaaante.

Jaaaaaa ! Nunca la escuché , perdón !!! Sino la abría ... pic.twitter.com/VqxlI7ue5p

— Pablo Granados (@pablo_granados) December 21, 2017

La incapacidad de los productores hizo posible el Martín fierro como mejor programa de humor y tres nominaciones más el mismo año. Y bue https://t.co/oFlgisIJQr

— Pablo Granados (@pablo_granados) December 21, 2017

RESPUESTA RETRO: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. Siempre estaban abiertas ! Felicidades ! https://t.co/nTxCxfoo8N

— Pablo Granados (@pablo_granados) December 21, 2017

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Pablo GranadosAlejandro Ripoll

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit