ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"

La actriz desde Twitter salió a cuestionar las dudas que pusieron las panelistas sobre su escandalosa separación.

20 de enero 2020, 18:15hs
Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: Mentes sucias y dañinas
Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: Mentes sucias y dañinas
Seguinos en Google

Las fuertes palabras que Mariana Brey y Yanina Latorre le dedicaron a Miriam Lanzoni al decir que buscaba hacer prensa con su separación de Christian Halbinger, en medio de acusaciones de infidelidad y de un supuesto video íntimo, hicieron que la exesposa de Alejandro Fantino no se quede callada.

“No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó. Y sí, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablando de ellos mismos. 2+2”, lanzó Miriam, enojada desde Twitter sobre las declaraciones de sus excompañeras de Los Ángeles de la mañana. “Lo que Pedro dice de Juan, habla más de Pedro que de Juan”, remató.

"No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó".

Unas horas horas en el ciclo de Ángel de Brito las panelistas habían puesto en dudas a la actriz. “Yo no le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video (de ella teniendo sexo con Halbinger). Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, arrojó Mariana.

Yanina tampoco se quedó atrás. “Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, continuó Yanina. “La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”, finalizó Brey, filosísima.

Miriam Lanzoni, al cruce de Mariana Brey y Yanina Latorre. 

No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazòn está roto porque mi familia se destruyò. Y si, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablándo de ellos mismos. 2+2

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 20, 2020
Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"
Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"
Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"
Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"

Fotos: Twitter

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Miriam LanzoniMariana BreyYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit