ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Nati Jota a Yanina Latorre: "Ella publica sobre maquillaje, tampoco está salvando el mundo"

La influencer le respondió con dureza a la panelista de LAM, quien había criticado su parodia sobre el coronavirus.

18 de marzo 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Nati Jota le respondió fuerte a Yanina Latorre tras las críticas a su video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la conmoción por el impacto del coronavirus, Yanina Latorre criticó duramente una parodia que realizaron los influencers Nati Jota y Grego Rossello sobre un encuentro íntimo en tiempos de la pandemia.

“Una generación que se cree graciosa, lamentable”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, dejando en claro que no le había causado ningún tipo de gracia el video. Y Nati salió a responderle: “Me parece que el video no tiene nada de malo. Re concientiza. Con humor. Pero igual hacemos hincapié en los cuidados”.

Entrevistada en Pampita Online, Jota respaldó su decisión de hacer la parodia y se defendió de las críticas de Latorre: “Tampoco hice un chiste que falta el respeto, estoy hablando de los cuidados al tener una relación, que obviamente no vas a hacer eso pero es ponernos a pensarlo. Además, si te enojás con ese video, te tenés que enojar con todos los influencers y páginas de memes. Me parece re extremista e innecesario y peor es hablar de la generación. Sus hijos son de mi misma generación”.

"Entro a la cuenta de Yanina y no es que era la cuenta de Mr. Medicus dando consejos del coronavirus, eran beauty tips para la piel. Entonces, pará, vos no te estás riendo pero tampoco estás salvando al mundo"

“Después de responderle dije '¿uy en qué me estoy metiendo?'. Yanina es tremenda y no quiero que se la agarre conmigo. En realidad, la banco pero acá pifió. No es que estoy enojadísima ni me cae pésimo. Había gente defendiéndome agrediéndola con cosas que no me parece que la agredan tampoco”, agregó.

Nati explicó por qué le respondió a Yanina: “Me defendí porque sus seguidores empezaron a bardearme y no tengo ganas de que me estén bardenado porque realmente no tuve una mala intención”.

Y cerró, picante: “Además, después entro a la cuenta de Yanina Latorre y no es que era la cuenta de Mr. Medicus dando consejos del coronavirus, eran beauty tips para la piel. Entonces, pará, vos no te estás riendo pero tampoco estás salvando al mundo. Por lo menos yo estoy hablando del tema acá. Está bien, hablás en tu programa pero en tus redes mostrás una crema para la cara. Está bien pero no me jodas a mí”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Nati JotaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit