ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Morena Rial a Facundo Ambrosioni luego de que dijera que usa a Francesco como un trofeo

La joven arremetió contra el padre de su bebé, quien le dedicó un provocador posteo en Instagram, en medio de la escandalosa separación.

31 de julio 2019, 10:36hs
Fuerte respuesta de Morena Rial luego de que Facundo Ambrosioni dijera que usa a Francesco como un trofeo
Fuerte respuesta de Morena Rial luego de que Facundo Ambrosioni dijera que usa a Francesco como un trofeo
Seguinos en Google

A casi un mes de confirmar su conflictiva separación de Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) mantiene una hostil relación con el padre de su hijo, Francesco Benicio (4 meses), a quien denunció ante la Justicia por violencia de género.

"Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más".

"Me fue infiel y hubo cosas bastantes más complicadas... Hubo violencia desde que nació Francesco; tengo botón antipánico", dijo la hija de Jorge Rial, a principio de mes, dejando en claro el motivo de la ruptura.

En pie de guerra, Morena fue consultado por el fuerte posteo que Ambrosioni le dedicó en Instagram, en el que la acusó de usar a su bebé como un trofeo. Y ella fue contundente con su respuesta: "Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más. Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo”, expresó la hija del periodista en la revista Pronto, dispuesta a alejar a Francesco de Facundo si continúan las agresiones y provocaciones en las redes.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit