ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Jorge Rial a La Faraona, tras decir que Morena lo denunció porque "necesita unos mangos"

El humorista Martín Cirio se rió de la presentación penal con la joven y el conductor lo cruzó en Twitter.

08 de mayo 2019, 16:10hs
Video Placeholder
La burlona respuesta de La Faraona a Morena Rial, tras su denuncia penal: "Debe necesitar unos pesos"
Seguinos en Google

Jorge Rial (54) se metió en la disputa penal entre su hija Morena (20) y La Faraona. El periodista salió en defensa de la joven con una fuerte respuesta al humorista Martín Cirio (34) a través de su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando Morena anunció en su perfil de Instagram que le iniciará acciones penales a La Faraona, patrocinada por el doctor Alejandro Cipolla. Aparentemente, Cirio llamó a su bebé recién nacido, Francesco Benicio (2 meses), “niño monstruo” y “Mirko del conurbarno”, en alusión al famoso hijo de Marley.

"(More) No necesita nada. Los vas a necesitar vos (los 'mangos'). Ahora me toca a mí", escribió Rial, sin vueltas.

"Ayer finalmente, junto a mi abogado, denuncié penalmente a Martín Cirio. No voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!", escribió More, indignada.

Ante la repercusión de la noticia, La Faraona le respondió con acidez e ironía a través de su cuenta de Instagram. “¿Querés que responda la denuncia de More? ¡Nunca puedo tener un día en paz! ¡La conc... de mi hermana! Fui al gimnasio, llegó y qué me entero: ¡que More Rial me va a denunciar penalmente! Supongo que la venta de sus cosas por Instagram debe estar baja o alguien necesita unos 'mangos' y se juntó con este abogado; y dijeron ‘bueno, vamos a denunciar a Martín, a ver si le sacamos dos pesos’. ”, comenzó el humorista en sus historias.

"Supongo que la venta de sus cosas por Instagram debe estar baja o alguien necesita unos mangos", se burló La Faraona, denunciado por Morena por decir que su bebé era "Mirko del conurbano".

“No voy a explicar lo obvio, chicos. Todos los que me siguen conocen mi humor, saben que yo me río de mí mismo y de todos. Y si no lo pueden entender, está perfecto, clávenme una demanda. ¡Pero sean más inteligentes! Y cuando me metan una demanda por injuria, no me injurien porque yo les puedo hacer lo mismo. Nos vemos en Tribunales. ¡Siempre quise decir eso!”, completó Cirio, a pura ironía.

Sin vueltas, Jorge Rial se hizo eco de sus declaraciones y publicó un contundente mensaje. “(More) No necesita nada. Los vas a necesitar vos (los 'mangos'). Ahora me toca a mí”, escribió sin medias tintas el conductor de Intrusos.

La fuerte respuesta de Jorge Rial a La Faraona, tras decir que Morena lo denunció porque "necesita unos mangos"
La fuerte respuesta de Jorge Rial a La Faraona, tras decir que Morena lo denunció porque "necesita unos mangos"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialLa FaraonaMartín CirioMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit