ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Lussich al posteo de Gianinna Maradona: "Los periodistas que no querés que existan visualizan tu pedido"

El conductor de Intrusos hizo alusión al mensaje de la joven después de la marcha por justicia para Diego Maradona.

11 de marzo 2021, 17:30hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich le respondió muy fuerte a Gianinna Maradona por su posteo crítico con la prensa
Seguinos en Google

El miércoles, se realizó la anunciada marcha en pedido de justicia por la muerte de Diego Maradona, que culminó con algunos incidentes y la prematura retirada de Dalma, Gianinna y Claudia Villfañe debido a la marea humana. A las pocas horas, la mamá de Roma publicó un mensaje muy crítico a la prensa y, este jueves, su hermana la imitó con un mensaje pidiendo “un mundo sin periodistas que te empujen”, que puso muy nervioso a Rodrigo Lussich.

“Qué lindo sería un mundo sin periodistas que te empujen, te golpeen, te juzguen, te griten, te peguen y te exijan. El respeto se gana respetando a otros y tus derechos terminan donde empiezan los míos como ser humano”, escribió Gianinna en una story de Instagram, luego de que en Intrusos hablaran sobre la fallida marcha.

“Esto lo subió cuando leíamos el testimonio de una colega que trabaja en una de las radios más importantes, que contó que los golpeados, criticados, golpeados y afanados fueron los periodistas que estaban ahí”, explicó el conductor. “Te diría Gianinna, que viceversa pasa igual. Viéndolo desde la otra postura, los derechos de los periodistas se ganan respetando a los otros y también terminan donde empiezan los tuyos”, arremetió Lussich tras leer en vivo el mensaje.

“¿Sabés qué Gianinna? Nunca es bueno un mundo sin periodistas. Nunca es bueno, aunque estés absolutamente en contra de lo que digan. Acá podemos decir y hacernos cargo porque ponemos la cara por cada cosa que decimos y obviamente muchas, muchísimas veces nos critican o nos dicen que no están de acuerdo”, dijo Lussich a cámara, hablándole a la hija de Diego.

“Cada periodista que hace su trabajo es necesario en el mundo porque estos periodistas que vos no querrías que existan en el mundo son los que visibilizan tu pedido de justicia. Si la prensa no existiera, tu pedido de justicia válido, honesto y digno no saldría a la luz solo por salir en una red social”, concluyó Rodrigo.

Fuerte respuesta de Lussich al posteo de Gianinna Maradona: "Los periodistas que no querés que existan visualizan tu pedido"
Fuerte respuesta de Lussich al posteo de Gianinna Maradona: "Los periodistas que no querés que existan visualizan tu pedido"

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Gianinna MaradonaRodrigo LussichDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit