ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"

La actriz desde Twitter salió a cuestionar las dudas que pusieron las panelistas sobre su escandalosa separación.

20 de enero 2020, 18:15hs
Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: Mentes sucias y dañinas
Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: Mentes sucias y dañinas
Seguinos en Google

Las fuertes palabras que Mariana Brey y Yanina Latorre le dedicaron a Miriam Lanzoni al decir que buscaba hacer prensa con su separación de Christian Halbinger, en medio de acusaciones de infidelidad y de un supuesto video íntimo, hicieron que la exesposa de Alejandro Fantino no se quede callada.

“No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó. Y sí, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablando de ellos mismos. 2+2”, lanzó Miriam, enojada desde Twitter sobre las declaraciones de sus excompañeras de Los Ángeles de la mañana. “Lo que Pedro dice de Juan, habla más de Pedro que de Juan”, remató.

"No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó".

Unas horas horas en el ciclo de Ángel de Brito las panelistas habían puesto en dudas a la actriz. “Yo no le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video (de ella teniendo sexo con Halbinger). Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, arrojó Mariana.

Yanina tampoco se quedó atrás. “Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, continuó Yanina. “La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”, finalizó Brey, filosísima.

Miriam Lanzoni, al cruce de Mariana Brey y Yanina Latorre. 

No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazòn está roto porque mi familia se destruyò. Y si, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablándo de ellos mismos. 2+2

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 20, 2020
Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"
Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"
Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"
Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"

Fotos: Twitter

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Miriam LanzoniMariana BreyYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit