ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Morena Rial a Facundo Ambrosioni luego de que dijera que usa a Francesco como un trofeo

La joven arremetió contra el padre de su bebé, quien le dedicó un provocador posteo en Instagram, en medio de la escandalosa separación.

31 de julio 2019, 10:36hs
Fuerte respuesta de Morena Rial luego de que Facundo Ambrosioni dijera que usa a Francesco como un trofeo
Fuerte respuesta de Morena Rial luego de que Facundo Ambrosioni dijera que usa a Francesco como un trofeo
Seguinos en Google

A casi un mes de confirmar su conflictiva separación de Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) mantiene una hostil relación con el padre de su hijo, Francesco Benicio (4 meses), a quien denunció ante la Justicia por violencia de género.

"Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más".

"Me fue infiel y hubo cosas bastantes más complicadas... Hubo violencia desde que nació Francesco; tengo botón antipánico", dijo la hija de Jorge Rial, a principio de mes, dejando en claro el motivo de la ruptura.

En pie de guerra, Morena fue consultado por el fuerte posteo que Ambrosioni le dedicó en Instagram, en el que la acusó de usar a su bebé como un trofeo. Y ella fue contundente con su respuesta: "Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más. Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo”, expresó la hija del periodista en la revista Pronto, dispuesta a alejar a Francesco de Facundo si continúan las agresiones y provocaciones en las redes.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit