ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Lara Bernasconi al Dr. Romero, quien aseguró que el cordero estaba vivo: "¿Un animal sin cabeza se mueve?"

La modelo se mostró indignada por la escalofriante teoría del veterinario al afirmar que el animal arrojado desde un helicóptero no estaba muerto.

17 de enero 2020, 10:51hs
Video Placeholder
Lara Bernasconi le respondió al Dr. Romero: ¿el cordero estaba vivo al caer del helicóptero?

En medio del tremendo escándalo que se desató por las imágenes de un cordero siendo arrojado desde un helicóptero hacia la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este, el veterinario Juan Enrique Romero lanzó una escalofriante teoría.

En diálogo con Nosotros a la mañana, el especialista aseguró que el animal estaba vivo al caer: “Lo vi una sola vez y lo puse en cámara lenta a propósito para demostrarme que el cerdo (al momento de caer) está vivo. Lo ponen en máxima cámara lenta y van a ver que el animal mueve las patas, si estuviese muerto estaría con rigor mortis (N del R: rigidez cadavérica)”.

Después de los dichos de Romero, Bernasconi le envió el viernes un mensaje de WhatsApp a Tomás Dente para desmentir su teoría: “El Dr. Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas? No tiene sentido”, retrucó aclarando una vez más que el animal estaba muerto.

"¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas? No tiene sentido"

Lara se mostró indignada por la polémica y las repercusiones del caso: “Estamos viviendo una pesadilla cuando no hicimos nada nosotros. Pero se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo. Tenemos la consciencia tranquila. Acá hay mucha envidia, trolls y amenazas de muerte”, afirmó la modelo, que está en pareja hace cinco años con Álvarez Castillo.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Lara BernasconiDoctor RomeroFederico Álvarez CastilloJuan Enrique Romero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit