ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Lara Bernasconi al Dr. Romero, quien aseguró que el cordero estaba vivo: "¿Un animal sin cabeza se mueve?"

La modelo se mostró indignada por la escalofriante teoría del veterinario al afirmar que el animal arrojado desde un helicóptero no estaba muerto.

17 de enero 2020, 10:51hs
Video Placeholder
Lara Bernasconi le respondió al Dr. Romero: ¿el cordero estaba vivo al caer del helicóptero?
Seguinos en Google

En medio del tremendo escándalo que se desató por las imágenes de un cordero siendo arrojado desde un helicóptero hacia la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este, el veterinario Juan Enrique Romero lanzó una escalofriante teoría.

En diálogo con Nosotros a la mañana, el especialista aseguró que el animal estaba vivo al caer: “Lo vi una sola vez y lo puse en cámara lenta a propósito para demostrarme que el cerdo (al momento de caer) está vivo. Lo ponen en máxima cámara lenta y van a ver que el animal mueve las patas, si estuviese muerto estaría con rigor mortis (N del R: rigidez cadavérica)”.

Después de los dichos de Romero, Bernasconi le envió el viernes un mensaje de WhatsApp a Tomás Dente para desmentir su teoría: “El Dr. Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas? No tiene sentido”, retrucó aclarando una vez más que el animal estaba muerto.

"¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas? No tiene sentido"

Lara se mostró indignada por la polémica y las repercusiones del caso: “Estamos viviendo una pesadilla cuando no hicimos nada nosotros. Pero se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo. Tenemos la consciencia tranquila. Acá hay mucha envidia, trolls y amenazas de muerte”, afirmó la modelo, que está en pareja hace cinco años con Álvarez Castillo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Lara BernasconiDoctor RomeroFederico Álvarez CastilloJuan Enrique Romero

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit