ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Jorge Rial, luego de que Yanina Latorre lanzara una escandalosa versión sobre Intrusos

El conductor habló de la explosiva declaración vertida por la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

20 de agosto 2018, 16:22hs
Video Placeholder
La escandalosa versión de Yanina Latorre sobre Rial: "Llamó al canal y pidió la cabeza de Moria"
Seguinos en Google

Yanina Latorre sorprendió a todos en el estudio de Los Ángeles de la Mañana con una escandalosa versión. En medio de un debate sobre el polémico audio viralizado de Moria Casán en el que hablaba de la situación de Intrusos antes de la licencia de Jorge Rial, la panelista lanzó una bomba.

Latorre: "A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de Moria. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios".

“A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios y yo en esta estoy con él. Te guste o no el personaje, él llamó al canal y pidió la cabeza de Moria. Y yo hubiera hecho lo mismo porque él es el conductor del programa. Le dijo oscuro, pero se ve que mucha bola no le dieron”, aseguró Latorre. Y Rial habló.

Rial: "¡Noooo! Nunca haría nada de eso. Está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le están dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista".

“Ehhh... ¡Noooo! No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista. Igual está todo muy bien”, respondió el periodista al diario Clarín.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit