ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Marley, tras la versión de una interna en Telefe por la exposición de Mirko: "Es mentira"

El conductor habló con Ciudad sobre el supuesto conflicto con Viacom, empresa dueña del canal.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de abril 2019, 20:40hs
Fuerte respuesta de Marley, tras la versión de una interna en Telefe por la exposición de Mirko: Es mentira
Fuerte respuesta de Marley, tras la versión de una interna en Telefe por la exposición de Mirko: Es mentira
Seguinos en Google

Mirko, el simpático bebé de Marley, se convirtió en el involuntario protagonista de una noticia de gran repercusión. En Intrusos contaron una versión sobre una supuesta interna de Telefe con Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por las recurrentes apariciones del pequeño en Por el mundo, ciclo del conductor.

“Telefe con Mirko factura, hay una situación comercial muy fuerte. Y en Viacom tienen otros estándares y dijeron ‘paremos acá’. Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio”, dijo Jorge Rial, en su programa de América.

"No hubo ningún tipo de planteo por las apariciones de Mirko, solo felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina".

Ciudad se comunicó con Marley para conocer su versión de los hechos. Desde Melbourne, Australia, donde se encuentra junto a su hijo y Lali Espósito para el próximo envío de su ciclo, respondió las consultas a este sitio.

-Surgió una versión de que Viacom cuestionó la exposición de Mirko y que habría un problema con el programa.

-Es totalmente mentira.

-¿No hubo ningún tipo de planteo por las apariciones de Mirko en el ciclo?

-No, solo felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina.

"El programa fue el más visto de todo el mes en la TV y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Es totalmente mentira".

-¿No existió tensión entre las autoridades de Telefe y Viacom?

-Cero.

-¿Te sorprendió esta versión?

-El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos.

-Se habló también de una reunión en la que habrían participado psicólogos para tratar el tema de la exposición de un menor.

-Todo mentira.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit