La fuerte respuesta de Jorge Rial, luego de que Yanina Latorre lanzara una escandalosa versión sobre Intrusos

El conductor habló de la explosiva declaración vertida por la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

La escandalosa versión de Yanina Latorre sobre Rial: "Llamó al canal y pidió la cabeza de Moria"

Yanina Latorre sorprendió a todos en el estudio de Los Ángeles de la Mañana con una escandalosa versión. En medio de un debate sobre el polémico audio viralizado de Moria Casán en el que hablaba de la situación de Intrusos antes de la licencia de Jorge Rial, la panelista lanzó una bomba.

Latorre: "A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de Moria. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios".

“A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios y yo en esta estoy con él. Te guste o no el personaje, él llamó al canal y pidió la cabeza de Moria. Y yo hubiera hecho lo mismo porque él es el conductor del programa. Le dijo oscuro, pero se ve que mucha bola no le dieron”, aseguró Latorre. Y Rial habló.

Rial: "¡Noooo! Nunca haría nada de eso. Está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le están dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista".

“Ehhh... ¡Noooo! No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista. Igual está todo muy bien”, respondió el periodista al diario Clarín.