ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Marcela Tauro a Dalma Maradona: "Me querés llamar hija de p..., perfecto; pero yo a mis hermanos los reconozco"

La periodista contestó tras el lapidario tweet de la actriz, quien la cuestionó por involucrar a su sobrino Benjamín en la separación del Kun y Karina.

19 de octubre 2017, 16:37hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Inesperadamente, la separación de Sergio "Kun" Agüero y Karina La Princesita abrió un impensado frente de batalla entre Dalma Maradona y Marcela Tauro. Esta semana, la periodista de Intrusos aventuró que la pareja estaría cerca de una reconciliación y deslizó que Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, habría tenido que ver en la ruptura.  

"Parece que se habrían reconciliado La Princesita y el Kun Agüero... Él le ponía 'me gusta', 'me gusta' en las redes. La separación habría sido por el hijo de él, Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso", dijo Marcela, enfureciendo a Dalma por involucrar a su sobrino en el conflicto.  

"No lo dije con maldad. No es para enojarse tanto, flaca, te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento", dijo Tauro.

"Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno, una vez más, habla de la persona", arremetió la joven actriz en Twitter contra Tauro, quien al advertir el lapidario comentario le respondió muy duro en Intrusos. 

"No quiero analizar por qué fue la pelea del Kun porque entramos en un terreno que no les conviene, y entramos en temas de menores. Porque yo tengo todas las capturas de cómo empezó todo el 'bolonqui'. El revolver mierda no está bueno. Una seguidora le dijo a Gianinna '¿viste que fulanita (la cantante) habló mal de tu hijo?'. Y dijo una barbaridad. Esa barbaridad no la dijimos. Dijimos por qué se separaron y Dalma se quedó con eso. No era para tanto", manifestó Tauro, visiblemente indignada. 

Luego cerró el tema sin filtro y punzante: "No lo dijimos con maldad. No tengo nada que explicar, pero bueno, me querés llamar hija de puta, perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco. Vení a ver lo que es mi familia. Con los nenes no me meto... No es para enojarse tanto, flaca, te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento, fijate cómo te vas a vestir, los invitados…", sentenció Marcela, sin bajarle el tono al cruce. 

Leé también

Dalma Maradona y un explosivo tweet sobre la ruptura del Kun Agüero y La Princesita: Hay que ser muy hija de p......

Dalma Maradona y un explosivo tweet sobre la ruptura del Kun Agüero y La Princesita: "Hay que ser muy hija de p... para echarle la culpa de una separación a una criatura"

¡No era para Karina! Dalma Maradona aclaró que su explosivo tweet estaba dedicado a Marcela Tauro

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Marcela TauroDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit