ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Lara Bernasconi al Dr. Romero, quien aseguró que el cordero estaba vivo: "¿Un animal sin cabeza se mueve?"

La modelo se mostró indignada por la escalofriante teoría del veterinario al afirmar que el animal arrojado desde un helicóptero no estaba muerto.

17 de enero 2020, 10:51hs
Video Placeholder
Lara Bernasconi le respondió al Dr. Romero: ¿el cordero estaba vivo al caer del helicóptero?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del tremendo escándalo que se desató por las imágenes de un cordero siendo arrojado desde un helicóptero hacia la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este, el veterinario Juan Enrique Romero lanzó una escalofriante teoría.

En diálogo con Nosotros a la mañana, el especialista aseguró que el animal estaba vivo al caer: “Lo vi una sola vez y lo puse en cámara lenta a propósito para demostrarme que el cerdo (al momento de caer) está vivo. Lo ponen en máxima cámara lenta y van a ver que el animal mueve las patas, si estuviese muerto estaría con rigor mortis (N del R: rigidez cadavérica)”.

Después de los dichos de Romero, Bernasconi le envió el viernes un mensaje de WhatsApp a Tomás Dente para desmentir su teoría: “El Dr. Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas? No tiene sentido”, retrucó aclarando una vez más que el animal estaba muerto.

"¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas? No tiene sentido"

Lara se mostró indignada por la polémica y las repercusiones del caso: “Estamos viviendo una pesadilla cuando no hicimos nada nosotros. Pero se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo. Tenemos la consciencia tranquila. Acá hay mucha envidia, trolls y amenazas de muerte”, afirmó la modelo, que está en pareja hace cinco años con Álvarez Castillo.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Lara BernasconiDoctor RomeroFederico Álvarez CastilloJuan Enrique Romero

Más notas sobre Espectáculos

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit