Fuerte respuesta de Pablo Granados tras una dura crítica de Alejandro Ripoll: "No renunció a No hay 2 sin 3, lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y no se hacía cargo"

Vía Twitter, el humorista se hizo eco de la tremenda crítica que le dedicó el director de ShowMatch... y no se quedó atrás.

"Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores", dijo Granados.
"Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores", dijo Granados.

En la mañana de jueves, Alejandro Ripoll prendió el ventilador contra Pablo Granados en Los Ángeles de la Mañana. El director aseguró que tuvo una mala experiencia laboral con el humorista cuando compartieron No hay 2 sin 3, y ahora Granados salió al cruce desde Twitter.

"Respuesta retro: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse".

El cómico mostró un graph del programa de Ángel de Brito en el que Ripoll aseguraba “le pateé la puerta a Pablo Granados queriéndolo matar”. Ante eso, twitteó con ironía: “¡Jaaaa! ¡Nunca la escuché, perdón! Sino la abría...”.

Pero luego se molestó porque el director vapuleó el ciclo que él dirigía y escribía por Canal 9: “La incapacidad de los productores hizo posible el Martín Fierro como mejor programa de humor y tres nominaciones más el mismo año. Y bue”, lanzó.

Lejos de calmar las aguas, Granados salió a desmentir que Ripoll haya renunciado al ciclo de humor: “Respuesta retro: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. ¡Siempre estaban abiertas! ¡Felicidades!”, finalizó, picaaante.