Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte respuesta de Lussich al posteo de Gianinna Maradona: "Los periodistas que no querés que existan visualizan tu pedido"

El conductor de Intrusos hizo alusión al mensaje de la joven después de la marcha por justicia para Diego Maradona.

Rodrigo Lussich le respondió muy fuerte a Gianinna Maradona por su posteo crítico con la prensa

El miércoles, se realizó la anunciada marcha en pedido de justicia por la muerte de Diego Maradona, que culminó con algunos incidentes y la prematura retirada de Dalma, Gianinna y Claudia Villfañe debido a la marea humana. A las pocas horas, la mamá de Roma publicó un mensaje muy crítico a la prensa y, este jueves, su hermana la imitó con un mensaje pidiendo “un mundo sin periodistas que te empujen”, que puso muy nervioso a Rodrigo Lussich.

“Qué lindo sería un mundo sin periodistas que te empujen, te golpeen, te juzguen, te griten, te peguen y te exijan. El respeto se gana respetando a otros y tus derechos terminan donde empiezan los míos como ser humano”, escribió Gianinna en una story de Instagram, luego de que en Intrusos hablaran sobre la fallida marcha.

“Esto lo subió cuando leíamos el testimonio de una colega que trabaja en una de las radios más importantes, que contó que los golpeados, criticados, golpeados y afanados fueron los periodistas que estaban ahí”, explicó el conductor. “Te diría Gianinna, que viceversa pasa igual. Viéndolo desde la otra postura, los derechos de los periodistas se ganan respetando a los otros y también terminan donde empiezan los tuyos”, arremetió Lussich tras leer en vivo el mensaje.

“¿Sabés qué Gianinna? Nunca es bueno un mundo sin periodistas. Nunca es bueno, aunque estés absolutamente en contra de lo que digan. Acá podemos decir y hacernos cargo porque ponemos la cara por cada cosa que decimos y obviamente muchas, muchísimas veces nos critican o nos dicen que no están de acuerdo”, dijo Lussich a cámara, hablándole a la hija de Diego.

“Cada periodista que hace su trabajo es necesario en el mundo porque estos periodistas que vos no querrías que existan en el mundo son los que visibilizan tu pedido de justicia. Si la prensa no existiera, tu pedido de justicia válido, honesto y digno no saldría a la luz solo por salir en una red social”, concluyó Rodrigo.

Fuerte respuesta de Lussich al posteo de Gianinna Maradona: "Los periodistas que no querés que existan visualizan tu pedido"