ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Lizy Tagliani, luego de que acusaran que ella 'vende ser humilde': “Es una colifa"

Una seguidora remarcó que le escribió y jamás recibió respuesta. Indignada, la conductora le hizo frente.

18 de junio 2020, 09:04hs
Lizy fulminó a una seguidora que le hizo una fuerte acusación.
Lizy fulminó a una seguidora que le hizo una fuerte acusación.
Seguinos en Google

Una usuaria de Twitter compartió una foto de Lizy Tagliani y le dedicó un amoroso mensaje. Otra, vio la oportunidad para hacer un fuerte descargo. "Yo la quiero, la sigo por Facebook, Instagram y por acá también. Jamás me respondió como lo hacen otras estrellas, nunca un 'me gusta. Me estoy desilusionando, me daba o me vendía un ser humilde", expresó. Sin embargo, la fan de Lizy le remarcó que la conductora a ella sí le contestó.

Fuerte respuesta de Lizy Tagliani, luego de que acusaran que ella 'vende ser humilde': “Es una colifa"
Fuerte respuesta de Lizy Tagliani, luego de que acusaran que ella 'vende ser humilde': “Es una colifa"

Atenta, Tagliani citó el ida y vuelta entre las usuarias, y puso los puntos. "Si ves su Twitter, te darás cuenta de que jamás me mencionó. Qué ganas de inventar cosas que después se instalan como verdad, pobre vida", expresó, indignada.

Cuando otros usuarios le preguntaron a Lizy qué había pasado, la conductora hizo un fuerte descargo y le puso un punto final al tema. "Nada, una colifa que dice que nunca le contesté... Puede que haya muchos a los que no, pero es porque no lo veo o porque no me interesa lo que ponen... O porque critican a alguien para elogiarme, pero casi siempre, al menos, pongo me gusta... Nada importante", sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit