ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Noelia Marzol a una seguidora que criticó a Mati Napp y a ella por su romance: "¿Es necesario agredirme?"

La actriz le contestó a una follower que le dedicó un mensaje agresivo por su historia del pasado con el ex de Flor Vigna.

06 de diciembre 2019, 08:39hs
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Seguinos en Google

Días atrás, Ángel de Brito dio a conocer un viejo romance entre Mati Napp y Noelia Marzol, sorprendiendo incluso a Flor Vigna, ex del coreógrafo.

Luego de que Mati no desmintiera que en el pasado salió con Noelia, Vigna opinó con incomodidad: “Si él estuvo con otras mujeres anteriormente está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie”.

"¿Qué le pasa señora? ¿Es necesario agredirme? Aparte ¿porque me ‘flirteo’ gente? Jajajaja pobre de usted que no hace lo mismo... es muy saludable tener sexo"

Con el tema instalado en los medios, Noelia compartió en Twitter un agresivo mensaje sobre el tema: “Creo que @matinapp está despechado sino no se entiende cómo puede estar saliendo con la mediática de @noeliamarzol que flirtió con medio mundo; tiró la caña a todos desde El Polaco hasta el ex de @flor_vigna”.

Contundente, Marzol le respondió: “¿Qué le pasa señora? ¿Es necesario agredirme? Aparte ¿porque me ‘flirteo’ gente? Jajajaja pobre de usted que no hace lo mismo... es muy saludable tener sexo”.

Fuerte respuesta de Noelia Marzol a una seguidora que criticó a Mati Napp y a ella por su romance: "¿Es necesario agredirme?"
Fuerte respuesta de Noelia Marzol a una seguidora que criticó a Mati Napp y a ella por su romance: "¿Es necesario agredirme?"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Noelia MarzolMati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit