ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Marcela Tauro a Dalma Maradona: "Me querés llamar hija de p..., perfecto; pero yo a mis hermanos los reconozco"

La periodista contestó tras el lapidario tweet de la actriz, quien la cuestionó por involucrar a su sobrino Benjamín en la separación del Kun y Karina.

19 de octubre 2017, 16:37hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Inesperadamente, la separación de Sergio "Kun" Agüero y Karina La Princesita abrió un impensado frente de batalla entre Dalma Maradona y Marcela Tauro. Esta semana, la periodista de Intrusos aventuró que la pareja estaría cerca de una reconciliación y deslizó que Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, habría tenido que ver en la ruptura.  

"Parece que se habrían reconciliado La Princesita y el Kun Agüero... Él le ponía 'me gusta', 'me gusta' en las redes. La separación habría sido por el hijo de él, Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso", dijo Marcela, enfureciendo a Dalma por involucrar a su sobrino en el conflicto.  

"No lo dije con maldad. No es para enojarse tanto, flaca, te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento", dijo Tauro.

"Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno, una vez más, habla de la persona", arremetió la joven actriz en Twitter contra Tauro, quien al advertir el lapidario comentario le respondió muy duro en Intrusos. 

"No quiero analizar por qué fue la pelea del Kun porque entramos en un terreno que no les conviene, y entramos en temas de menores. Porque yo tengo todas las capturas de cómo empezó todo el 'bolonqui'. El revolver mierda no está bueno. Una seguidora le dijo a Gianinna '¿viste que fulanita (la cantante) habló mal de tu hijo?'. Y dijo una barbaridad. Esa barbaridad no la dijimos. Dijimos por qué se separaron y Dalma se quedó con eso. No era para tanto", manifestó Tauro, visiblemente indignada. 

Luego cerró el tema sin filtro y punzante: "No lo dijimos con maldad. No tengo nada que explicar, pero bueno, me querés llamar hija de puta, perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco. Vení a ver lo que es mi familia. Con los nenes no me meto... No es para enojarse tanto, flaca, te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento, fijate cómo te vas a vestir, los invitados…", sentenció Marcela, sin bajarle el tono al cruce. 

Leé también

Dalma Maradona y un explosivo tweet sobre la ruptura del Kun Agüero y La Princesita: Hay que ser muy hija de p......

Dalma Maradona y un explosivo tweet sobre la ruptura del Kun Agüero y La Princesita: "Hay que ser muy hija de p... para echarle la culpa de una separación a una criatura"

¡No era para Karina! Dalma Maradona aclaró que su explosivo tweet estaba dedicado a Marcela Tauro

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcela TauroDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit