ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Lussich al posteo de Gianinna Maradona: "Los periodistas que no querés que existan visualizan tu pedido"

El conductor de Intrusos hizo alusión al mensaje de la joven después de la marcha por justicia para Diego Maradona.

11 de marzo 2021, 17:30hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich le respondió muy fuerte a Gianinna Maradona por su posteo crítico con la prensa
Seguinos en Google

El miércoles, se realizó la anunciada marcha en pedido de justicia por la muerte de Diego Maradona, que culminó con algunos incidentes y la prematura retirada de Dalma, Gianinna y Claudia Villfañe debido a la marea humana. A las pocas horas, la mamá de Roma publicó un mensaje muy crítico a la prensa y, este jueves, su hermana la imitó con un mensaje pidiendo “un mundo sin periodistas que te empujen”, que puso muy nervioso a Rodrigo Lussich.

“Qué lindo sería un mundo sin periodistas que te empujen, te golpeen, te juzguen, te griten, te peguen y te exijan. El respeto se gana respetando a otros y tus derechos terminan donde empiezan los míos como ser humano”, escribió Gianinna en una story de Instagram, luego de que en Intrusos hablaran sobre la fallida marcha.

“Esto lo subió cuando leíamos el testimonio de una colega que trabaja en una de las radios más importantes, que contó que los golpeados, criticados, golpeados y afanados fueron los periodistas que estaban ahí”, explicó el conductor. “Te diría Gianinna, que viceversa pasa igual. Viéndolo desde la otra postura, los derechos de los periodistas se ganan respetando a los otros y también terminan donde empiezan los tuyos”, arremetió Lussich tras leer en vivo el mensaje.

“¿Sabés qué Gianinna? Nunca es bueno un mundo sin periodistas. Nunca es bueno, aunque estés absolutamente en contra de lo que digan. Acá podemos decir y hacernos cargo porque ponemos la cara por cada cosa que decimos y obviamente muchas, muchísimas veces nos critican o nos dicen que no están de acuerdo”, dijo Lussich a cámara, hablándole a la hija de Diego.

“Cada periodista que hace su trabajo es necesario en el mundo porque estos periodistas que vos no querrías que existan en el mundo son los que visibilizan tu pedido de justicia. Si la prensa no existiera, tu pedido de justicia válido, honesto y digno no saldría a la luz solo por salir en una red social”, concluyó Rodrigo.

Fuerte respuesta de Lussich al posteo de Gianinna Maradona: "Los periodistas que no querés que existan visualizan tu pedido"
Fuerte respuesta de Lussich al posteo de Gianinna Maradona: "Los periodistas que no querés que existan visualizan tu pedido"

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaRodrigo LussichDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Captura de pantalla de América TV, SQP
EXCLUSIVO

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Por Majo Vitale
La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer
  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit