ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Jorge Rial a La Faraona, tras decir que Morena lo denunció porque "necesita unos mangos"

El humorista Martín Cirio se rió de la presentación penal con la joven y el conductor lo cruzó en Twitter.

08 de mayo 2019, 16:10hs
Video Placeholder
La burlona respuesta de La Faraona a Morena Rial, tras su denuncia penal: "Debe necesitar unos pesos"

Jorge Rial (54) se metió en la disputa penal entre su hija Morena (20) y La Faraona. El periodista salió en defensa de la joven con una fuerte respuesta al humorista Martín Cirio (34) a través de su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando Morena anunció en su perfil de Instagram que le iniciará acciones penales a La Faraona, patrocinada por el doctor Alejandro Cipolla. Aparentemente, Cirio llamó a su bebé recién nacido, Francesco Benicio (2 meses), “niño monstruo” y “Mirko del conurbarno”, en alusión al famoso hijo de Marley.

"(More) No necesita nada. Los vas a necesitar vos (los 'mangos'). Ahora me toca a mí", escribió Rial, sin vueltas.

"Ayer finalmente, junto a mi abogado, denuncié penalmente a Martín Cirio. No voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!", escribió More, indignada.

Ante la repercusión de la noticia, La Faraona le respondió con acidez e ironía a través de su cuenta de Instagram. “¿Querés que responda la denuncia de More? ¡Nunca puedo tener un día en paz! ¡La conc... de mi hermana! Fui al gimnasio, llegó y qué me entero: ¡que More Rial me va a denunciar penalmente! Supongo que la venta de sus cosas por Instagram debe estar baja o alguien necesita unos 'mangos' y se juntó con este abogado; y dijeron ‘bueno, vamos a denunciar a Martín, a ver si le sacamos dos pesos’. ”, comenzó el humorista en sus historias.

"Supongo que la venta de sus cosas por Instagram debe estar baja o alguien necesita unos mangos", se burló La Faraona, denunciado por Morena por decir que su bebé era "Mirko del conurbano".

“No voy a explicar lo obvio, chicos. Todos los que me siguen conocen mi humor, saben que yo me río de mí mismo y de todos. Y si no lo pueden entender, está perfecto, clávenme una demanda. ¡Pero sean más inteligentes! Y cuando me metan una demanda por injuria, no me injurien porque yo les puedo hacer lo mismo. Nos vemos en Tribunales. ¡Siempre quise decir eso!”, completó Cirio, a pura ironía.

Sin vueltas, Jorge Rial se hizo eco de sus declaraciones y publicó un contundente mensaje. “(More) No necesita nada. Los vas a necesitar vos (los 'mangos'). Ahora me toca a mí”, escribió sin medias tintas el conductor de Intrusos.

La fuerte respuesta de Jorge Rial a La Faraona, tras decir que Morena lo denunció porque "necesita unos mangos"
La fuerte respuesta de Jorge Rial a La Faraona, tras decir que Morena lo denunció porque "necesita unos mangos"

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Jorge RialLa FaraonaMartín CirioMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández, Lola Latorre, Dolores Fonzi, Bárbara Lombardo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas

Qué hizo Jesica Cirio en medio del escándalo judicial de Elías Piccirillo (Foto: Instagram / jesicacirio)
fin del amor

Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento. Crédito: Instagram
UNIDOS

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas
  • Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas
  • El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento
  • No es Lali Espósito: quién será la telonera de Dua Lipa en sus shows de River este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit