ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Martín Salwe cuando Pampita le preguntó si le daba miedo quedar como el villano de El Hotel de los Famosos

Uno de los finalistas del reality de eltrece mantuvo una profunda charla con la conductora del ciclo. Video.

19 de julio 2022, 23:41hs
Video Placeholder
Martín Salwe y una fuerte respuesta cuando Pampita le preguntó si le daba miedo quedar como el villano de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de convertirse en unos de los finalistas de El Hotel de los Famosos junto a Lissa Vera, Alex Caniggia y Walter Queijeiro, Martín Salwe mantuvo un profundo ida y vuelta con Carolina “Pampita” Ardohain en medio de un desayuno especial por los 100 días de reality.

Así fue la charla que tuvieron Pampita y Martín en el programa de eltrece:

Pampita: -¿Ustedes son buenos, malos o la estrategia de ganar estaba planeada desde el principio para que hoy estén ustedes cuatro acá?

Martín: -Es raro hablar de uno, pero yo me considero muy buena persona. Después, acá hay cosas que son depende de cómo uno las mire.

Pampita: "Martín, ¿te da miedo quedar como el villano en este reality?".

P: -No había reglas prestablecidas.

M: -No hay reglas.

P: -¿Te da miedo quedar como el villano en este reality?

M: -Te diría que peor. Siento que quizás dejé una imagen que es peor que ser un villano. Esto lo hablé mucho con Lissa Vera, es algo que después cuesta mucho limpiar esta imagen. Cuesta mucho dar la otra imagen, o aclarar y se hace todo un teje raro que no se entiende.

Martín Salwe: "Te diría que peor. Siento que quizás dejé una imagen que es peor que ser un villano. Después cuesta mucho limpiar esta imagen. Cuesta mucho dar la otra imagen, o aclarar y se hace todo un teje raro que no se entiende".

P: -Pero también es un juego… después lo vas a aprender a jugar.

M: -Sí, yo confío en vos porque sé que lo pasaste, así que te escucho.

P: -Después, uno también mira para atrás y dice “¿para qué me calenté tanto? No era tan grave”.

M: -Es verdad.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Martín SalwePampitaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit