ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si con Fabián Cubero van a llegar a tener paz: "Ruego que actuemos como padres normales"

La modelo, tras hablar de la polémica con su ex, en Nosotros a la mañana manifestó sus ganas de pasar la página.

10 de agosto 2020, 11:43hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, a corazón abierto: "Ruego todas las noches tener paz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Nicole Neumann a Nosotros a la mañana hizo que se refiera a sus días de aislamiento junto a sus hijas tras dar positivo de coronavirus, mostró el descargo de su empleada defendiéndola y lanzó filosas frases contra Fabián Cubero, harta de tanta discordia.

“¿Un día va a haber paz?”, indagó el Pollo Álvarez, luego de desarrollar el conflicto que mantiene con su ex. A corazón abierto, la modelo no dudó. “Se lo ruego a Dios todas las noches. Te juro, rezo y mando luz a la gente que corresponde para que eso suceda”, señaló la madre de Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (4).

"Quisiera que estemos tranquilos, tener paz, actuar como padres normales de tres criaturas, más allá de que nos separamos y prescribió hace cuatro años".

“Quisiera que estemos tranquilos, tener paz, actuar como padres normales de tres criaturas, más allá de que nos separamos y prescribió hace cuatro años. Es todo muy extraño”, finalizó Nicole Neumann, expresando su deseo de poder tener un buen trato con el papá de sus hijas, Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda acusación: “Ella no es dueña de nada”
BOMBA FAMILIAR

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda acusación: “Ella no es dueña de nada”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda acusación: “Ella no es dueña de nada”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit