ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Liz Solari cuando le preguntaron si padeció abusos de poder: "Nunca dudé en negarme"

La modelo se explayó en referencia a las situaciones abusivas que vivió en su profesión y expresó sus convicciones al respecto.

05 de julio 2019, 08:00hs
Liz Solari contó que perdió muchos trabajos por decir "no" a una situación de abuso en su carrera.
Liz Solari contó que perdió muchos trabajos por decir "no" a una situación de abuso en su carrera.

El avance del movimiento por los derechos de las mujeres dejó al descubierto en el último tiempo un sinfín de situaciones de abuso en todos los ámbitos, incluyendo el laboral. Y si en el pasado lo normalizado en esos casos era callar, ahora que los velos se descorrieron es momento de hablar del tema.

Consultada por la revista Gente sobre si había sufrido en su carrera como modelo alguna situación de abuso de poder, Liz Solari no titubeó. "A lo largo de mi carrera tuve que enfrentar a hombres que buscaron utilizar su poder o autoridad para seducirme o manipularme. Nunca dudé en negarme", expresó sincera.

"A lo largo de mi carrera tuve que enfrentar a hombres que buscaron utilizar su poder o autoridad para seducirme o manipularme. Nunca dudé en negarme".

Y siguió: "Por tal motivo he perdido trabajos y los volvería a perder. Decir '¡no!' a tiempo es lo que todos debemos hacer. Y si el hecho avanza, denunciarlo".

Fuerte respuesta de Liz Solari cuando le preguntaron si padeció abusos de poder: "Nunca dudé en negarme"
Fuerte respuesta de Liz Solari cuando le preguntaron si padeció abusos de poder: "Nunca dudé en negarme"

"No debemos aceptar ningún tipo de violencia hacia nosotros ni hacia otros en nuestra sociedad", afirmó la modelo, que explicó que por esa razón es parte de la campaña mundial Hands Off (Manos afuera), que trabaja para denunciar a las personas violentas. 

"Por tal motivo he perdido trabajos y los volvería a perder. Decir ´¡no!´a tiempo es lo que todos debemos hacer. Y si el hecho avanza, denunciarlo".

Muy comprometida con la acción social, Liz además es una férrea defensora de los animales, causa que este año defendió en el Congreso, cuando fue convocada a exponer para un proyecto de ley contra el maltrato animal. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit