ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Nati Jota a Yanina Latorre: "Ella publica sobre maquillaje, tampoco está salvando el mundo"

La influencer le respondió con dureza a la panelista de LAM, quien había criticado su parodia sobre el coronavirus.

18 de marzo 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Nati Jota le respondió fuerte a Yanina Latorre tras las críticas a su video
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por el impacto del coronavirus, Yanina Latorre criticó duramente una parodia que realizaron los influencers Nati Jota y Grego Rossello sobre un encuentro íntimo en tiempos de la pandemia.

“Una generación que se cree graciosa, lamentable”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, dejando en claro que no le había causado ningún tipo de gracia el video. Y Nati salió a responderle: “Me parece que el video no tiene nada de malo. Re concientiza. Con humor. Pero igual hacemos hincapié en los cuidados”.

Entrevistada en Pampita Online, Jota respaldó su decisión de hacer la parodia y se defendió de las críticas de Latorre: “Tampoco hice un chiste que falta el respeto, estoy hablando de los cuidados al tener una relación, que obviamente no vas a hacer eso pero es ponernos a pensarlo. Además, si te enojás con ese video, te tenés que enojar con todos los influencers y páginas de memes. Me parece re extremista e innecesario y peor es hablar de la generación. Sus hijos son de mi misma generación”.

"Entro a la cuenta de Yanina y no es que era la cuenta de Mr. Medicus dando consejos del coronavirus, eran beauty tips para la piel. Entonces, pará, vos no te estás riendo pero tampoco estás salvando al mundo"

“Después de responderle dije '¿uy en qué me estoy metiendo?'. Yanina es tremenda y no quiero que se la agarre conmigo. En realidad, la banco pero acá pifió. No es que estoy enojadísima ni me cae pésimo. Había gente defendiéndome agrediéndola con cosas que no me parece que la agredan tampoco”, agregó.

Nati explicó por qué le respondió a Yanina: “Me defendí porque sus seguidores empezaron a bardearme y no tengo ganas de que me estén bardenado porque realmente no tuve una mala intención”.

Y cerró, picante: “Además, después entro a la cuenta de Yanina Latorre y no es que era la cuenta de Mr. Medicus dando consejos del coronavirus, eran beauty tips para la piel. Entonces, pará, vos no te estás riendo pero tampoco estás salvando al mundo. Por lo menos yo estoy hablando del tema acá. Está bien, hablás en tu programa pero en tus redes mostrás una crema para la cara. Está bien pero no me jodas a mí”.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Nati JotaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit