ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Pablo Granados tras una dura crítica de Alejandro Ripoll: "No renunció a No hay 2 sin 3, lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y no se hacía cargo"

Vía Twitter, el humorista se hizo eco de la tremenda crítica que le dedicó el director de ShowMatch... y no se quedó atrás.

21 de diciembre 2017, 21:15hs
Seguinos en Google

En la mañana de jueves, Alejandro Ripoll prendió el ventilador contra Pablo Granados en Los Ángeles de la Mañana. El director aseguró que tuvo una mala experiencia laboral con el humorista cuando compartieron No hay 2 sin 3, y ahora Granados salió al cruce desde Twitter.

"Respuesta retro: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse".

El cómico mostró un graph del programa de Ángel de Brito en el que Ripoll aseguraba “le pateé la puerta a Pablo Granados queriéndolo matar”. Ante eso, twitteó con ironía: “¡Jaaaa! ¡Nunca la escuché, perdón! Sino la abría...”.

Pero luego se molestó porque el director vapuleó el ciclo que él dirigía y escribía por Canal 9: “La incapacidad de los productores hizo posible el Martín Fierro como mejor programa de humor y tres nominaciones más el mismo año. Y bue”, lanzó.

Lejos de calmar las aguas, Granados salió a desmentir que Ripoll haya renunciado al ciclo de humor: “Respuesta retro: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. ¡Siempre estaban abiertas! ¡Felicidades!”, finalizó, picaaante.

Jaaaaaa ! Nunca la escuché , perdón !!! Sino la abría ... pic.twitter.com/VqxlI7ue5p

— Pablo Granados (@pablo_granados) December 21, 2017

La incapacidad de los productores hizo posible el Martín fierro como mejor programa de humor y tres nominaciones más el mismo año. Y bue https://t.co/oFlgisIJQr

— Pablo Granados (@pablo_granados) December 21, 2017

RESPUESTA RETRO: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. Siempre estaban abiertas ! Felicidades ! https://t.co/nTxCxfoo8N

— Pablo Granados (@pablo_granados) December 21, 2017

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Pablo GranadosAlejandro Ripoll

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit