ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Nati Jota a Yanina Latorre: "Ella publica sobre maquillaje, tampoco está salvando el mundo"

La influencer le respondió con dureza a la panelista de LAM, quien había criticado su parodia sobre el coronavirus.

18 de marzo 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Nati Jota le respondió fuerte a Yanina Latorre tras las críticas a su video
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la conmoción por el impacto del coronavirus, Yanina Latorre criticó duramente una parodia que realizaron los influencers Nati Jota y Grego Rossello sobre un encuentro íntimo en tiempos de la pandemia.

“Una generación que se cree graciosa, lamentable”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, dejando en claro que no le había causado ningún tipo de gracia el video. Y Nati salió a responderle: “Me parece que el video no tiene nada de malo. Re concientiza. Con humor. Pero igual hacemos hincapié en los cuidados”.

Entrevistada en Pampita Online, Jota respaldó su decisión de hacer la parodia y se defendió de las críticas de Latorre: “Tampoco hice un chiste que falta el respeto, estoy hablando de los cuidados al tener una relación, que obviamente no vas a hacer eso pero es ponernos a pensarlo. Además, si te enojás con ese video, te tenés que enojar con todos los influencers y páginas de memes. Me parece re extremista e innecesario y peor es hablar de la generación. Sus hijos son de mi misma generación”.

"Entro a la cuenta de Yanina y no es que era la cuenta de Mr. Medicus dando consejos del coronavirus, eran beauty tips para la piel. Entonces, pará, vos no te estás riendo pero tampoco estás salvando al mundo"

“Después de responderle dije '¿uy en qué me estoy metiendo?'. Yanina es tremenda y no quiero que se la agarre conmigo. En realidad, la banco pero acá pifió. No es que estoy enojadísima ni me cae pésimo. Había gente defendiéndome agrediéndola con cosas que no me parece que la agredan tampoco”, agregó.

Nati explicó por qué le respondió a Yanina: “Me defendí porque sus seguidores empezaron a bardearme y no tengo ganas de que me estén bardenado porque realmente no tuve una mala intención”.

Y cerró, picante: “Además, después entro a la cuenta de Yanina Latorre y no es que era la cuenta de Mr. Medicus dando consejos del coronavirus, eran beauty tips para la piel. Entonces, pará, vos no te estás riendo pero tampoco estás salvando al mundo. Por lo menos yo estoy hablando del tema acá. Está bien, hablás en tu programa pero en tus redes mostrás una crema para la cara. Está bien pero no me jodas a mí”.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Nati JotaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit