ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Jimena Barón sobre la postura que tomó Dalma Maradona tras su pelea con Gianinna: "Hubo como una decisión familiar de ausentarse y me parece injusto"

La cantante habló sin tapujos de cómo se transformó su amistad con la hija del Diez después del noviazgo de su hermana con Daniel Osvaldo.

19 de mayo 2023, 22:19hs
Video Placeholder
Tremenda respuesta de Jimena Barón sobre la postura que tomó Dalma Maradona tras su pelea con Gianinna: "Hubo como una decisión familiar de ausentarse y me parece injusto"
Seguinos en Google

El dolor que sintió Jimena Barón al enterarse que una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, había comenzado una historia de amor con su ex, Daniel Osvaldo (con quien tiene a su hijo, Morrison) empeoró tras perder su amistad con Dalma Maradona.

E indagada por esto, Jimena trató de darle un cierre a un momento de su vida que le ocasionó mucho dolor: “Yo no quiero seguir con este tema, ¿viste? Nada, ya está”, comenzó diciendo en una nota que le dio a LAM.

Sin embargo, luego se confesó: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

"Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas".

“La quiero mucho y en este momento de mi vida, ya hace tiempo, que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar”, cerró la actriz y cantante (que compuso el tema La Araña, inspirada en la traición de Gianinna), muy movilizada. 

"A Dalma la quiero mucho y en este momento de mi vida, ya hace tiempo, que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar".

FUERTE CONFESIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE SU HISTORIA DE VIDA

Además de lucirse con su talento y cantar con Fernando Dente varios de sus famosos temas, Jimena Barón abrió su corazón y mostró su costado más vulnerable al dar a conocer parte de su historia de vida.

Todo comenzó la pregunta al hueso que hizo el conductor de Noche al Dente, el ciclo que se transmite por América: “¿Estás más lastimada de lo que se te ve?”, quiso saber. A lo que la cantante se sinceró en vivo: “Yo soy súper fuerte, yo puedo”.

“Y esta la prueba porque estoy sola con el enano (en referencia a Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo), me hago de mi casa y ayudo a mi familia de chiquita. Hasta mis 16 años, la guita que ganaba, era para mi familia porque la necesitaba. Y me banco sola”, agregó.

"LLORO UN MONTÓN. YO TUVE UNA HISTORIA COMPLEJA. DE HECHO, SE CONOCE UNA PARTE. LA PARTE MÁS PESADA NO SÉ SI ALGUNA VEZ ESTARÉ LISTA O NO PARA CONTARLA".

Luego, dio detalles de qué cosas lograron que se mantenga entera: “Por ahí, estoy muy curtida. Tengo mucha cosa adentro y soy muy transparente con las fortalezas y con las cosas que no lo son”.

“Lloro un montón. Yo tuve una historia compleja. De hecho, se conoce una parte. La parte más pesada no sé si alguna vez estaré lista o no para contarla. Pero fue una vida complicada, tanto la mía como la de mis hermanos”, siguió.

"YO CREO QUE, SI NO FUERA FUERTE, NO ESTARÍA ASÍ DE ENTERA, LABURANDO, POSITIVA Y PARA ADELANTE. PERO TAMBIÉN ME MUESTRO CON MIS ROTURAS".

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jimena BarónDalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel OsvaldoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit