ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Noelia Marzol a una seguidora que criticó a Mati Napp y a ella por su romance: "¿Es necesario agredirme?"

La actriz le contestó a una follower que le dedicó un mensaje agresivo por su historia del pasado con el ex de Flor Vigna.

06 de diciembre 2019, 08:39hs
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Seguinos en Google

Días atrás, Ángel de Brito dio a conocer un viejo romance entre Mati Napp y Noelia Marzol, sorprendiendo incluso a Flor Vigna, ex del coreógrafo.

Luego de que Mati no desmintiera que en el pasado salió con Noelia, Vigna opinó con incomodidad: “Si él estuvo con otras mujeres anteriormente está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie”.

"¿Qué le pasa señora? ¿Es necesario agredirme? Aparte ¿porque me ‘flirteo’ gente? Jajajaja pobre de usted que no hace lo mismo... es muy saludable tener sexo"

Con el tema instalado en los medios, Noelia compartió en Twitter un agresivo mensaje sobre el tema: “Creo que @matinapp está despechado sino no se entiende cómo puede estar saliendo con la mediática de @noeliamarzol que flirtió con medio mundo; tiró la caña a todos desde El Polaco hasta el ex de @flor_vigna”.

Contundente, Marzol le respondió: “¿Qué le pasa señora? ¿Es necesario agredirme? Aparte ¿porque me ‘flirteo’ gente? Jajajaja pobre de usted que no hace lo mismo... es muy saludable tener sexo”.

Fuerte respuesta de Noelia Marzol a una seguidora que criticó a Mati Napp y a ella por su romance: "¿Es necesario agredirme?"
Fuerte respuesta de Noelia Marzol a una seguidora que criticó a Mati Napp y a ella por su romance: "¿Es necesario agredirme?"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Noelia MarzolMati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit