ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Lussich al posteo de Gianinna Maradona: "Los periodistas que no querés que existan visualizan tu pedido"

El conductor de Intrusos hizo alusión al mensaje de la joven después de la marcha por justicia para Diego Maradona.

11 de marzo 2021, 17:30hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich le respondió muy fuerte a Gianinna Maradona por su posteo crítico con la prensa
Seguinos en Google

El miércoles, se realizó la anunciada marcha en pedido de justicia por la muerte de Diego Maradona, que culminó con algunos incidentes y la prematura retirada de Dalma, Gianinna y Claudia Villfañe debido a la marea humana. A las pocas horas, la mamá de Roma publicó un mensaje muy crítico a la prensa y, este jueves, su hermana la imitó con un mensaje pidiendo “un mundo sin periodistas que te empujen”, que puso muy nervioso a Rodrigo Lussich.

“Qué lindo sería un mundo sin periodistas que te empujen, te golpeen, te juzguen, te griten, te peguen y te exijan. El respeto se gana respetando a otros y tus derechos terminan donde empiezan los míos como ser humano”, escribió Gianinna en una story de Instagram, luego de que en Intrusos hablaran sobre la fallida marcha.

“Esto lo subió cuando leíamos el testimonio de una colega que trabaja en una de las radios más importantes, que contó que los golpeados, criticados, golpeados y afanados fueron los periodistas que estaban ahí”, explicó el conductor. “Te diría Gianinna, que viceversa pasa igual. Viéndolo desde la otra postura, los derechos de los periodistas se ganan respetando a los otros y también terminan donde empiezan los tuyos”, arremetió Lussich tras leer en vivo el mensaje.

“¿Sabés qué Gianinna? Nunca es bueno un mundo sin periodistas. Nunca es bueno, aunque estés absolutamente en contra de lo que digan. Acá podemos decir y hacernos cargo porque ponemos la cara por cada cosa que decimos y obviamente muchas, muchísimas veces nos critican o nos dicen que no están de acuerdo”, dijo Lussich a cámara, hablándole a la hija de Diego.

“Cada periodista que hace su trabajo es necesario en el mundo porque estos periodistas que vos no querrías que existan en el mundo son los que visibilizan tu pedido de justicia. Si la prensa no existiera, tu pedido de justicia válido, honesto y digno no saldría a la luz solo por salir en una red social”, concluyó Rodrigo.

Fuerte respuesta de Lussich al posteo de Gianinna Maradona: "Los periodistas que no querés que existan visualizan tu pedido"
Fuerte respuesta de Lussich al posteo de Gianinna Maradona: "Los periodistas que no querés que existan visualizan tu pedido"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gianinna MaradonaRodrigo LussichDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit