ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Marley, tras la versión de una interna en Telefe por la exposición de Mirko: "Es mentira"

El conductor habló con Ciudad sobre el supuesto conflicto con Viacom, empresa dueña del canal.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de abril 2019, 20:40hs
Fuerte respuesta de Marley, tras la versión de una interna en Telefe por la exposición de Mirko: Es mentira
Fuerte respuesta de Marley, tras la versión de una interna en Telefe por la exposición de Mirko: Es mentira

Mirko, el simpático bebé de Marley, se convirtió en el involuntario protagonista de una noticia de gran repercusión. En Intrusos contaron una versión sobre una supuesta interna de Telefe con Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por las recurrentes apariciones del pequeño en Por el mundo, ciclo del conductor.

“Telefe con Mirko factura, hay una situación comercial muy fuerte. Y en Viacom tienen otros estándares y dijeron ‘paremos acá’. Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio”, dijo Jorge Rial, en su programa de América.

"No hubo ningún tipo de planteo por las apariciones de Mirko, solo felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina".

Ciudad se comunicó con Marley para conocer su versión de los hechos. Desde Melbourne, Australia, donde se encuentra junto a su hijo y Lali Espósito para el próximo envío de su ciclo, respondió las consultas a este sitio.

-Surgió una versión de que Viacom cuestionó la exposición de Mirko y que habría un problema con el programa.

-Es totalmente mentira.

-¿No hubo ningún tipo de planteo por las apariciones de Mirko en el ciclo?

-No, solo felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina.

"El programa fue el más visto de todo el mes en la TV y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Es totalmente mentira".

-¿No existió tensión entre las autoridades de Telefe y Viacom?

-Cero.

-¿Te sorprendió esta versión?

-El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos.

-Se habló también de una reunión en la que habrían participado psicólogos para tratar el tema de la exposición de un menor.

-Todo mentira.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit