ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron 'por qué lo odia tanto la gente': "Si supieran que no me mueven un pelo"

El conductor no dejó pasar una consulta picante de un seguidor y la respondió con contundencia.

13 de octubre 2020, 11:23hs
La reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron por qué lo odia tanto la gente: Si supieran que no me mueven un pelo
La reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron por qué lo odia tanto la gente: Si supieran que no me mueven un pelo
Seguinos en Google

Acostumbrado a hacer preguntas por su labor periodística, esta vez, Jorge Rial fue quien interactuó con sus seguidores de Instagram y respondió todo tipo de consultas. Incluso, las más picantes e íntimas.

"¿Por qué te odia tanto la gente?", disparó un usuario. Lejos de dejar pasar la consulta, el conductor de Intrusos optó por responderla, sin vueltas: "Si supieran que no me mueven un pelo".

Pocas semanas atrás, Rial tuvo un pícaro sincericidio en su programa de América, luego de que Barbie Vélez "se quejara" por una encuesta en la que los televidentes de Intrusos no votaron a favor de Ricardo Arjona, a quien la hija de Nazarena Vélez admira.

"¿Por qué te odia tanto la gente?", disparó un usuario. Y Rial optó por responderla, sin vueltas: "Si supieran que no me mueven un pelo".

"Acabamos de hacer una encuesta, mirá lo que hemos logrado: ¿te gustan las canciones de Arjona? Sí, el 32%. No, el 60%. Y ni loco, el 8%", le leyó el conductor a la joven actriz, quien disgustada con el número parcial, retrucó: "¡No! Lo que pasa es que es tu público, Jorge, y quiere caerte bien".

Con humor, Jorge Rial le replicó sin filtro: "No hay nadie que me putee más que mi público. ¡Olvidate! Hago una encuesta ahora y el 98% me manda a la mierda".

Fuerte respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron 'por qué lo odia tanto la gente': "Si supieran que no me mueven un pelo"
Fuerte respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron 'por qué lo odia tanto la gente': "Si supieran que no me mueven un pelo"

Leé también

Explosivos me gusta de Jorge Rial contra Yanina Latorre por el escándalo de Nacha: ¿Hay gente que idolatra a la enferma? Una imbécil

Explosivos "me gusta" de Jorge Rial contra Yanina Latorre por el escándalo de Nacha: "¿Hay gente que idolatra a la enferma? Una imbécil"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit