ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Martín Salwe cuando Pampita le preguntó si le daba miedo quedar como el villano de El Hotel de los Famosos

Uno de los finalistas del reality de eltrece mantuvo una profunda charla con la conductora del ciclo. Video.

19 de julio 2022, 23:41hs
Video Placeholder
Martín Salwe y una fuerte respuesta cuando Pampita le preguntó si le daba miedo quedar como el villano de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de convertirse en unos de los finalistas de El Hotel de los Famosos junto a Lissa Vera, Alex Caniggia y Walter Queijeiro, Martín Salwe mantuvo un profundo ida y vuelta con Carolina “Pampita” Ardohain en medio de un desayuno especial por los 100 días de reality.

Así fue la charla que tuvieron Pampita y Martín en el programa de eltrece:

Pampita: -¿Ustedes son buenos, malos o la estrategia de ganar estaba planeada desde el principio para que hoy estén ustedes cuatro acá?

Martín: -Es raro hablar de uno, pero yo me considero muy buena persona. Después, acá hay cosas que son depende de cómo uno las mire.

Pampita: "Martín, ¿te da miedo quedar como el villano en este reality?".

P: -No había reglas prestablecidas.

M: -No hay reglas.

P: -¿Te da miedo quedar como el villano en este reality?

M: -Te diría que peor. Siento que quizás dejé una imagen que es peor que ser un villano. Esto lo hablé mucho con Lissa Vera, es algo que después cuesta mucho limpiar esta imagen. Cuesta mucho dar la otra imagen, o aclarar y se hace todo un teje raro que no se entiende.

Martín Salwe: "Te diría que peor. Siento que quizás dejé una imagen que es peor que ser un villano. Después cuesta mucho limpiar esta imagen. Cuesta mucho dar la otra imagen, o aclarar y se hace todo un teje raro que no se entiende".

P: -Pero también es un juego… después lo vas a aprender a jugar.

M: -Sí, yo confío en vos porque sé que lo pasaste, así que te escucho.

P: -Después, uno también mira para atrás y dice “¿para qué me calenté tanto? No era tan grave”.

M: -Es verdad.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Martín SalwePampitaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit