ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Jorge Rial, luego de que Yanina Latorre lanzara una escandalosa versión sobre Intrusos

El conductor habló de la explosiva declaración vertida por la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

20 de agosto 2018, 16:22hs
Video Placeholder
La escandalosa versión de Yanina Latorre sobre Rial: "Llamó al canal y pidió la cabeza de Moria"
Seguinos en Google

Yanina Latorre sorprendió a todos en el estudio de Los Ángeles de la Mañana con una escandalosa versión. En medio de un debate sobre el polémico audio viralizado de Moria Casán en el que hablaba de la situación de Intrusos antes de la licencia de Jorge Rial, la panelista lanzó una bomba.

Latorre: "A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de Moria. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios".

“A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios y yo en esta estoy con él. Te guste o no el personaje, él llamó al canal y pidió la cabeza de Moria. Y yo hubiera hecho lo mismo porque él es el conductor del programa. Le dijo oscuro, pero se ve que mucha bola no le dieron”, aseguró Latorre. Y Rial habló.

Rial: "¡Noooo! Nunca haría nada de eso. Está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le están dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista".

“Ehhh... ¡Noooo! No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista. Igual está todo muy bien”, respondió el periodista al diario Clarín.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Jorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit