ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Martín Salwe cuando Pampita le preguntó si le daba miedo quedar como el villano de El Hotel de los Famosos

Uno de los finalistas del reality de eltrece mantuvo una profunda charla con la conductora del ciclo. Video.

19 de julio 2022, 23:41hs
Video Placeholder
Martín Salwe y una fuerte respuesta cuando Pampita le preguntó si le daba miedo quedar como el villano de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de convertirse en unos de los finalistas de El Hotel de los Famosos junto a Lissa Vera, Alex Caniggia y Walter Queijeiro, Martín Salwe mantuvo un profundo ida y vuelta con Carolina “Pampita” Ardohain en medio de un desayuno especial por los 100 días de reality.

Así fue la charla que tuvieron Pampita y Martín en el programa de eltrece:

Pampita: -¿Ustedes son buenos, malos o la estrategia de ganar estaba planeada desde el principio para que hoy estén ustedes cuatro acá?

Martín: -Es raro hablar de uno, pero yo me considero muy buena persona. Después, acá hay cosas que son depende de cómo uno las mire.

Pampita: "Martín, ¿te da miedo quedar como el villano en este reality?".

P: -No había reglas prestablecidas.

M: -No hay reglas.

P: -¿Te da miedo quedar como el villano en este reality?

M: -Te diría que peor. Siento que quizás dejé una imagen que es peor que ser un villano. Esto lo hablé mucho con Lissa Vera, es algo que después cuesta mucho limpiar esta imagen. Cuesta mucho dar la otra imagen, o aclarar y se hace todo un teje raro que no se entiende.

Martín Salwe: "Te diría que peor. Siento que quizás dejé una imagen que es peor que ser un villano. Después cuesta mucho limpiar esta imagen. Cuesta mucho dar la otra imagen, o aclarar y se hace todo un teje raro que no se entiende".

P: -Pero también es un juego… después lo vas a aprender a jugar.

M: -Sí, yo confío en vos porque sé que lo pasaste, así que te escucho.

P: -Después, uno también mira para atrás y dice “¿para qué me calenté tanto? No era tan grave”.

M: -Es verdad.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Martín SalwePampitaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit