ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Morena Rial a Facundo Ambrosioni luego de que dijera que usa a Francesco como un trofeo

La joven arremetió contra el padre de su bebé, quien le dedicó un provocador posteo en Instagram, en medio de la escandalosa separación.

31 de julio 2019, 10:36hs
Fuerte respuesta de Morena Rial luego de que Facundo Ambrosioni dijera que usa a Francesco como un trofeo
Fuerte respuesta de Morena Rial luego de que Facundo Ambrosioni dijera que usa a Francesco como un trofeo
Seguinos en Google

A casi un mes de confirmar su conflictiva separación de Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) mantiene una hostil relación con el padre de su hijo, Francesco Benicio (4 meses), a quien denunció ante la Justicia por violencia de género.

"Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más".

"Me fue infiel y hubo cosas bastantes más complicadas... Hubo violencia desde que nació Francesco; tengo botón antipánico", dijo la hija de Jorge Rial, a principio de mes, dejando en claro el motivo de la ruptura.

En pie de guerra, Morena fue consultado por el fuerte posteo que Ambrosioni le dedicó en Instagram, en el que la acusó de usar a su bebé como un trofeo. Y ella fue contundente con su respuesta: "Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más. Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo”, expresó la hija del periodista en la revista Pronto, dispuesta a alejar a Francesco de Facundo si continúan las agresiones y provocaciones en las redes.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit