Fuerte respuesta de Matías Morla a Dalma: “Soy un soldado de Maradona y tengo la orden de atacar a Claudia Villafañe”

El abogado de Diego habló sobre las últimas acusaciones de la hija del astro en su contra. ¡El video con sus declaraciones! 

Matías Morla salió al cruce de las acusaciones de Dalma Maradona

La guerra en el seno Maradona atraviesa su punto más álgido desde que El Diez inició una causa legal contra Claudia Villafañe y el enfrentamiento de la exmujer de Diego, Dalma y Gianinna contra Matías Morla, abogado del astro, se recrudece día a día.

La semana pasada, Dalma le pegó duro al letrado en un móvil con Jorge Rial en Intrusos al hablar de una notificación que recibió Claudia en Miami: “Es verdad que fueron a noticiar a mi mamá, pero no es verdad que ella no quiso recibir esos papeles. Tampoco es cierto que llamó a mi papá e hizo un escándalo. Acá hubo un malentendido, que lo hizo Gianinna muy hábilmente. Ella le mandó unos mensajes a mi papá para ver si vos (Rial) decías esta información, que había sido inventada por ella, y justamente sucedió eso.... Y hay una sola persona que pudo mandar esos mensajes: Morla. No entiendo cómo se maneja Morla”, aseguró enojada.

Morla: "Que le devuelvan la plata y cambio de tema, no tengo problema. Tengo periodistas amigos y les cuento lo que pasa, son resoluciones judiciales y medidas que toman estado púbico. Y quien quiere que tomen estado público es Maradona".

El miércoles por la noche, Morla asistió al estreno de The Hole, la nueva obra de Moria Casán, y le respondió públicamente: “Que hable con el padre, habló el padre, no yo. Soy abogado, tengo varios clientes, hoy trabajo para Maradona y cuando él decida que no siga, no sigo. Por el momento, está muy contento, celebró los mejores contratos y nadie lo roba. Cuánto va a durar, va a depender de la voluntad de los dos. Yo soy soldado de Maradona, hago lo que me dice Maradona, me da una orden y la hago”, le dijo a Desayuno Americano.

Al ser consultado sobre si está “ensañado” con Claudia, Matías aseguró: “Que le devuelvan la plata y cambio de tema, no tengo problema”. Y se defendió de las acusaciones de Dalma, quien asegura que le pasa información a la prensa: “Eso no es ser buchón, tengo periodistas amigos y les cuento lo que pasa, son resoluciones judiciales y medidas que toman estado púbico. Y quien quiere que tomen estado público es Maradona”.

"Si yo tuviera ganas de hacer cosas malas, daría a conocer distintos tipo de pruebas que tengo, mucho más categóricas y graves, que por una cuestión de dignidad, Maradona por el momento no las da a conocer".

Si yo tuviera ganas de hacer cosas malas, daría a conocer distintos tipo de pruebas que tengo,  mucho más categóricas y graves, que por una cuestión de dignidad, Maradona por el momento no las da a conocer. Ahora si Maradona me dice que quiere que tome estado público, toma estado público”, agregó picante.

Además, cuando le preguntaron si Dalma y Gianinna están involucradas en las supuestas estafas que denuncia, dijo: “No me consta. Yo tengo orden de atacar a Claudia Villafañe por Diego Maradona y, repito, soy soldado de él. De las chicas, si un juez ve la responsabilidad criminal depende del juez, no de mí. Maradona y yo no queremos ver presos a nadie porque no somos policías ni fiscales, lo que queremos es la plata”.

Por último, afirmó que Diego le dijo “ladrona” a Claudia en varias oportunidades: “Se lo dijo en la cara, lo dijo en Intrusos, lo dijo en un audio el otro día y siete expedientes dicen que es una ladrona”.